74 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 3 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 335.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Diaz 2500, Tres Ambientes ,100 Metros, Cochera,
Palermo Chico, Palermo
Coronel diaz 2500 y Cabello- reciclado a nuevo, 100 metros, cocheraDepartamento en Venta en Palermo Chico, Capital Federal, Buenos AiresTres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo ChicoUnidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. /..


$ 735.000
$ 810.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boschetto Segui
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio livig comedor, super luminoso, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes, Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Cochera fija cubierta. Unico.

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
San Martín de Tours 2894
Palermo Chico, Palermo
Palermo Chico presenta un departamento en alquiler disponible. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler, Mes de depósito, un garante con bono de sueldo. Dar por sabido que al no presentar garante con bono de sueldo presentar: seguro de causión o mes de adelanto.

USD 1.400
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paunero 2733
Palermo Chico, Palermo
El departamento tiene dos habitaciones, es muy amplio, tiene vista lateral al parque las heras. Cocina completa con conexion para lavarropas. Balcón corrido a la calle. Cuenta con un espacio guardacoches (costo aparte) Se alquila con o sin muebles. Expensas 430. 000$ Aprox

USD 1.100
$ 80 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Gral. Las Heras 3353
Palermo Chico, Palermo
Dueño directo alquila exclusivo departamento de 3 ambientes, reciclado a nuevo, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y su diseño moderno, con ambientes amplios y funcionales. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ideal tanto para alquiler temporal como para alquiler tradicional, ofreciendo confort, estilo y practicidad. Perfecto para quienes buscan sentirse como en casa, con todo resuelto. El departamento cuenta con: * Living comedor cómodo y luminoso. * Cocina equipada. * Dormitorios con excelente luz natural. * Mobiliario completo de calidad. Ubicación estratégica, cercana a zonas gastronómicas, transporte y puntos clave de la ciudad. Consultas por WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. Mail: Ver datos















