• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y encargado y 2 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 192.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.809

21 un.2 amb.53 a 96 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónGimnasio

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayra al 1700

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Nuñez con Balcón Amenities cochera opcional Apto Profesional Ideal para estudiantes, oficina, vivienda, pilates, centro de estética Ubicación Privilegiada Departamento de 2 ambientes en construcción en construcción con entrega estimada en Julio de 2026. Ubicado en la tranquila y residencial calle Guayra 1744, en el barrio de Nuñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Congreso, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Estado de obra: Hormigonado los 4 pisos Living y cocina integrada, cuarto con placard, baño completo, balcón, muy luminosoCochera opcionalEdificio de 4 pisosSolo 3 departamentos por pisoBauleraAmenitiesExpensas bajasA 3 cuadras de Av. Cabildo, con múltiples líneas de colectivo (29, 60, 130, entre otras) Cercano a Estación Congreso de Tucumán (Línea D del subte) A minutos de la Estación Núñez (Ferrocarril Mitre) Fácil acceso a General Paz y PanamericanaUna propuesta moderna en un barrio en crecimiento, ideal para renta o primera vivienda. ¡Consultanos para más información o agendar una visita a la obra! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3265

Núñez, Capital Federal

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y Ademas incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi de Alta Velocidad! * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Departamento de estilo natural, diseño cuidado y organico. Ubicación destacada. • Zona residencial tranquila entre Nuñez y Saavedra. • A pocas cuadras del Parque Saavedra y Av. Cabildo (zona comercial) • Excelente conectividad: varias líneas de colectivo y acceso a autopistas (Gral. Paz y Panamericana). ⸻ Decoración y estilo. • Totalmente reciclado a nuevo. • Ambientado con estilo moderno, cálido y acogedor. • Paleta de colores neutra y detalles de diseño en cada ambiente. • Mobiliario seleccionado para combinar funcionalidad y estética. ⸻ ️ Espacios interiores (48 m2) • Living: • Sillón en L cómodo y elegante. • tv Smart de 55” en living y dormitorio. • Muebles de guardado a medida. • Comedor y cocina integrados: • Mesa de diseño para 6 comensales. • Cocina a gas + horno eléctrico. • Heladera y muebles amplios de guardado. ️ Dormitorio: • Cama Queen Size. • Escritorio con espejo decorativo. • tv + ventilador de techo. • Amplio ventanal con salida a un segundo balcón. Baño: • Amplio y luminoso. • Bañera y ducha tipo lluvia (plafón grande) • Grifería moderna y detalles de categoría. ⸻ Espacios exteriores. • Balcón principal con juego de mesa y sillas. • Segundo balcón con acceso desde el dormitorio. El dpto cuenta con lavarropas de uso personal. Amenities del edificio. • sum cubierto y descubierto. • Parrilla. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Laundry. Ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación en un entorno tranquilo pero bien conectado

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2350

Lomas de Núñez, Núñez

Luminoso y espacioso departamento a estrenar de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso en el edificio Terrazas de Nuñez. Con una superficie de 52m2 de los cuales 44m2 cubiertos y 8 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. * Edificio cuenta con tres (3) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 3 y 4 ambientes. Amenitis: - Gimnasio. - sum cowork. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la. Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arribeños al 3300

Núñez, Capital Federal

Alquiler | nuñez Exclusivo Departamento 2 Ambientes Súper Amplio con Jardín, Terraza, Piscina y Cochera CubiertaUna propiedad única por distribución, amplitud y calidad de espacios. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad, cercanía a accesos y rodeado de una destacada propuesta gastronómica, este exclusivo departamento al frente en planta baja combina confort, privacidad y espacios exteriores difíciles de encontrar en la ciudad. Características principales• Amplio living comedor con excelente luminosidad natural• Cocina independiente• Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite• Toilette de recepción• Dos balcones: uno con salida desde el living y otro desde el dormitorio• Jardín• Terraza• Piscina y parrilla• Cochera cubierta móvil• Laundry en el edificio• Agua caliente central• Aire acondicionado y estufa instaladosSuperficies y distribución• 60 m² cubiertos• Edificio exclusivo de solo 3 departamentos por pisoUna unidad difícil de encontrar por la combinación de jardín, terraza, piscina, parrilla y cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes priorizan comodidad, espacios exteriores y calidad de vida, manteniendo excelente conexión con los principales accesos y polos comerciales y gastronómicos. Expensas: $380. 000Contrato por 2 añosPara más información o coordinar una visita, contactanos. La unidad se alquila sin muebles. Contacto: Maximiliano MbazbazMaría Alicia De Elizalde -cucicba Matrícula N° 4331Reynolds Propiedadesm² a confirmar por escritura: Para mas información recuerde el código de la propiedad: rapVer datos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.800.000 Expensas

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av.del Libertador 7800

Núñez, Capital Federal

Contacto D. B 1Ver datosventa piso alto torre brunetta vista al rio sin edificios enfrente - 5 amb- cochera doble - amenities - seg 24 hel acceso es a través de palier privado y puerta blindada. El gran living apaisado, rodeado de ventanales, se integra a un balcón semicubierto desde donde las vistas son protagonistas. Cuenta además con toilette de recepción. La planta ofrece una excelente distribución: tres dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y placard adicional. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. A esto se suma una dependencia con baño propio, ubicada en el sector íntimo de la propiedad, que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario, espacio para lavavajillas y salida a un segundo balcón descubierto, equipado con toldo y ducha exterior. El lavadero es independiente. La propiedad posee dos balcones, uno semicubierto y otro descubierto, logrando múltiples espacios para disfrutar del aire libre y las vistas. Entre sus características técnicas se destacan: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente individual. Cocina a gas. Incluye cochera doble fija y cubierta ubicada en el primer subsuelo, con acceso por rampa. Superficies• Cubierta: 237, 19 m²• Balcones: 18, 81 m²• Descubierta: 10, 05 m²Total: 266, 05 m²• Seguridad 24 horas• Pileta• sum• Laundry• Encargado con vivienda• Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan metros, vistas abiertas al río y la comodidad de vivir en un piso exclusivo con excelente distribución y servicioscontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.032

8 un.2 a 4 amb.130 a 151 m² tot.

Avenida Congreso 1686

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Exclusivo edificio de gran categoría ubicado sobre la Avenida Congreso, muy cerca de la zona que experimentará el mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires en los próximos años: el Parque de la Innovación, a 150 metros de la Avenida Libertador, y del Barrio Ríver. Próximo a vías rápidas de circulación que unen Capital y Provincia de Buenos Aires hacia el Norte y hacia el Sur, como las Avenidas Udaondo, Cantilo y Lugones. Cerca de universidades y centros educativos de calidad, centros de salud, áreas comerciales y de recreación, cerca del verde y del río. Diseñado con una estética moderna y minimalista, sobrio y elegante a la vez, con excelentes terminaciones y amenities que permiten disfrutar los fines de semana en familia y con amigos: piscina y solarium, amplio sum con cocina y toilette, fogonero. En este edificio de Planta Baja y 12 pisos + terraza privada en el piso 13°, las unidades se distribuyen en exclusivos pisos de 2, 3 y 4 ambientes. Del 1° al piso 10°, se ubicarán pisos de 4 ambientes con buenos balcones terraza, en el piso 11° se ubicará un comodísimo departamento de 3 ambientes con 2 balcones terraza, uno de ellos con parrilla propia, y en los pisos 12° y 13°, se ofrecerá un penthouse de 2 ambientes, con un balcón terraza en el piso 12° y una terraza propia en el piso 13°, ideal para quienes aman hacer reuniones con amigos y disfrutar de asados hechos en su propia parrilla. El edificio contará con cocheras cubiertas en Planta Baja y subsuelo (por montavehículos). Terminaciones de las unidades: * cerramientos de pvc con dvh. * calefacción por piso radiante eléctrico con termostato regulable por ambiente. * provisión y colocación de equipos de Aire Acondicionado multisplit en dormitorios y livings (equipos incluidos). * agua caliente individual por termotanques eléctricos. * pisos en porcellanato símil madera en livings y dormitorios, y en tonos greige en baños y cocinas. * revestimientos en baños y cocinas en porcellanato en tonos greige (naturales). * griferías monocomando en baños y cocinas. * artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * mesadas de cocinas y baños en Purastone. * muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas en melamina color blanco. * se entregan con interiores de placard en melanina blanca. Los frentes son de melanina color a definir con cantos abs, cierre suave y son con puertas de abrir. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

8 un.3 a 4 amb.133 a 378 m² tot.

Juana Azurduy 1883

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

En Juana Azurduy 1883 se desarrolla un edificio residencial de categoría que, con más de 24 metros de frente, redefine la vivienda contemporánea en Núñez. El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes y dúplex, diseñadas con plantas amplias y flexibles que responden a las formas de habitar actuales. En planta baja, dos únicos dúplex de estilo casa con jardín privado y piscina propia conforman una propuesta singular dentro del desarrollo. Cada unidad prioriza la circulación, la iluminación natural y la funcionalidad, ofreciendo espacios pensados para el confort diario y la versatilidad en el uso. La propuesta arquitectónica combina presencia y calidez: fachada de líneas sólidas con balcones de hormigón de bordes suavizados y paños verticales en madera que aportan textura y escala humana. El acceso principal se resuelve con un lenguaje material cuidado vidrio, madera y hormigón que transmite un ingreso elegante y contemporáneo. Las unidades cuentan con pisos Prefinished Patagonia Flooring, carpinterías de pvc símil madera con dvh de alta prestación y cielorrasos en hormigón visto y yeso. Cocinas y baños con mesadas de Silestone, grifería Hansgrohe y sanitarios Roca, completados con muebles y alacenas de diseño con herrajes de calidad. Balcones con parrilla eléctrica Tromen, mueble y bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado, agua caliente central a gas y preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. El edificio incorpora cocheras y bauleras cubiertas con acceso por rampa, ascensor revestido en acero inoxidable con espejo y acceso a las unidades mediante cerraduras biométricas. En la terraza se disponen los amenities de altura, concebidos como un verdadero rooftop social: piscina lineal, solárium con decks de madera, terraza verde y sectores de estar con vistas abiertas al barrio, pensados para el esparcimiento y la vida comunitaria al aire libre. Financiación: 40% de anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: Abril 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa