• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Núñez, CABA

Ordenar

USD 114.637

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 4900

Núñez, Capital Federal

Fecha de entrega: Junio 2029Brigos Nuñez! 14 pisos, con amplias unidades de 1 y 2 ambientes, aptas para vivienda y uso profesional. La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible- Cocina americana- Baño completo- Balcón al frente- Aire acondicionado frío/calor- Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones- Puertas ventanas y ventanas con hojas de doble vidriado hermético (dvh) y vidrio de seguridad- Placard con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales- Bajo mesada y alacena con puertas en melamina- Horno y anafe eléctricoAmenities: - Piscina con solárium y deck- Parrillas al aire libre- sum para reuniones o trabajo- Gimnasio- Bike parkingUbicación: Ubicado en el barrio de Núñez, el proyecto combina conectividad y calidad de vida. - A tan solo metros del Puente Saavedra- A 100mts de Av. San Isidro Labrador- A 600mts de Av. Del Libertador- A 1000mts de Av. Melian y Av. García Del RíoGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194Trenes: Aristóbulo del Valle (Belgrano Norte), Aristóbulo del Valle (belgrano norte) ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 140.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Guayra al 1700

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambiente en Nuñez con Balcón, Amenities y cochera opcionalIdeal para inversión, consultorio, centro de pilates. Departamento monoambiente en construcción con entrega estimada en Julio de 2026. Ubicado en la tranquila y residencial calle Guayra 1744, en el barrio de Nuñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Congreso, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Estado de obra: Hormigonada las 4 losas Monoambiente con living y cocina integrada, baño completo, balcón corrido, muy luminosoCochera opcionalEdificio de 4 pisosSolo 3 departamentos por pisoBauleraAmenitiesExpensas bajas estimadas Ubicación y accesos: A 3 cuadras de la Av. Del Libertador, 3 cuadras de Av. Cabildo, con múltiples líneas de colectivo (29, 60, 130, entre otras) Cercano a Estación de tren Congreso de Tucumán (Línea D del subte) A minutos de la Estación Núñez (Ferrocarril Mitre) Fácil acceso a General Paz y PanamericanaUna propuesta moderna en un barrio en crecimiento, ideal para renta o primera vivienda. ¡Consultanos para más información o agendar una visita a la obra! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 2300

Núñez, Capital Federal

Entrega noviembre 2028 - Monoambiente con balcon - casa besares Cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en uno de los mejores barrios de Capital Federal! El edificio contara con excelentes Amenities! -Parrillas exteriores e interiores para cualquier tipo de ocasión. -sum cubierto y sillones de exterior. -Piscina con Solárium y Deck. -Gimnasio. Detalles: -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada. -Muebles de cocina: bajo mesada y alacena con puertas de melamina con cantos enchapados. -Mesadas de cuarzo natural y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. -Unidades 1 y 2 ambientes con 4 hornallas con horno a gas y en las Unidades de 3 y 4 ambientes anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior. En todos los casos van campanas de extracción. -Artefactos de baño blancos marca ferrum y espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. -Griferías y accesorios monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. consultar disponibilidad de cocheras Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 107.367

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venta 1 Ambiente Nuñez EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Núñez, Capital Federal

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. uf 2B - usd 107. 367Bauleras opcionalesSuperficie cubierta: 33, 4m²Superficie balcón: 5, 2m²Superficie total: 38, 6m²Departamento de un ambiente apto profesional, ingreso a cocina abierta integrada y espacio de guardado, baño completo con bañera, amplio estar-comedor y dormitorio. Salida a balcón aterrazado. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Nuñez, Capital Federal, con Patio y Balcon. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con muebleria de excelente calidad, horno electrico y 4 hornallas electricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balco con dispocision frente hacia Roosvelt y vista a Libertador. Espacio de grandes dimensiones muy luminoso con salida al balcon y patio por el otro lado. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de marmol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de muebleria. -Espacios grandes. -Balcon al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placard. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 8. 5 mts2. -Semicubiertos: 4 mts2. -Totales: 50. 65 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1229)

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 690.000

$ 92.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Alquier Monoambiente EN Nuñez - Congreso y Cabildo

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298monoambiente en alquiler en nuñez- excelente ubicacióncongreso y Cabildo (a metros estación subte D y Metrobús Cabildo) $ 690. 000 mensuales + ExpensasAjustes cuatrimestrales x icldescripción del departamento*Baño completo con bañera*Griferías y artefactos sanitarios primera marca*Aire acondicionado frio-calor instalado*Termotanque eléctrico individual*Horno eléctrico con anafe de 4 hormallas*Ventanal doble vidrio dvh*Balcón con vista abierta*Placard*Piso porcelanatto *Carpintería de aluminio*Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacenas* apto profesionalubicacionubicación estratégica en el barrio de Nuñez a metros de Avda Cabildo y cercano a Avda. LibertadorAcceso a puntos de gran concentración comercial, variada propuesta gastronómica, centros médicos, educativos. Excelente conectividad: Subte línea D, gran cantidad de líneas de colectivo Metrobús Cabildo y acceso directo a zona norte. amenities*Terraza con solarium. *Piscina*sumrequisitos1 mes de deposito1 mes de alquiler adelantado (contra entrega de llaves) seguro de caucion O garantia propietaria capital (a criterio del propietario) acreditación ingresos del inquilino Y/O garante si fuera gtia. Propietariaalquiler vivienda por 2 añosalquiler comercial por 3 añoshonorarios profesionales 5% + ivaobs: 1) La antiguedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Frankiln Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en Núñez a Estrenar Con Excelente Luminosidad, Capital Federal. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 35. 36 mts2. -Descubiertos: 4. 98 mts2. -Totales: 40. 34 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1233)

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 72.000

$ 78.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón – 28 m² – NúñezHermoso departamento monoambiente de 28 m² ubicado en el barrio de Núñez, en un 7° piso, lo que garantiza excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con cocina integrada, baño completo y salida directa al balcón, que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios, transporte público y espacios verdes. Superficie: 28 m²Expensas: inferiores a $80. 000En cuanto a transportes, el depto esta ubicado a media cuadra de la Av. Cabildo, encontrandose alli el metrobus y tambien a pocas cuadras la Linea del subte D. Tambien se encuentra a pocas cuadras de la estacion de tren Nuñez. A su alrededor el departamento cuenta con gran cantidad de comercios como supermercados, ferreterias, restaurantes, etc. El edificio se encuentra en muy buenas condiciones generales y posee bajas expensas, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Nuñez- Alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – núñez – alquiler temporalubicación: Arribeños 2564 – Lomas de Núñez, Núñez, Capital Federalprecio: $900. 000 + expensas aproximadas de $180. 000 (incluye agua) + servicios según consumoExcelente departamento premium de 1 ambiente, totalmente amoblado y equipado a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada para vivir la ciudad. La unidad se encuentra al frente, en un 6° piso con balcón y orientación este, ofreciendo sol durante gran parte del día y una luminosidad excepcional. Cuenta con aproximadamente 40 m² totales (37 m² cubiertos) y una distribución moderna que optimiza cada espacio. El departamento se entrega completamente equipado con mobiliario y electrodomésticos a estrenar: lavarropas, heladera con freezer, cocina a gas con extractor purificador extensible con luz, microondas, Smart tv de 32", aire acondicionado frío/calor y WiFi. Además, dispone de calefacción por losa radiante, sommier de dos plazas totalmente equipado, sofá cama individual, mesa moderna con cuatro sillas, barra desayunadora, cortinas black out, placard amurado, amplios espacios de guardado y mobiliario separador de ambientes. Incluye también vajilla completa, batería de cocina, juego de toallas, secador de pelo y baño completo con bañera, pensado para brindar una experiencia práctica y confortable desde el primer día. El edificio cuenta con ascensor amplio de última generación y administración directa por dueño, sin comisiones inmobiliarias. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tan solo dos cuadras de Av. Libertador, del Barrio Chino y de Av. Cabildo, con acceso inmediato a espacios gastronómicos, transporte y servicios. Ideal para turistas, estudiantes o parejas. Capacidad máxima: 2 personas. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 108.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo, entre las calles Vuelta de Obligado, y el contrafrente hacia la calle Ruiz Huidobro, con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, al Boulevar San Isidro, supermercados, bancos y locales gastronómicos y de Outlets. Este departamento corresponde a una unidad ubicada en el piso 2do C monoambiente. Edificio de 11 plantas de unidades monoambientes, 2, 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. En el piso 12o se ubican los amenities que incluyen sum, Parrilla interior y exterior, Deck, Solarium, Piscina con Duchas y Vistas Panorámicas. Entrega Abril 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-16)

USD 128.999

$ 214.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

VUELTA DE OBLIGADO 4293

Núñez, Capital Federal

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Departamento en venta Núñez. xo presenta un micro-loft premium ubicado en el barrio de Núñez, pensado para quienes priorizan diseño, calidad constructiva y eficiencia en el uso del espacio. Con una superficie aproximada de 39, 4 m², la unidad se desarrolla sobre una planta optimizada que permite una división real, adaptándose tanto a un monoambiente amplio como a un funcional 2 ambientes. Concepto de la unidad. Este producto se posiciona dentro de una categoría escasa en el mercado: unidades compactas con estándar constructivo superior, completamente terminadas y listas para habitar o alquilar desde el primer día. Su diseño responde a una lógica contemporánea, donde cada metro cuadrado tiene un uso claro, combinando funcionalidad, confort y estética. Calidad constructiva. El edificio incorpora especificaciones que suelen encontrarse en desarrollos de mayor valor, elevando la experiencia de uso y reduciendo la necesidad de inversión posterior: Sistema de climatización central vrvcarpinterías de pvc con dvh laminadoCocina equipada con mobiliario completo y mesadas de cuarzoPlacares con interiores terminadosBaño con terminaciones de primera líneaIluminación y detalles pensados para el uso cotidiano. Una unidad pensada como producto terminado, no como obra a completar. Ubicación. Ubicado en Núñez, en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, universidades y principales accesos. En xo entendemos que el valor no está solo en los metros, sino en la calidad del producto. Esta unidad representa una oportunidad concreta dentro de un segmento con muy poca oferta comparable en el mercado. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-250)

Ver mapa