• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-631] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-587] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento dos ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: O'Higgins 3300-Nuñez precio: 1. 100 usd + expensas $140. 000 + Luz e internet Este encantador departamento de 2 ambientes ha sido completamente reciclado y está listo para que te mudes. Situado en el séptimo piso, ofrece una privacidad inigualable y vistas despejadas al noreste, asegurando luz natural durante todo el día gracias a la ausencia de edificios frontales. Características del Departamento: - Superficie total de 62 m², con 36 m² cubiertos y 26 m² descubiertos. - Espaciosa terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Living-comedor equipado con sillón, mesa ratona, Smart tv de 43 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, y estufa eléctrica. - Cocina integrada con heladera, horno eléctrico, anafe a gas, y vajilla completa. - Dormitorio con cama queen size, amplio placard y estufa eléctrica. - Lavadero con lavarropas y calefón eléctrico. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de las Avenidas del Libertador y Cabildo. Proximidad a la estación Nuñez del tren Mitre y diversas líneas de colectivo hacia el norte y el centro. Rodeado de un entorno arbolado, con acceso a comercios, gastronomía y supermercados. Este departamento ofrece la combinación perfecta de confort, ubicación y estilo, ideal para aquellos que buscan un hogar temporal en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Nuñez. Contrato anualLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Descubrí este exclusivo departamento premium en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Ubicado sobre Vuelta de Obligado al 2900, en un octavo piso, combina diseño contemporáneo, calidez y confort en cada detalle, creando un espacio pensado para disfrutar desde el primer día. La propiedad se destaca por su estilo moderno y sofisticado, ambientes luminosos y una distribución funcional que invita a relajarse y sentirse en casa. El amplio living comedor, bañado de luz natural, se integra perfectamente con una decoración elegante y materiales de excelente calidad. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con mobiliario de diseño, electrodomésticos de primera línea, vajilla completa y equipamiento premium para hasta seis personas, incluyendo copas de cristal y todos los detalles necesarios para una experiencia cómoda y refinada. Dispone de una suite, baño completo, toilette y balcón al frente, ideal para disfrutar del aire y la tranquilidad del entorno. Sus ventanas con doble acristalamiento garantizan silencio y privacidad, mientras que cada espacio fue pensado para brindar bienestar y funcionalidad. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: pileta, gimnasio, sum, solarium, seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y calefacción central. Todo en un entorno moderno, seguro y conectado con lo mejor de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y el estilo de vida premium, ya sea como vivienda inmediata o inversión para alquiler temporario de alta gama. virginvirgin SasCi Adrián Miguelez cucicba 9406 / cpmclz 4449@VirginRealty

USD 1.100

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'Higgins 3330

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en núñez — terraza propia con parrilla. Hecho a nuevo, totalmente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Ubicado en Manuela Pedraza y O'Higgins, en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Núñez. Piso 7. Máxima privacidad, sin tránsito por encima y con vista despejada al noreste. Al frente no hay edificios linderos que obstruyan la luz, así que el departamento recibe sol desde que sale hasta media tarde durante todo el año. Superficie. 62 m² totales — 36 m² cubiertos + 26 m² descubiertos. 2 ambientes living-comedor y dormitorio. Cocina integrada, lavadero, baño y terraza propia. Equipamiento completo. Living: Sillón, mesa ratona, rack con Smart tv de 43 pulgadas, mesa con silla, aire acondicionado frío-calor, estufa eléctrica y placard recibidor. Cocina: heladera, horno eléctrico, anafe a gas, cafetera, licuadora, exprimidora, purificador de aire y vajilla completa. Lavadero: Lavarropas con secado y calefón eléctrico. Dormitorio: Cama queen size, amplio placard y estufa eléctrica. Terraza: parrilla con mesada y bacha y juego de mesa y 6 sillas. Ubicación. A pocas cuadras de Avenida del Libertador y de Avenida Cabildo. A pasos de la estación Nuñez del tren Mitre y a cuadras de múltiples líneas de colectivo hacia zona norte y centro. Entorno arbolado, con comercios, gastronomía y supermercados a metros. Contrato anual. Mes de deposito + adelanto. Consulta por alquiler sin muebles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.000

14 un.3 a 5 amb.83 a 333 m² tot.

Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características generales: • Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. • Diseño arquitectónico: Es un complejo de dos torres residenciales de lujo, diseñado por el estudio de arquitectura bma + msgsss, y construido por criba. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de la Plata y amenities de Hotel 5 estrellas. • Unidades: El complejo cuenta con Dos torres residenciales de 133 y 105 metros de altura. Departamentos amplios de 3, 4 y 5 ambientes. Superficies desde 90 m² hasta más de 400 m² Amenities de primer nivel: • Piscina descubierta con solárium • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio totalmente equipado • Spa con sauna seco y húmedo • Sala de masajes y relax • Salón de usos múltiples (sum) • Kids Club y áreas de juego • Parrillas y terrazas • Business center • Cava de vinos privada • Habanos room • Canil / Pet area • Seguridad 24 hs con control de acceso • Laundry, cocheras y bauleras • Generador eléctrico y grupo electrógenoQuantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 247.325

31 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.000

4 un.1 a 2 amb.31 a 213 m² tot.

Libertador 6000

Núñez, Capital Federal

Solarium

[mel-Ver datos] Libertador 6022 es un exclusivo emprendimiento que proyecta unidades de 1 y 2 ambientes y un Local gastronómico con 2 niveles de espacio comercial y Subsuelo. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos del Barrio Chino, el Lago de Regatas y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, con laundry, sum con office y baño en el primer subsuelo, espacio para guardado de bicicletas en el segundo subsuelo. Combina diseño moderno, terminaciones de primera línea y espacios pensados para la vida urbana, ofreciendo confort, estilo y funcionalidad en cada detalle. Se destacan por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera o cementicio según diseño, paredes en yeso o placas de roca de yeso pintadas al látex y frentes de placards en melamina. Los baños cuentan con pisos y revestimientos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Roca o similar, mesadas de granito y lavatorios Ferrum, con cielorrasos en placas de roca de yeso. Las cocinas incorporan revestimientos de porcelanato Vite, mesadas de granito con zócalos, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, pileta de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe de primera marca, además de grifería monocomando fv. Los balcones amplían la experiencia de cada unidad con pisos de porcelanato símil madera o cementicio y barandas reglamentarias en aluminio y vidrio. Su ubicación estratégica en Núñez, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y culturales, asegura calidad de vida y excelente proyección de valor. Libertador 6022 se presenta como una oportunidad única para quienes disfrutar de un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Oportunidad de financiación: 30% al boleto y cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.325

31 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Vedia 2333

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrilla

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.050

8 un.1 a 2 amb.35 a 59 m² tot.

Ruiz Huidobro 2300

Núñez, Capital Federal

Terraza

El desarrolloel emprendimiento se desarrolla en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con sus respectivas expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un Solarium con parrilla e hidromasaje, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. Una arquitectura consciente, diseñada a partir de un fuerte concepto racional, en el cual el uso del espacio responde de manera práctica y funcional, con alta calidad en sus terminaciones. ubicación: núñezse caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, es conocido por ser rico en oferta gastronómica. Núñez es un imán para los jóvenes estudiantes y profesionales de todo el mundo. Con gran variedad de oportunidades, este barrio lleno de vida es un hogar ideal para aquellos que quieran establecerse en Capital Federal. Llega altos de ruiz huidobro, en el barrio de Núñez, con una ubicación privilegiada, sobre la calle Ruiz Huidobro al 2300, en la esquina con Av. Cabildo y a 10 de Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. el proyectoel edificio posee 1 subsuelo + planta baja + 12 pisos en donde se desarrollaron: planta baja1 local comercial1 ambiente: - 10 monoambientes de 36 m2- 1 monoambiente de 50 m2- 1 monoambiente de 62 m2dos ambientes: - 10 dos ambientes de 48 m2- 1 dos ambientes de 80 m2tres ambientes: - 9 tres ambientes de 60 m2- 1 tres ambientes de 62 m2- 1 tres ambientes de 109 m2*los m2 expresados son totales. Incluyendo cubiertos. Descubiertos y balcones aterrazados. La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

47 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 amb.50 a 54 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 2930

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Nuevo Emprendimiento en Construcción en Núñez – gtml#07Te presentamos gtml#07, un exclusivo proyecto residencial ubicado en un punto estratégico del barrio de Núñez, uno de los polos de mayor crecimiento en Capital Federal. El edificio, actualmente en construcción, contará con 12 pisos y un imponente frente de 42 metros lineales, ofreciendo departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con una orientación noreste ideal que garantiza luminosidad y ventilación natural. Las unidades están diseñadas con un plano funcional y moderno, combinando arquitectura de alta calidad y diseño interior de primer nivel, de la mano del reconocido Estudio Epstein & Potap y la prestigiosa Arq. Viviana Melamed. gtml#07 se destaca no solo por su diseño, sino también por su completa propuesta de amenities, pensados para acompañar el estilo de vida actual: espacios comunes para el relax, el trabajo y el encuentro. Ubicado en un barrio joven, con una oferta gastronómica y de esparcimiento en pleno auge, este proyecto es una oportunidad única para vivir, trabajar e invertir en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Consultanos para más información y disponibilidad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

17 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Quantum Bellini esta ubicado en el barrio de Nuñez, una zona de gran categoría que no pierde la esencia de un barrio tranquilo rodeado de la más amplia variante de opciones deportivas, muy cerca del acceso norte de la capital y sobre una de las vías más rápidas para acceder al centro de la ciudad. Sobre Av. Del Libertador se desarrollan 2 torres, de 37 y 42 pisos, con impactantes vistas al río y a la ciudad, con diseño y calidad constructivas. Departamentos de 3, 4 y 5 ambientes de 90 a 300 m2, y 3 niveles de amenities de gran jerarquía para los mas exigentes. o Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales o Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similaro Internet Wireless en sectores comuneso Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hso Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrialo Aire Acondicionado Frio / Caloro Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire o Horno y Anafe Eléctricoo Muebles en cocina: Bajo mesada y alacenao Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similaro Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar o Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similarGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.880

4 un.1 a 3 amb.21 a 89 m² tot.

Crisologo Larralde 2227

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El proyecto se desarrolla en Núñez, uno de los barrios con mejor equilibrio entre calidad residencial, conectividad y proyección de valor en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en una microzona estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y excelente cercanía a transporte público (Metrobús, subte y tren), lo que garantiza movilidad ágil tanto hacia el centro como hacia Zona Norte. El entorno combina el carácter tranquilo y arbolado de Núñez con una activa oferta comercial y gastronómica, además de plazas y parques que suman valor al uso cotidiano y a la calidad de vida. Una ubicación consolidada, con demanda sostenida tanto para vivienda como para alquiler, ideal para quienes priorizan funcionalidad y liquidez. Mood Núñez está pensado para un perfil mixto: familias jóvenes que buscan su primera vivienda y compradores que dan su primer paso como inversores. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con diseño moderno, distribuciones eficientes y superficies optimizadas para un estilo de vida urbano, práctico y actual. Un producto fácil de habitar y fácil de alquilar. Con una fuerte orientación a unidades de superficies optimizadas y tipologías tipo studio y 1 ambiente, Mood Núñez se posiciona como un producto especialmente atractivo para inversores. La combinación de ubicación consolidada, excelente conectividad y perfil urbano del barrio genera una alta demanda de alquiler, tanto tradicional como renta temporal. Su condición de apto profesional amplía el abanico de usos (vivienda, estudio u oficina). Un desarrollo pensado para quienes buscan facilidad de colocación, liquidez y resguardo de valor, en una de las zonas con mayor estabilidad y proyección del mercado. El edificio incorpora amenities de uso real, bajo mantenimiento y alto impacto en la experiencia diaria: LaundryTerraza verde con parrilla, fogón y soláriumBicicleteroLockersMuro verde en el accesoWi-Fi en áreas comunesDesarrollo Smart Building, con diseño innovador y tecnología de domótica aplicada, que optimiza el consumo energético y contribuye a mantener bajos costos de mantenimiento y expensas. Proyecto apto profesional, lo que amplía el universo de uso y refuerza su atractivo inversor. Cocheras a consultarApto Profesional. Fecha de entrega: primer semestre de 2027martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.220

26 un.1 a 3 amb.27 a 123 m² tot.

Ciudad de La Paz 3545

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio ofrece amenities destacados como una piscina de 11x4 metros, jacuzzi, amplio solarium, parrillas, gimnasio, sauna, y un salón de usos múltiples de 90 m² con cocina y depósito anexo. Además, se han incorporado instalaciones verdes como reciclaje de agua de lluvia, paneles solares para energía eléctrica y precalentado de agua. Núñez es un barrio residencial que combina tranquilidad y accesibilidad. Su proximidad a la Avenida Cabildo, a solo una cuadra, garantiza una amplia oferta comercial y gastronómica, además de múltiples opciones de transporte público, incluyendo el Metrobús y diversas líneas de colectivos. La estación de tren Núñez y la estación de subte "D" Congreso de Tucumán se encuentran a pocos minutos, facilitando el acceso a otras zonas de la ciudad. Asimismo, la cercanía al Parque General Paz ofrece espacios verdes ideales para actividades al aire librecontrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 345.000

4 un.3 a 4 amb.115 a 171 m² tot.

Emprendimiento en O´Higgins 3320

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

O'park — Núñez, entre Cabildo y Libertador. Un proyecto premium en uno de los corredores residenciales más valorados de la ciudad, de los mismos creadores de hol park. ________________________________________ubicación estratégicaesquina de O'Higgins y Manuela Pedraza, en el corazón de Núñez. Sobre Av. Del Libertador se consolida el nuevo polo de oficinas premium triple A de la zona norte, con edificios corporativos de primer nivel que revalorizan todo el entorno. Hacia Cabildo, la conectividad es total: subte D, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a la trama comercial, gastronómica y de servicios que hace de este corredor uno de los más dinámicos de Buenos Aires. A eso se suma la cercanía al Parque de la Innovación — hub de tecnología y conocimiento que está redefiniendo el perfil del barrio — y la proximidad a los principales clubes, colegios bilingües, universidades y la propuesta cultural y gastronómica del Barrio Chino y Belgrano. Una zona con demanda sostenida y alta liquidez para el inversor, y calidad de vida real para el que elige vivir ahí. ________________________________________calidad Y terminacioneso'park es un proyecto premium en todos sus aspectos: materiales de primera línea, terminaciones de alto estándar y equipamiento seleccionado para durar. Cada unidad fue diseñada con una estética cálida y contemporánea, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Querés conocer el nivel de calidad antes de decidir? Podés visitar hol park, el edificio ya entregado del mismo desarrollador en do-ho Villa Urquiza — una obra terminada que habla por sí sola. ________________________________________el proyecto32 unidades exclusivas | 1 local comercial en esquina | 3 subsuelos de cocheras con amplia disponibilidad, acceso por rampa y portabicicletas. Amenities: • Rooftop con piscina climatizada, solárium y gimnasio — vistas abiertas al río y la ciudad. • Patio central parquizado con diseño paisajístico. • sum y espacio de coworking en planta baja con acceso independiente. • Cocina común con parrilla cubierta. • Laundry | Seguridad 24 horas. ________________________________________unidades disponiblesel proyecto está próximo a agotarse. Quedan muy pocas unidades en venta: • Local comercial — 1 unidad disponible• 2 ambientes — 1 unidad disponible• 3 ambientes — unidades disponibles• 4 ambientes — unidades disponiblesEmprendimiento en pozo | Entrega estimada: octubre 2027 | Amplias opciones de financiación________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo para conocer disponibilidad actualizada, metrajes, plantas y condiciones de financiación. En iansavra Housing Solutions diseñamos experiencias inmobiliarias a medida. Ya sea que estés buscando una inversión estratégica o tu próximo hogar, te acompañamos con profesionalismo, cercanía y compromiso en cada paso. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. Tu próximo espacio, nuestra misión. iansavra Housing Solutionsiansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado
Ver mapa