• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Estándar con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 103.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - piso alto - vistas abiertasposesión inmediataubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Publicado hace 15 días

USD 97.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente con excelente iluminación, en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

$ 129.000

$ 198.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar Semi piso de 1 ambiente al frente con Balcón y Parrilla, Depto al frente 6º piso al frente pleno sol todo el dia. pisos de porcelanato, griferias de excelente calidadalma vdo, este luminoso proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez, sobre calle Vuelta de Obligado 3286 entre Manuela Pedraza y Campos Salles, en una zona clave por su conectividad y transporte. Subtes, trenes y metrobús disponibles a distancia peatonal, y a minutos de Aeroparque Edificio de 13 pisos, con amplios y confortables semipisos monoambientes, únicos por su calidad constructiva, equipamiento y diseño, donde se destacan amplios balcones aterrazados. - Luminosos. Orientado hacia el noroeste, que favorece la iluminación natural. Piso electrico y se regula por cada departamentocorredor responsable hernan maximiliano D´agostino matricula cucicba 7286Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad! Contactanos para visitarlo. "

Publicado hace 10 días

USD 126.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Monstañeses y Av Del Libertador

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Con Excelente Luminosidad en Núñez, Capital Federal, A estrenar! Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 4. 00mts2. -Totales: 42. 15mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1231)

Publicado hace 17 días

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Frankiln Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en Núñez a Estrenar Con Excelente Luminosidad, Capital Federal. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 35. 36 mts2. -Descubiertos: 4. 98 mts2. -Totales: 40. 34 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1233)

Publicado hace 17 días

USD 100.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente con excelente iluminación, en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 39 m2 totales. De 33 m2 cubiertos y cómodos 6 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente permite división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 610. -; y 60 cuotas de 1. 168. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado hoy

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Nuñez- Alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento 1 ambiente – núñez – alquiler temporalubicación: Arribeños 2564 – Lomas de Núñez, Núñez, Capital Federalprecio: $900. 000 + expensas aproximadas de $180. 000 (incluye agua) + servicios según consumoExcelente departamento premium de 1 ambiente, totalmente amoblado y equipado a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada para vivir la ciudad. La unidad se encuentra al frente, en un 6° piso con balcón y orientación este, ofreciendo sol durante gran parte del día y una luminosidad excepcional. Cuenta con aproximadamente 40 m² totales (37 m² cubiertos) y una distribución moderna que optimiza cada espacio. El departamento se entrega completamente equipado con mobiliario y electrodomésticos a estrenar: lavarropas, heladera con freezer, cocina a gas con extractor purificador extensible con luz, microondas, Smart tv de 32", aire acondicionado frío/calor y WiFi. Además, dispone de calefacción por losa radiante, sommier de dos plazas totalmente equipado, sofá cama individual, mesa moderna con cuatro sillas, barra desayunadora, cortinas black out, placard amurado, amplios espacios de guardado y mobiliario separador de ambientes. Incluye también vajilla completa, batería de cocina, juego de toallas, secador de pelo y baño completo con bañera, pensado para brindar una experiencia práctica y confortable desde el primer día. El edificio cuenta con ascensor amplio de última generación y administración directa por dueño, sin comisiones inmobiliarias. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tan solo dos cuadras de Av. Libertador, del Barrio Chino y de Av. Cabildo, con acceso inmediato a espacios gastronómicos, transporte y servicios. Ideal para turistas, estudiantes o parejas. Capacidad máxima: 2 personas. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Ver mapa