• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamentos Estándar con 1 ambiente en Núñez, CABA

Ordenar

Consultar precio

4 un.1 a 4 amb.96 a 304 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos e/ Núñez y Crisólogo Larralde

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Arcos entre Núñez y Crisólogo Larralde (Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 649.500

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José Pascual Tamborini e/ Vidal y Avenida Cramer

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle José Pascual Tamborini e/ Vidal y Avenida Cramer (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 42mts2 totales, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Monoambiente en Nuñez. Expensas incluyen: Abl, Aysa y agua caliente. Tu próximo departamento en un edificio nuevo de categoría, ubicado sobre Amenábar y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas de Nuñez por su excelente conectividad, entorno verde y vida urbana activa. Un espacio moderno, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: Ambientes amplios con excelente luz natural. Cama rebatible de diseño, completamente integrada, que maximiza el espacio disponible en el ambiente. Diseño divisible, que permite generar un área de dormitorio y otra de estar o trabajo. Cocina integrada con muebles bajo mesada y extractor. Baño completo con porcelanatos de diseño y grifería monocomando. Balcón vidriado con barandas sin perfilería, que amplían la vista e integran el interior con el exterior. Aire acondicionado frío/calor. Pisos y materiales de primera calidad, modernos y duraderos. Placard divisor a medida con sistema corredizo metálico de última generación. Edificio y amenities. sum. Gimnasio. Laundry moderno. Lobby de categoría y paliers semiprivados. Edificio de pocas unidades, silencioso y exclusivo. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Congreso y Av. Cabildo. A solo 200 m del Subte D (Congreso de Tucumán) Cercano a bares, cafés, comercios y zona gastronómica. Excelentes accesos a transporte público y avenidas principales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Profesionales que valoran el confort, el diseño y la ubicación. Inversores interesados en renta temporaria o Airbnb, en una zona de baja vacancia y alta demandaxintel(mti-mti-68)

Destacado

$ 590.000

$ 340.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 3500

Núñez, Capital Federal

Amenábar 3500 – Núñez. Entre Crisólogo Larralde y Núñez. Posibilidad de permuta. Monoambiente divisible en venta. Cuarto piso al frente. Muy luminoso. Excelente ubicación, a 100m del Bvard. García del Río. A 200m de la Av. Cabildo (metrobús Norte), a 300m de la Av. Crámer, a 800m de la estación “Núñez” del Tren Mitre y del Parque Saavedra. Esta propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta abril del año 2026. - Excelente inquilino- Muy buena rentabilidad garantizadaIdeal para quienes buscan una inversión segura y con ingresos desde el primer día. Superficie cubierta: 33 m2. Superficie descubierta: 3 m2. Superficie total: 36 m2. - Ambiente dividido con mueble de diseño hecho a medida. - Cocina con barra desayunadora y dos banquetas. - Pasillo con placard. - Balcón terraza al frente- Baño completo. -Doble ventana que brinda luminosidad y ventilacion cruzada en todo el ambienteDisposición: Frente. Orientación: Oeste. Luminosidad: Excelente. Antigüedad: 6 años aprox. – 5 pisos en edificio – 3 unidades por piso – Palier común – Pisos simil madera – Placard en el pasillo - Aire acondicionado tipo Split F/C - Agua caliente por termotanque eléctrico - Ventilación cruzada - todo eléctrico. Valor de alquiler: $590. 000 expensas: $340. 000advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Algunas imágenes publicadas pueden haber sido retocadas digitalmente y/o incluir amoblamiento virtual generado mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines exclusivamente ilustrativos y no contractuales. Mónica Galli – Mat. Cucicba 3935 / cmcpsi 6913

Destacado

$ 800.000

$ 155.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Obligado al 3600

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente Amoblado y Equipado. Piso alto. Vista abierta. Muy luminoso. Balcón Terraza. Excelente ubicación. A metros Av. Cabildo. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -""Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. " "La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Belgrano Ver datos

Destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 103.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Alquiler (máximo 1 año) y/o venta - Monoambiente en Núñez, caba. Excelente departamento de 1 ambiente en edificio de categoría en construcción, con entrega estimada enero 2025, ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, con acceso a Metrobus, subte, Av. Gral. Paz y cercano a Parque Saavedra, en zona con amplia oferta comercial. La unidad se encuentra en 1º piso al frente, cuenta con balcón, amplio ambiente único, cocina equipada y baño completo, con muy buena luminosidad y detalles de calidad. No es apto credito. El edificio ofrece hall de entrada moderno, ascensor de primera marca, parrillas e hidromasajes en el último piso. Presenta excelentes terminaciones: estructura de hormigón armado, pisos de porcelanato, carpinterías en pvc con dvh, frentes de placard de piso a techo, muebles de cocina completos con mesada de cuarzo y bacha de acero inoxidable, agua caliente y calefacción central por radiadores (Peisa), instalación preparada para aire acondicionado (sin equipos) y sanitarios y griferías de primeras marcas. Instalaciones modernas con sistema sanitario en pvc y AcquaSystem, instalación eléctrica reglamentaria y cableado para tv, teléfono e internet. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y a verificar, y el precio puede modificarse sin previo aviso. Operación a cargo de Giannina Brugaletta cucicba 7030. xintel(gga-gga-684)

Destacado

USD 800

$ 133.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

3 DE Febrero y Vedia

Núñez, Capital Federal

Edificio panorámicaventa / alquiler / alquiler temporario ( Minimo un mes) A partir de agosto 2026 A estrenar: hermoso impecable departamento piso alto con salida A balcon, vista panoramica en edificio de super categoria en alquiler temporario por 3 meses O mas, apto profesionaltotalmente amoblado con muebles de categoria Y equipamiento total, tal cual se ve en fotos cortinas black out Y de tela, interior de placard, toda la iluminacion instalada, mobiliario Y electrodomesticos nuevos, vajilla para 4 personas, etc. (Equipamiento y Mobiliario: u$s 6. 000. - adicionales) edificio A estrenar de lujo gran categoria ubicacion: Excelente piso 10 frente balcon vista al rio en una manzana atípica y exclusiva del área residencial de Núñez. Edificio de 14 pisos y amenities en Piso 15subsuelo: Guarda bicicletas con espacio designadoplanta baja: conecta con el trabajo disfrutando la calidezen el área de coworking equipada y diseñada en Planta Baja wifi libre para residentes. Salón de usos múltiples para agasajar a tus seres queridos. piso 14: Laundry con maquinas de lavado y secadopiso 15: amenities en top floormirador natural, deck-solarium, piscina climatizada, duchas de alta presion, areas verdes con tratamiento paisajisticotecnología para disfrutarcontrol de acceso al edificio por reconocimiento facialAscensores inteligentes de ultima generación y alta velocidadControl del complejo por circuito cerrado de tv conectado a central de alarmasPuesto de seguridad en acceso con sistema de alarma monitoreada. Grupo electrógeno. totem de seguridad ya instalado detalles de terminacionaberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Equipos de aire acondicionado instalados. Porcelanatto veteado en madera en ambientes principales. Amoblamientos de cocina completos. Artefactos sanitarios Ferrum, grifería fv o similar. Frentes de placard con hojas corredizas. Balcones con barandas vidriadas. proximidadcentros deportivos Megatlon/ Sport Club, Centros Comerciales Carrefour/SodimacVial Costero de Vicente lópez, Complejo al rio, Shopping dotaccesibilidadacceso directo a la Av. Gral. Paz y autopista PanamericanaAv. Del Libertador/Av. Lugones/Av. Cabildo, F. C. Mitre / F. C. Belgrano y Metrobúsalquiler mas expensas, luz, cable Y seguro de incendios disponible desde julio 2026

Destacado

USD 122.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Venta de Monoambiente en Nuñez. Expensas incluyen: Abl, Aysa y agua caliente. Tu próximo departamento en un edificio nuevo de categoría, ubicado sobre Amenábar y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas de Nuñez por su excelente conectividad, entorno verde y vida urbana activa. Un espacio moderno, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: Ambientes amplios con excelente luz natural. Cama rebatible de diseño, completamente integrada, que maximiza el espacio disponible en el ambiente. Diseño divisible, que permite generar un área de dormitorio y otra de estar o trabajo. Cocina integrada con muebles bajo mesada y extractor. Baño completo con porcelanatos de diseño y grifería monocomando. Balcón vidriado con barandas sin perfilería, que amplían la vista e integran el interior con el exterior. Aire acondicionado frío/calor. Pisos y materiales de primera calidad, modernos y duraderos. Placard divisor a medida con sistema corredizo metálico de última generación. Edificio y amenities. sum. Gimnasio. Laundry moderno. Lobby de categoría y paliers semiprivados. Edificio de pocas unidades, silencioso y exclusivo. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Congreso y Av. Cabildo. A solo 200 m del Subte D (Congreso de Tucumán) Cercano a bares, cafés, comercios y zona gastronómica. Excelentes accesos a transporte público y avenidas principales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Profesionales que valoran el confort, el diseño y la ubicación. Inversores interesados en renta temporaria o Airbnb, en una zona de baja vacancia y alta demandaxintel(mti-mti-67)

Destacado

USD 1.000

$ 133.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

3 DE Febrero y Vedia

Núñez, Capital Federal

Edificio panorámicaventa / alquiler / alquiler temporario ( Minimo un mes) A partir de agosto 2026 A estrenar: hermoso impecable departamento piso alto con salida A balcon, vista panoramica en edificio de super categoria en alquiler temporario por 3 meses O mas, apto profesionaltotalmente amoblado con muebles de categoria Y equipamiento total, tal cual se ve en fotos cortinas black out Y de tela, interior de placard, toda la iluminacion instalada, mobiliario Y electrodomesticos nuevos, vajilla para 4 personas, etc. (Equipamiento y Mobiliario: u$s 6. 000. - adicionales) edificio A estrenar de lujo gran categoria ubicacion: Excelente piso 10 frente balcon vista al rio en una manzana atípica y exclusiva del área residencial de Núñez. Edificio de 14 pisos y amenities en Piso 15subsuelo: Guarda bicicletas con espacio designadoplanta baja: conecta con el trabajo disfrutando la calidezen el área de coworking equipada y diseñada en Planta Baja wifi libre para residentes. Salón de usos múltiples para agasajar a tus seres queridos. piso 14: Laundry con maquinas de lavado y secadopiso 15: amenities en top floormirador natural, deck-solarium, piscina climatizada, duchas de alta presion, areas verdes con tratamiento paisajisticotecnología para disfrutarcontrol de acceso al edificio por reconocimiento facialAscensores inteligentes de ultima generación y alta velocidadControl del complejo por circuito cerrado de tv conectado a central de alarmasPuesto de seguridad en acceso con sistema de alarma monitoreada. Grupo electrógeno. totem de seguridad ya instalado detalles de terminacionaberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh. Equipos de aire acondicionado instalados. Porcelanatto veteado en madera en ambientes principales. Amoblamientos de cocina completos. Artefactos sanitarios Ferrum, grifería fv o similar. Frentes de placard con hojas corredizas. Balcones con barandas vidriadas. proximidadcentros deportivos Megatlon/ Sport Club, Centros Comerciales Carrefour/SodimacVial Costero de Vicente lópez, Complejo al rio, Shopping dotaccesibilidadacceso directo a la Av. Gral. Paz y autopista PanamericanaAv. Del Libertador/Av. Lugones/Av. Cabildo, F. C. Mitre / F. C. Belgrano y Metrobúsalquiler mas expensas, luz, cable Y seguro de incendios disponible desde julio 2026

Destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Venta Studio en Núñez con 60 m² de jardín propio · Único en el edificio. El jardín es más grande que el departamento. Y esa es exactamente la idea. 50 m² cubiertos y 60 m² de jardín propio. En Núñez. En un edificio nuevo de categoría. A 200 metros del Subte D. Leelo de nuevo, porque no es un error: el espacio al aire libre supera a la superficie cubierta. No es un balcón, no es un patio de aire y luz. Es un jardín exclusivo, tuyo, al que salís directo desde el living. El espacio. Gran studio a estrenar de 50 m² con distribución amplia y bien resuelta, que permite separar con comodidad el área de descanso del estar. Cocina propia y baño completo. Terminaciones de primera calidad, en línea con la categoría del edificio. Todo listo para entrar a vivir sin tocar un detalle. Los 60 m² que cambian todo. El jardín no es un accesorio: es el ambiente principal de esta unidad. Es la mesa larga del domingo, la parrilla, las plantas, el perro corriendo, el mate de la mañana con sol. Es el espacio verde que en Núñez se paga en millones y que casi ningún departamento tiene. Orientación Noreste - la mejor del edificio. Sol de mañana entrando de lleno al jardín y al interior. Contrafrente: silencio absoluto. Estás sobre Amenábar y Av. Congreso, una de las esquinas más conectadas de la ciudad, y no escuchás nada. Privacidad total, sin vereda, sin miradas, sin ruido de calle. La conectividad de una avenida con la calma de una casa. Edificio: Construcción nueva de categoría, pocas unidades por piso, lobby de primer nivel y seguridad. Amenities: sum · Gimnasio · Laundry. Ubicación. A 200 m del Subte D - Estación Congreso de Tucumán. Decenas de líneas de colectivo sobre Cabildo y Av. Congreso. Polo gastronómico, cafés de especialidad y comercios a pasos. Universidades (uca, ub, Belgrano), Vicente López y cck a minutos. Ideal para: Quien tiene mascota y no está dispuesto a resignar aire libre. Primera vivienda con un diferencial que ningún otro studio de la zona ofrece. Profesionales que trabajan desde casa y valoran silencio y verde. Quien quiere el espíritu de una casa chica con la seguridad y los amenities de un edificio moderno. Un producto único en el edificio y prácticamente inexistente en el barrio. Contactanos para coordinar una visita! xintel(mti-mti-78)

Destacado
Ver mapa