• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 mes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 800.000

$ 106.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

OB. TREJO 1315 3A

Nueva Córdoba, Córdoba

2 dormitorios con placard. living comedor amplio. 2 baños. cocina separada con ventilacion natural

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 325.000

$ 390.000 Expensas

127 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Lorenzo al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Consultia Inmobiliaria, te invita a conocer en Nueva Córdoba. Edificio Torre Elysee: Departamento de 3 dorm, dos baños completos con mamparas y bañera. Piso medio Gran Living comedor. Balcón sobre calle Paraná. Cocina comedora amplia y lavadero separado. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en Suite. Caldera dual y Aire acondicionado central. El departamento posee en ph separado una cochera. El edificio cuenta en el piso 19 con una pileta de natación. En el piso 23 un salón de fiestas con pista giratoria. Quincho con asadores en el piso 15. Gimnasio en torre ucenta con un Grupo electrógeno para el uso de las partes comunes, ascensores, puertas de ingreso, etc. Inmueble con renta, está alquilado por 17 meses más, Tiempo mínimo de desocupación seis meses. Listo para escrituraraviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta. Somos especialistas en ventasSolo ventas personalizadas.

Destacado
Publicado hace 17 días

$ 1.200.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingo 500

Nueva Córdoba, Córdoba

¡oportunidad en nueva córdoba! Ph en alquiler Sin Expensas. ¡Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y la mejor ubicación sin pagar de más! Se alquila hermoso ph en primer piso por escalera (acceso compartido), ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Ubicación: Ituzaingó 500 (Entre San Lorenzo y Rondeau), Nueva Córdoba. A cuadras de todo lo que necesitás. Características de la Propiedad: Ingreso: Acceso por cómodas escaleras en planta baja hacia el primer piso. 3 Dormitorios en total: 2 Dormitorios principales: Amplios y muy luminosos, ideales para el descanso o espacio de estudio. Uno de ellos cuenta con un hermoso piso de parqué impecable. 1 Dormitorio de servicio: Una habitación adicional muy práctica, que cuenta con su propio baño privado en suite. Baños: Baño principal completo con ducha y bidet + Baño privado en el sector de servicio. Cocina Comedor: Espacio cómodo y funcional con mesada de granito, bajo mesada de madera, cocina instalada y un gran mueble de guardado empotrado tipo alacena/despensa. Climatización: Calefactor instalado en el pasillo de distribución para mantener la casa templada. Ventiladores de techo en los ambientes principales. Condiciones Comerciales: Valor del Alquiler: $1. 200. 000 pesos mensuales. Expensas: ¡no paga expensas! Un ahorro mensual gigante para la zona. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. Gustavo Zárate Servicios Inmobiliarios Contacto / Consultas: Ver datos. Video de la propiedad: zsxhBuayv/

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 118.000

$ 285.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ambrosio Olmos 950

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en venta un departamento de 2 dormitorios, ubicado en Av. Ambrosio Olmos 950 en Barrio Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad de Córdoba. Con una ubicación estratégica, el inmueble se encuentra próximo a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Plaza España, Paseo del Buen Pastor y una amplia variedad de espacios gastronómicos, comerciales y recreativos, además de contar con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad se destaca por su ubicación en piso alto, lo que brinda una gran vista panorámica, excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Características: 2 Dormitorios con placard. - Cocina separada con barra. - Living comedor. - Un Baño zonificado. - Un Toilette. - Gran vista panorámica. - Excelente iluminación natural. - Pileta en la terraza y asadores. - escritura. - condiciones: Precio de venta: U$S 118. 000. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 26 días

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarsfield al 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BrÜcker Inmobiliaria ofrece en alquiler. Un departamento moderno, ubicado en el corazón de Nueva Córdoba. Equipado con muebles de diseño de excelente calidad. Tiene una hermosa vista, desde sus dos balcones, de la ciudad y el horizonte. En una zona tranquila y a la vez cercana a restaurantes, bares, teatros, museos, etc. Nuestra intención es que se sientan cómodos y disfruten de su estadía. Te cuento más en descripción: El Alojamiento: Departamento tipo Dúplex con un dormitorio con cama Sommier king, con doble pillow, aire acondicionado para un perfecto descanso, amplio placard y un Smart Tv. Segundo dormitorio con cama de una plaza y placard. Ambos dormitorios se conectan a través de un amplio balcón. En el living comedor encontraras otro aire acondicionado para una óptima climatización, otro Smart tv, equipo de audio, Escritorio Ejecutivo, mesa de vidrio con 6 sillas, sofá en L de 6 cuerpos. Todas las ventanas cuentan con cortina Black Out para oscurecer los ambientes. Balcón con mesa y sillas, ideal para disfrutar el atardecer. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, cocina, microondas, pava eléctrica y sector laundry. Características: Departamento tipo Dúplex* Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield 1300, Barrio Nueva Córdoba. A 1 cuadra de Ciudad Universitaria A 5 cuadras de Plaza España A 10 cuadras del Shopping Patio Olmos. A 10 cuadras de la Manzana Jesuítica A 13 cuadras de la Terminal de Ómnibus* Superficie: 122 m2* Piso: 9 frente con Vista a Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Si buscas un alojamiento ideal y al mejor precio no dudes en contactarnos. Consultar valor de alquiler quincenal y mensual. Estamos listos para recibirte! brÜckercpi 7566

Destacado
Publicado hace 9 días
Destacado
Publicado hace 2 días
Destacado
Publicado hace 11 días
Ver mapa