• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.492 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Terraza y Asador! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre mapa 05, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Este espectacular departamento de 1 dormitorio cuenta con una amplia terraza propia, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Detalles del Departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Balcon amplio que une cocina comedor con dormitorio. Características Técnicas: Carpintería de Aluminio: Grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz. Mesadas de Granito Natural: Elegantes y duraderas. Puertas Interiores en mdf: Pintadas con esmalte sintético satinado. Placares: Frentes de melamina con guías correderas de aluminio. Piso de Porcelanato: En áreas comunes y dormitorios. Revestimientos Cerámicos: En cocina y baños. Ascensores: Con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para Instalación: Teléfono, internet de banda ancha, cable tv y aire acondicionado tipo Split. Grifería de Mono Comando: En cocina y baños. Espacios Comunes: Terraza en el Piso 8: Con azotea frontal e interna vinculada a través del sum. Quinchos con Asadores: Perfectos para reuniones. Pileta y Áreas de Esparcimiento: Disfruta de un solárium y espacios para el relax. Consúltame para mas información!

Super destacado

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paraná 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En alquiler departamento de 2 dormitorios reciclado, con patio propio en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle parana al 555, a cuadra y media del parque Sarmiento, a cuadra y media del Boulevard Illia, y a 2 cuadras de Boulevard Chacabuco. La zona tiene movimiento las 24 hs del dia, de facil acceso al transporte publico, con numerosos comercios, propuestas culinarias, y centros de salud muy cercanos. Distribucion. - Living comedor. - Cocina, con salida al patio. - 2 dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio. Doble acceso, desde la cocina y desde una habitación. Servicios. - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. Requisitos Y condiciones. - 2 recibos de sueldo que totalicen $4. 000. 000, o seguro de caucion. - Actualizaciones cuatrimestrales de acuerdo a ipc. - 1 mes de alquiler en deposito de garantia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

Terraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 111.111

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Departamento a Estrenar en Nueva Córdoba con Balcón! Grupo Forte te presenta una excelente oportunidad en Torre Velez, un departamento cómodo y moderno en el codiciado barrio de Nueva Córdoba. Detalles del departamento: 1 Dormitorio: Espacioso y con placard empotrado. 1 Baño Completo. Cocina: Equipada con bajo mesada y alacena. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Escritorio: Perfecto para tu espacio de trabajo o estudio. Amplio Balcón: Permite una excelente entrada de luz natural. Aberturas dvh: Proporcionan un mejor aislamiento térmico y acústico. Características Técnicas: >Carpintería de aluminio. >Cortinas de enrollar de Aluminio en dormitorios. >Puertas interiores de Madera. >Pisos de Porcelanato en estar y comedor. >Cocina equipada con muebles de bajo mesada, cajones, alacenas y mesadas de granito. >Baños equipados con artefactos sanitarios, vanitory y grifería de 1° calidad, mampara de vidrio y espejos. >Anafe y horno de primera calidad empotrado en mueble bajo mesada. >Instalación para tv por cable. >Caldera central. Espacios Comunes: >Multi-espacio de ocio y recreación en la zona central con sum, pileta, gimnasio, paseo comecial con locales y oficina. >La zona central será un pulmón verde diseñado para el disfrute y relax de quienes viven, trabajan o pasean por Distrito Betania. Financiación: Entrega: u$d 42. 000. Saldo hasta 50 cuotas: En pesos ajustadas al iccc. Entrega: Agosto 2029. Consúltame para mas información!

Super destacado

USD 176.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Transito Caceres DE Allende 400 - Cocheras Disponibles-

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Reggia 6 está rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. posesion inmediata cocheras disponibles Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas. Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. - consultanos -.

Super destacado
Ver mapa