• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 126.630

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te ofrece un excelente departamento en pozo de 1 y 1/2 dormitorios ubicado en la calle Balcarce al 500, en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Nueva Córdoba. Una ubicación ideal que combina cercanía con Ciudad Universitaria, el Parque Sarmiento y el centro de la ciudad. Se trata de una unidad amplia y funcional, con una distribución que prioriza la luminosidad y la comodidad de sus ambientes, convirtiéndola en una opción de jerarquía tanto para vivienda familiar como para una inversión segura. Características principales-2 dormitorios amplios, con placares e interiores completos. -Living comedor integrado con excelente iluminación natural. -Cocina equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de calidad. -2 baños (un baño completo y un baño de recepción/toilette). -Balcón con vista exterior, ideal para disfrutar del entorno. -Pisos de madera/parquet y terminaciones de categoría en todos los ambientes. Precio: usd 134. 000. Entrega del 40% y el saldo hasta 24 cuotas en pesos ajustadas al Indice de la camara argentina de la construccionSuperficie total: 78 m². Fecha de entrega: Enero 2028Una oportunidad excepcional para adquirir un departamento de amplias dimensiones en el corazón de Nueva Córdoba, con una ubicación privilegiada y todos los servicios a disposición. Consultanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Destacado

$ 830.000

$ 183.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 440

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler excelente departamento de 2 Dormitorios con una ubicación privilegiada en calle San Lorenzo 440, barrio Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas y valorizadas de la ciudad. A pocos metros del Paseo del Buen Pastor, Plaza España, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria, el inmueble se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, bancos, gimnasios y una amplia oferta comercial y gastronómica. Además, cuenta con excelente conectividad mediante numerosas líneas de transporte público y rápido acceso al Centro de Córdoba, convirtiéndose en una opción ideal para estudiantes, profesionales, familias o quienes buscan vivir cerca de todo. Características: 2 Dormitorios con placard. - Cocina separada con mueble bajo mesada y conexión lavarropa. - Living comedor. - Externo con balcón. - 1 Baño. - Alquiler $ 830. 000. - Expensas $ 183. 000. - aprox. Municipalidad $ 28. 000. - aprox. Agua $ 27. 800. - aprox. Rentas $ 14. 400. - aprox. Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. ¡llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor N. º 24. 240 y del Código Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario, quien determina las condiciones finales para la venta o alquiler del inmueble. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones correspondientes. "

Destacado

USD 215.000

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Trejo al 1200

Nueva Córdoba, Córdoba

Espectacular Depto de 3 Dormitorios con Balcón Terraza y CocheraDescubrí la combinación perfecta entre amplitud, funcionalidad y confort en una de las zonas más buscadas. Este departamento destaca por su excelente distribución y sus espacios exteriores privados, sumado a amenities de primer nivel. Características Principales: Ambientes Amplios: Gran living-comedor con salida directa al exterior, ideal para disfrutar de la luminosidad natural. 3 Dormitorios: Espaciosos, con pisos cerámicos y calefacción por radiadores en todos los ambientes. 2 Baños Completos: Baño principal con bañera, mampara de vidrio y grifería de alta calidad. Cocina Separada: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas de gran capacidad, ventilación natural y desayunador integrado de granito negro. Balcón Terraza: Un espacio único de generosas dimensiones con techo de madera y espacio para parrilla, ideal para reuniones sociales. Cochera Incluida: Seguridad y comodidad para tu vehículo en el mismo edificio. Amenities de Categoría: Vivir aquí es como estar en un club privado. El edificio ofrece: Piscina: Amplia pileta con solárium para disfrutar el verano. Gimnasio: Equipado con máquinas de cardio y musculación para tu rutina diaria sin salir de casa. Quincho / sum: Espacio de usos múltiples para eventos y celebraciones. Información de Venta: Precio: usd 215. 000 (Incluye 1 Cochera). ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Una propiedad lista para entrar a vivir, con todos los servicios y en un entorno seguro

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Trejo 1280

Nueva Córdoba, Córdoba

Lencina Y asociados vende: oportunidad de inversión inmobiliaria | nueva córdoba. Ponemos a disposición la unidad residencial premium bajo la tipología D en Planta Baja, ubicada en una de las zonas de mayor consolidación y plusvalía jurídica y comercial de la ciudad: Obispo Trejo 1280, Nueva Córdoba. Especificaciones técnicas del inmueble: Superficie Propia: 55, 50 m² perfectamente distribuidos. Superficie de Patios: 33 m² descubiertos (distribuidos en un amplio patio principal de 4. 50x3. 80, patio intermedio de 1. 90x4. 60 y patio frontal de 3. 60x3. 90), un atributo de altísima demanda. Disposición: Contrafrente, garantizando aislamiento acústico y privacidad. Distribución Funcional: Estar/Comedor: Amplio y de concepto integrado (3. 50x7. 70) con acceso directo a las áreas exteriores. Cocina Separada: Espacio técnico de 3. 55x1. 70. Se entrega completamente equipada con amoblamiento bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, termotanque de 80 litros y conexión prevista para lavarropas. Dormitorio Principal: Con placard integrado (3. 20x2. 80). Estudio y/o Segundo Dormitorio: Espacio versátil (2. 30x2. 90) ideal para dinámicas profesionales o habitacionales adaptables. Baño Completo: Equipamiento sanitario de primera línea (1. 50x1. 70) compuesto por bacha con vanitory, inodoro, bidet y receptáculo de ducha. Lencina Y asociados. Villa Carlos Paz - Alberdi 50 - Torre Melos - Oficina 2. cpi 8077 - 6618

Ver mapa