• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 baño en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 88.990

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Chacabuco 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende hermoso departamento completamente amoblado en nueva córdoba. dirección: chacabuco 611. se vende con todos los muebles nuevos listo para vivir O rentar. Desocupado, disponibilidad inmediata. Características: 40m2. 1 dormitorio. Cocina separada. Living / comedor. Balcón. Servicios: Luz. Gas. Agua. Documentación: Escritura. Piso 11. Contrafrente. 2 Ascensores en el edificio. Guardia virtual 24 horas. Ubicación estratégica en Bv. Chacabuco 611 entre calles San Lorenzo y Obispo Oro. A 3 cuadras de plaza España. A 5 cuadras del parque Sarmiento. A 10 cuadras de ciudad universitaria. A 7 cuadras del shopping Patio Olmos. A 5 cuadras del paseo Buen Pastor. Contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 25.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. T. Achával Rodríguez 100, X5000BKD Córdoba, Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilo: Departamento Amoblado para alquiler Temporario ubicado en calle Achaval Rodriguez esquina Obispo Trejo de Barrio Nueva Córdoba. Características: Departamento 1 Dormitorio, Externo con Balcón. Living- Comedor: Amplio. Con mesas y sillas. Cama Marinera/Sillon. Modular. Tv. Cortinas. Puertaventana con persianas hacia Balcon. Balcón. Pasillo de Distribución: Con palcard/ armario. Cocina Separada: Muy buena iluminación. Con alacenas y mueble bajo mesada. Heladera. Lavarropas. Microondas. Vajilla Luminarc y tramontina. Utencillos de cocina. 1 Baño: Con Ducha. Espejo. 1 Dormitorio: Con placard. Cama de dos plazas Funcional con cajones de guardado. Respaldo con mesitas de Luz Flotantes. Televisor. Aire acondicionado. Cortinas. Ventana con persianas. El departamento cuena con Piso de Parquet con Hidrolaqueado ( de fácil mantenimiento. Solo se pasa un trapo húmedo para limpieza). Posee Luminarias led. Y tiene distintos artefactos como Pava Electrica, Plancha, Tabla de Planchar, Tender, Artefactos de Limpieza, Etc. Consultar alquiler por dia, semana o mes. Consultas: Ver datos Ver datos. Consultar disponibilidad y precio de acuerdo a fecha y cantidad de dia, semana o mes. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. La información consignada puede contener errores y no son contractuales.

$ 1.350.000

$ 145.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

José Manuel ESTRADA 67

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo alquiler amoblado en nueva córdoba. 2 dormitorios, 2 baños. Sobre estrada, a 1 cuadra de Plaza España. Del departamento: - Ingreso por living comedor altamente equipado y moderno con salida a balcón externo. - Balcón en el piso 11 con vista hacia la Estrada. - Cocina comedor muy amplia con amplias mesadas y equipada. - Lavadero deparado. No incluye lavarropas. - Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y baño en suite. - Dormitorio secundario con 2 camas individuales. - Segundo baño común completo con bañera. Equipamiento: Living comedor con mesa para 4 personas. Sector estar-comedor con sillón de 2 cuerpos, televisor y aire acondicionado individual. Balcón con 2 sillas exteriores. Cocina comedor equipada con artefacto cocina a gas natural de cuatro hornallas y horno, microondas, heladera con freezer e isla-mesada desayunador con 4 sillas. Dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado, placar. Dormitorio secundario con placar, ventilador de techo. 2 baños completos con ducha. Cercanías: a 1 cuadra y media de Plaza España. a 2 cuadras de Paseo Buen Pastor. a 8 cuadras de Patio Olmos Shopping y del centro de la ciudad. a 7 cuadras de Paseo guemes. Gastos mensuales. Precio de alquiler mensual $1. 350. 000 (no incluye servicios ni impuestos. Se abona aparte). Servicios (luz y gas natural), impuestos (municipalidad, rentas) y aguas cordobesas. Expensas aprox. $145. 000. Honorarios inmobiliarios 5% más iva hasta en 3 pagos. Ajustes trimestrales con ipc. Plazo de 2 años. requisitos: acreditar ingresos quien sea locatario O ir acompañado de un co-locatario que acredite ingresos suficientes Y 2 garantes que pueden ser de recibo de sueldo-certificación de ingresos O propietarios. Comuníquese para más información, videos, fotos y visitas. Fantini y Asociados - Negocios Inmobiliarios. cpi 5952. La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Federico Madrid. vende departamento 2 dormitorios nueva cordoba. edificio gibran. Piso 7 \"G\" - contra frente con balcon. 2 Dormitorios. 1 Baño Completo. 1 Cocina Comedor. 1 Living Comedor. amoblado completo. características destacadas. • Distribución inteligente con dos dormitorios amplios y luminosos. • Ubicación estratégica sobre calle Balcarce, zona céntrica de Córdoba. • Excelente estado de conservación con más de 25 años de construcción sólida. • Orientación contrafrente que garantiza luminosidad natural, con balcón. • Espacios versátiles ideales para vivienda o inversión. detalles del inmueble. • Superficie total de 68 m² • Ubicado en el piso 7. • Cocina integrada con sector de comedor. • Living amplio con salida al balcón. • Placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Completamente amoblado. servicios disponibles. • Conexiones de electricidad, agua, gas y cloacas. • Edificio con mantenimiento y conservación óptimos. • Construcción del año 1993 con estructura en excelente estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 100 Amoblado Temporal

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en Nueva Córdoba – Perú 160Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Perú, en pleno Nueva Córdoba, este departamento se encuentra a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Plaza España, el Parque Sarmiento y una amplia variedad de comercios, cafeterías, restaurantes y servicios. La unidad se encuentra en un 2° piso y cuenta con 47 m² totales, distribuidos de manera funcional en 1 dormitorio, baño completo, living comedor y balcón al frente. Se entrega totalmente amoblada, ideal para quienes buscan mudarse de forma inmediata sin preocuparse por equipar la propiedad. Gracias a su orientación oeste/sudoeste, el departamento ofrece muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable ventilación. Se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes cómodos y una ubicación estratégica que permite disfrutar de todo lo que ofrece Nueva Córdoba a pocos pasos. Además, el edificio cuenta con terraza con parrilla, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Alquiler: $850. 000Amoblado1 dormitorio1 baño47 m² totalesBalcón al frentePiso 2Excelente estadoTerraza con parrillaExpensas: $250. 000 aprox. (incluyen Aguas Cordobesas, Municipalidad y Rentas) Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Córdoba, con todos los servicios y puntos de interés al alcance.

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 880

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de diseño en alquiler | Totalmente amoblado. Ubicado sobre calle Independencia 880, barrio Nueva Córdoba. Si buscás algo distinto, este departamento es para vos. Una propuesta de categoría, con diseño moderno tipo industrial, donde cada detalle fue pensado para lograr un espacio único, cálido y funcional. ️ 1 dormitorio | 1 baño completo | living comedor | balcón. El departamento se destaca por: ️ Amplio living comedor con excelente distribución y mobiliario de diseño. ️ Cocina integrada con barra, totalmente equipada (incluye electrodomésticos y lavarropas) ️ Espacios de guardado y estanterías que combinan estética y funcionalidad. ️ Iluminación cálida y sectorizada, ideal para crear distintos ambientes. ️ Balcón con salida desde el living, que aporta luz natural y conexión con el exterior. ️ Dormitorio cómodo y bien resuelto, con un estilo moderno que mantiene la línea estética de todo el departamento. Se alquila completamente amoblado y equipado, tal como se ve en las imágenes: listo para ingresar sin preocuparte por nada. Materiales nobles, madera, hierro y detalles en negro que le dan personalidad y un aire sofisticado difícil de encontrar en el mercado. Precio de alquiler: 1600 usd. (El precio de alquiler incluye todos los demás gastos: Expensas, Internet, Servicios, Impuestos). Requisitos: Ingresos comprobables. garantes con recibo de sueldo. consulta por estadias cortas 3/6 meses. Una propiedad única, ideal para quienes valoran el diseño y la calidad. ¿Lo vemos? Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Ver mapa