• Nueva Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos Estándar amoblados sin cocheras en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

RONDEAU 615

Nueva Córdoba, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. ¿Buscás mudarte sin preocuparte por nada? Este exclusivo departamento completamente amoblado y equipado combina comodidad, diseño y una ubicación inmejorable en el corazón de Nueva Córdoba. Ubicación: Rondeau 615, entre Balcarce y Tránsito Cáceres de Allende. A solo 1 cuadra del Parque Sarmiento, 1 cuadra de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, 4 cuadras de Plaza España y a minutos de Ciudad Universitaria, con rápido acceso al centro y rodeado de comercios, restaurantes, supermercados y todos los servicios. Características del departamento: -Living-comedor: Totalmente equipado. Amplio sofá. Smart tv. Mesa con sillas. Aire acondicionado. Radiador para calefacción. -Cocina independiente: Heladera. Microondas. Lavarropas. Vajilla completa. Caldera dual. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Dormitorio principal: Cama de dos plazas. Smart tv. Aire acondicionado. -Segundo dormitorio: Cama de una plaza y media. Placard con interiores completos. Aire acondicionado. -Baño completo: Ducha. Accesorios completos. Secador de pelo. -Balcón amplio con asador, ideal para disfrutar reuniones o momentos al aire libre. -Piso 14, con excelente vista panorámica, gran luminosidad y ventilación natural. Condiciones. Alquiler: usd 1. 200 mensuales. Contrato por 12 meses, sin incrementos durante toda la vigencia. Expensas: $150. 000. Consultanos para más información o coordiná una visita.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de Categoría en Alquiler Amoblado | 2 Dormitorios | Seguridad 24 hs | Av. Pueyrredón al 282Ubicado sobre Av. Pueyrredón al 282, este excelente departamento de categoría ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto y con disposición contrafrente, disfruta de una vista abierta, gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 72 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente de generosas dimensiones totalmente equipada, dos dormitorios con placares (el principal equipado con cama matrimonial y el segundo con dos camas individuales) y un baño completo. El edificio se destaca por su excelente nivel de mantenimiento y cuenta con seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Características: •Piso alto•Contrafrente con excelente vista•Muy luminoso y ventilado•Amplio living-comedor•Balcón•Cocina separada y equipada•2 dormitorios con placares•Dormitorio principal con cama matrimonial•Segundo dormitorio con dos camas individuales•Baño completo•Edificio con seguridad 24 hsCondiciones de alquiler: •Alquiler: $1. 500. 000 mensuales•Expensas: $200. 000 aproximadamente•Impuestos y servicios a cargo del locatario•Contrato por 24 meses•Actualización trimestral•Garantías: 2 recibos de sueldo y 1 garantía propietaria o 3 recibos de sueldo•Gastos de escribanía a cargo del locatario•Valor de informes $15. 000 por c/u•Honorarios Inmobiliarios $1. 800. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, confortable y de categoría, con seguridad permanente y una ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro y de Barrio Nueva Córdoba. Para más información o coordinar tú visita escribinos

Super destacado

$ 650.000

23%

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 100 Amoblado Temporal

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en alquiler en Nueva Córdoba – Perú 160 (Opcion Ampblado) Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Perú, en pleno Nueva Córdoba, este departamento se encuentra a pocos minutos de Ciudad Universitaria, Plaza España, el Parque Sarmiento y una amplia variedad de comercios, cafeterías, restaurantes y servicios. La unidad se encuentra en un 2° piso y cuenta con 47 m² totales, distribuidos de manera funcional en 1 dormitorio, baño completo, living comedor y balcón al frente. Se entrega totalmente amoblada, ideal para quienes buscan mudarse de forma inmediata sin preocuparse por equipar la propiedad. Gracias a su orientación oeste/sudoeste, el departamento ofrece muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una agradable ventilación. Se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes cómodos y una ubicación estratégica que permite disfrutar de todo lo que ofrece Nueva Córdoba a pocos pasos. Además, el edificio cuenta con terraza con parrilla, un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. Alquiler: $650. 0001 dormitorio1 baño47 m² totalesBalcón al frentePiso 2Excelente estadoTerraza con parrillaExpensas: $250. 000 aprox. (incluyen Aguas Cordobesas, Municipalidad y Rentas) Una opción ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan instalarse en una de las mejores ubicaciones de Córdoba, con todos los servicios y puntos de interés al alcanceOpcion amoblado $800. 000.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulevar Chacabuco 788

Nueva Córdoba, Córdoba

Nuevo ingreso – alquiler amoblado | nueva córdoba. Exclusivo departamento amoblado de 2 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Bv. Chacabuco 788, frente al Palacio Ferreyra. Ubicado en piso 9, este departamento se destaca por ser súper luminoso, moderno y confortable. Características del departamento: - 2 dormitorios (uno con baño en suite) - 2 baños completos. - Balcón. - Totalmente amoblado. - Ambientes amplios y excelente luz natural. Edificio con amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. Valores: Alquiler: $1. 600. 000. Expensas y servicios: $400. 000. ️El valor del alquiler incluye: WiFi y Cable. Servicio de limpieza. Rentas y municipalidad. Agua. Disponible a partir de junio. Alquiler no apto para estudiantes. ️Máximo 2 inquilinos. ️no se permiten mascotas. Requisitos: * Contrato mínimo por 6 meses. * 3 o 4 garantes con recibo de sueldo. * Depósito: 1 mes y 1/2 de depósito en garantía. Gastos de ingreso: - Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. - Averiguación de garantes. Consultanos para más info o coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en Nueva Córdoba! ️ Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Super destacado

USD 200.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredon al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles presenta este excelente departamento de 2 dormitorios completamente amoblado, ubicado sobre calle Pueyrredón 133, en el corazón de Nueva Córdoba, el barrio con mayor actividad universitaria, gastronómica y cultural de Córdoba Capital. Una propiedad lista para comenzar a generar renta desde el primer día, ideal para quienes buscan una inversión segura o una vivienda en una ubicación privilegiada. Una ubicación que marca la diferenciaVivir en Nueva Córdoba es tener la ciudad al alcance de la mano. La propiedad se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos de Córdoba: A pocas cuadras de Plaza España Muy cerca del Parque Sarmiento, el principal espacio verde de la ciudad A minutos del Paseo del Buen Pastor Próxima a Ciudad Universitaria Rodeada de restaurantes, cafeterías, comercios y centros culturales Excelente conectividad con el centro y toda la ciudad mediante transporte públicoCaracterísticas de la unidadAmplio living comedor con salida a balcónCocina separada, completamente equipada y con ventilación naturalToilette de cortesíaDos dormitorios, ambos con placares e interiores completosDormitorio principal con salida a balcón privadoAntebaño y baño completoDos balcones, que aportan excelente iluminación y ventilación naturalCalefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientesUn diferencial que suma valorLa propiedad se vende completamente amoblada, permitiendo comenzar a utilizarla o rentarla inmediatamente, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Su excelente distribución, estado de conservación y equipamiento la convierten en una propuesta especialmente atractiva para el mercado de alquileres. Una excelente oportunidad para inversores?? Alquilado hasta marzo de 2028?? Renta inmediata?? Ubicación con demanda permanente para alquileres tradicionales y temporarios?? Ideal para resguardar capital en uno de los barrios con mayor valorización de CórdobaVivir en Nueva CórdobaNueva Córdoba es el barrio más dinámico y demandado de la ciudad. Su cercanía a Ciudad Universitaria, el Parque Sarmiento, Plaza España y el Paseo del Buen Pastor, junto con su reconocida propuesta gastronómica, comercial y cultural, lo convierten en una de las zonas con mayor calidad de vida y mejor proyección inmobiliaria de Córdoba Capital. Coordiná tu consulta o visita al Ver datos. Invertí en una propiedad con renta activa, totalmente equipada y ubicada en una de las mejores zonas de Córdoba. Sergio Villella Bienes InmueblesMás de 30 años ayudando a nuestros clientes a tomar buenas decisiones inmobiliarias.

Super destacado

$ 600.000

11%

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 151

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre O. Trejo y Velez Sarsfield, a cuatro cuadras de Plaza España, del Sanatorio Allende y a 5 cuadras de Ciudad Universitaria. Recomendamos hacer sus consultas por mensajes de whatsapp, es la forma en la que podemos brindarle mayor celeridad en la respuesta. Detalle: - Departamento semi amoblado. - seguridad 24hs. -1 Dormitorios con Cama de 2 plazas con sus mesas de luz, ventilador de techo, acceso al balcón, persiana y cortinas, placard. -1 Baño completo con bañera y cortina. -Cocina Separada con bajo mesada, alacenas, instalación para Lavarropas, Heladera con freezer, cocina con horno a gas y extractor. Ventilación natural. - Living comedor que cuenta con mesa con cuatro sillas, mesa ratona con 2 baquetas, sofá cama con cama marinera, cajonera y escritorio con bandeja. - Amplio balcón. - Aire acondicionado y calefactor. - Expensas: $180. 000 Aproximadamente. - Impuestos: $34. 000 Aproximadamente. Requisitos: Garantías solventes: 2 recibos de sueldo y una propiedad, e ingresos demostrables de los solicitantes. Gastos: Informes: $10. 500 cada recibo y $21. 800 la propiedad. Comisión inmobiliaria: 5% del total del contrato. Papelería A presentar: Copias de los dni del o de los solicitantes, de los titulares de cada recibo de sueldo y de todos los titulares de la propiedad. Impuesto o servicio que acredite el domicilio real de cada garante. Copia del último recibo de sueldo de cada garante. Copia de la Escritura de la propiedad. Tipología Contractual: Contrato mínimo de 12 meses y máximo 24 meses con actualizaciones trimestrales tomando el ipc nacional.

Super destacado
Ver mapa