• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar con sum y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.200

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Monoambiente en alquiler – Bahía Grande, Nordelta | Ideal inversiónUbicado en los exclusivos Condominios de la Bahía, Nordelta, este monoambiente de 63 mts2 se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Muy luminoso y cómodo, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. Se ofrece con opción de venta amoblado o sin muebles, lo que lo convierte en una alternativa flexible, lista para habitar o generar renta inmediata. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar todo el año, en un entorno privilegiado rodeado de agua, naturaleza y la mejor propuesta gastronómica de Bahía Grande. Ideal inversores: alta demanda de alquiler en la zona y excelente proyección de valorización. Una oportunidad concreta para asegurar renta y capital en una ubicación premium. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónParrillaGimnasioSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 150.000

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 238 al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Monoambiente en venta – Bahía Grande, Nordelta | Ideal inversiónUbicado en los exclusivos Condominios de la Bahía, Nordelta, este monoambiente de 63 mts2 se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Muy luminoso y cómodo, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. Se ofrece con opción de venta amoblado o sin muebles, lo que lo convierte en una alternativa flexible, lista para habitar o generar renta inmediata. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar todo el año, en un entorno privilegiado rodeado de agua, naturaleza y la mejor propuesta gastronómica de Bahía Grande. Ideal inversores: alta demanda de alquiler en la zona y excelente proyección de valorización. Una oportunidad concreta para asegurar renta y capital en una ubicación premium. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 146.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Mansa Barrio Islas Del Golf 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-1665] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad en La Mansa, Barrio Islas del Golf, Nordelta. Departamento frontal al lago central. Living comedor. Baño completo, vestidor. Balcón aterrazado con parrilla. Gran vista al lago central. Cochera cubierta. Disponibilidad inmediata. Opción sin muebles 145. 000 usd. Amenities de La Mansa. Sum. Pileta. Solarium. Gimnasio. Seguridad doble (de Islas del Golf y de Nordelta). Facil acceso a Ruta 27, coto, Colegios. Podes elegir entre: 1. - poner un cuadro que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una obra de arte que puede transportarte a diferentes lugares o momentos cada vez que lo miras, y además añade un toque estético a tu espacio. 2. - tener una vista desde el balcón de tu casa, con una conexión directa con el entorno que te rodea, permitiéndote disfrutar de los cambios en el paisaje a lo largo del día y las estaciones del año. Además, este balcon puede ser un espacio para relajarse y disfrutar del aire libre. La decisión dependerá de si valoras más la experiencia inmediata y tangible de la naturaleza o el arte y la imaginación que un cuadro puede inspirar. Disfruta de tu vida con esta impactante vista. Necesitas algo mas para llamarnos? Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 138.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 615

Zaduh, Nordelta

Excelente departamento en venta, Amoblado y equipado "con renta" ideal para renta temporaria inmediata o vivienda/oficina, vista canal y bosque, externo con balcón aterrazado de 4 x 1, 40, super sol y vista abierta, amplio hall de entrada de 4 x 1, 10 con placard de recepción, Ambiente de generosas medias 6, 50 x 4 con equipamiento de living-comedor-dormitorio c/amplio placard de guarda y aa, cocina Americana corrida con abundante mesada y alacenas superiores e inferiores, anafe-horno-lavarropas-heladera-microondas, amplia cochera fija cubierta, sector de bicicletas y motos, cocheras de cortesía, generosa baulera detras de la cochera de 4, 20 x 1, 10 x 2, 90, ascensores automatizados, seguridad, en el 7° piso se encuentra la expansión de su departamento, cuenta con excelente nivel de amenities como piscina in/out super extensa de nado de 40 mts, solárium y duchas, sanitarios completos, gym, sauna, relax, amplio sum con parrilla y vista total al puerto, amplio sector comedor. Edificio Zaduh en Puerto Escondido, es una opción para aquellos que optan por vivir y/o trabajar en una zona rodeada de agua y verde con excelentes lugares de gastronomía a mts.. Dispone de Wi Fi completo en todo el edificio, Personal de seguridad y monitoreo por cctv, Grupo Electrógeno, Ferrari Propiedades Nordelta. cmcpsi: Mat. N° 5378. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

USD 146.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Mansa Barrio Islas Del Golf 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad en La Mansa, Barrio Islas del Golf, Nordelta. Departamento Monoambiente con sectorización inteligente, frontal al lago central. Living comedor. Baño completo, vestidor. Balcón aterrazado con parrilla. Gran vista al lago central. Cochera cubierta. Disponibilidad inmediata. Opción sin muebles 145. 000 usd. Amenities de La Mansa. Sum. Pileta. Solarium. Gimnasio. Seguridad doble (de Islas del Golf y de Nordelta). Facil acceso a Ruta 27, coto, Colegios. Podes elegir entre: 1. - poner un cuadro que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una obra de arte que puede transportarte a diferentes lugares o momentos cada vez que lo miras, y además añade un toque estético a tu espacio. 2. - tener una vista desde el balcón de tu casa, con una conexión directa con el entorno que te rodea, permitiéndote disfrutar de los cambios en el paisaje a lo largo del día y las estaciones del año. Además, este balcon puede ser un espacio para relajarse y disfrutar del aire libre. La decisión dependerá de si valoras más la experiencia inmediata y tangible de la naturaleza o el arte y la imaginación que un cuadro puede inspirar. Disfruta de tu vida con esta impactante vista. Necesitas algo mas para llamarnos? Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 700.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

Muy buen departamento reciclado en alquiler de dos ambientes con jardín. La unidad consta de Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette. Gran galería con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias. Muy luminoso. Orientación Este. Ambos ambientes dan al jardín. Cochera semi cubierta y baulera en el subsuelo. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con muebles, tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio y parrilla. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un complejo de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra Nordelta Plaza que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee la Clínica Swiss Medical, centro médico, y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants, locales, y supermercados. Su sello distintivo son los deportes náuticos: remo, windsurf y todo tipo de navegación a vela. Pero los deportes clásicos también tienen su lugar. El club ofrece un completo gimnasio, pileta sobre el lago central, fútbol, hockey, taekwondo y gimnasia artística, entre otros. Los amantes del running van a encontrar en Nordelta una senda aeróbica y bicisenda de 15 km de extensión ideal para pasear en bicicleta o andar en rollers. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal y Aguas. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 660.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. departamento 3 ambientes en venta en rincon de milberg, nordelta. Departamento de 98 m² ubicado en el piso 3 de un edificio moderno en Rincón de Milberg, sobre Avenida del Puerto. Construido en 2013, ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, y 2 baños completos, diseñado para brindar confort y amplitud. No hay departamento con mejor vista que este! La propiedad presenta una excelente distribución interior con cocina integrada al living comedor, dormitorio principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y parrilla propia. El departamento cuenta con una cochera. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de calidad, losa radiante, aire acondicionado y orientación que permite aprovechar la luminosidad natural. El edificio dispone de completas amenities que incluyen pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, sauna, seguridad y ascensor. La ubicación estratégica en Rincón de Milberg permite acceder rápidamente a servicios y comercios de Nordelta, constituyéndose como una inversión inmobiliaria de alto potencial. Superficie total: 98 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 600

$ 535.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb - El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Divino 2 ambientes, alquiler sin muebles, recién pintado y puesto a puntoAmplitud, luz natural, vista verde y excelente orientación Cómoda cocina americana con mucho lugar de guardado, living/comedor y dormitorio con gran vestidoraa Inverter + blackouts en todos los ambientes + luminarias cancheras + conexión para lavarropas + calefacción x lozaCochera cubiertagym + Sum + Pileta + JardinExpensas actualizadas incluye Municipal La mejor ubicación en Nordelta, acceso directo e interno a la zona de los colegios, al Club Nordelta a Swiss M. Y BancalariRequisitos: Garantía o caución1 mes de depósito 1 mes de alquilerPet friendly Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa