• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

872 Departamentos Estándar con cocina y mas de 1 ambiente en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaGimnasioSolariumBalcónParrillaTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse de Cuatro Ambientes con balcón y terraza propia con piscina en Oceana, NordeltaExclusivo penthouse dúplex de categoría premium, con vistas abiertas al lago central y amenities de nivel resort. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución inteligente, diseño contemporáneo y espacios pensados para disfrutar con máximo confort. Planta baja: amplio living-comedor con cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vista al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales en suite y balcón terraza. Planta alta: estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con pileta privada y vistas panorámicas 360°. El edificio ofrece servicios de categoría resort: muelle privado, piletas interior climatizada y exterior con solárium, gimnasio de última generación, spa/yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Características técnicas destacadas: pisos y revestimientos en porcelanato en interiores, balcones y terrazas; baños principales con detalles en piedra natural; mesadas de quarzo tipo Silestone; carpinterías de calidad con puerta principal de madera maciza; cocinas con equipamiento eléctrico (horno, anafe y campana) ; calefacción por piso radiante; agua caliente central; aire acondicionado vrv frío/calor por ambiente; placares con frentes e interiores incluidos. Ubicación estratégica en Nordelta, a pasos del nuevo centro cívico y a orillas del lago central, combinando naturaleza, servicios y conectividad. Una propiedad única para quienes buscan diseño, exclusividad y calidad de vida. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 353.556

247 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Fundadores al 200, Nordelta. Lagunita Condominio en Construcción. Departamento 2 Dormitorios con Cochera.

Nordelta, Tigre

Departamento 3 Amb. Con Terraza y Cochera – Lagunita, NordeltaImperdible unidad de 3 ambientes con terraza en Lagunita. Departamento pasante con doble orientación, vista al frente y contrafrente, lo que permite ventilación cruzada y excelente luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan contacto con la naturaleza, amplitud y calidad constructiva. Ubicación: A solo 150 metros de uno de los ingresos a Nordelta, con acceso rápido a Panamericana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Segundo baño completo- Terraza- Cochera con pérgolaSuperficies: - Cubierta: 96, 10 m²- Balcón: 14, 93 m²- Terraza (descubierta): 41, 34 m²- Terraza (pergolada): 46, 89 m²- Cochera con pérgola: 12, 50 m²Calidades y terminaciones: - Pisos spc símil madera en interiores- Porcelanatos en exteriores- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación para aire acondicionado- Aberturas de pvc con dvh- Cocina con horno eléctrico y anafe vitrocerámicoAmenities del complejo: - Pileta semiolímpica de 25 m y pileta para chicos- Parque central forestado- Diseño arquitectónico de Carla BechelliEntrega estimada: agosto de 2026Financiación flexible: Consultanos por opciones. Podemos coordinar una visita a la obra y conocer el showroom (unidad modelo 3 ambientes).

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.600

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible para alquilar a partir de julio 2026, este excepcional departamento en Yoo Nordelta ofrece una experiencia de vida inigualable. Completamente equipado y amoblado con un diseño de interiores de excelente gusto, disfruta de una vista panorámica a las canchas de golf de Nordelta. La propiedad cuenta con un hall de entrada que conduce a un espacioso living comedor apaisado, ideal para el entretenimiento y el descanso. La cocina es un espacio integrado y moderno, equipado con electrodomésticos de última generación, incluyendo lavavajillas, lavarropas, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y extractor. Cafetera nesperso, licuadora, tostadora. Además, se ofrece vajilla completa. El amplio balcón con parrilla es un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, garantizando privacidad y confort. Incluye una cochera cubierta numerada y se provee ropa blanca. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas. Las expensas están incluidas en el valor del alquiler mensual e incluye los amenities del Barrio Golf Nordelta. Los gastos corren por cuenta del inquilino, incluyendo Edenor, Wi-Fi y cable. El costo de limpieza al finalizar la estancia es de 100 usd. Se requiere la presentación de antecedentes penales de todos los adultos que residirán en el departamento. El complejo ofrece amenidades de lujo como piscina exterior e interior, gimnasio, sauna, salas de juego y un restaurante, asegurando un estilo de vida confortable y exclusivo. Ideal para quienes buscan comodidad y elegancia, en un entorno seguro y tranquilo en el prestigioso barrio cerrado de Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 938.695

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en Planta Baja con amplio jardin y pileta propia. Diseñado con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Hall de entrada con Toilette de recepción. Living comedor con salida a galeria con parrilla, jardin y pileta propia. Cocina y lavadero. Distribuido con un family central. Suite principal con vestidor y baño completo y salida a patio lateral y jardin. Dos Junior suites con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 704.700

189 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto 600

Islas del Canal, Nordelta

Living comedor con vista al rio y salida al balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Distribuido con un family central. Suite principal con vista al río, gran vestidor y baño completo. Una Junior suite con placard y baño completo. Se entrega con sistema de aire acondicionado individual frio/calor, frente e interiores de placares, muebles de cocina, horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. 2 Cocheras y baulera individualforma de pago: 30% contado, saldo en cuotas en usdemprendimiento de 5 Edificios ubicado enIslas del Canal - Area ribereña de Nordelta, rodeado de costa de río con vista a la Bahia y canal mayor de Rio Lujan. Departamentos modernos, semipisos de categoría, diseñados con doble circulación. Amenities: Pileta cubierta climatizadaPileta exteriorgymsumsala de RelaxSala CoworkingMuelle sobre el rioAmarrasCalefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 640.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - Cuenta con Cochera y Baulera - 140 m2 - Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 140. 19m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa