• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar con ascensor y 1 ambiente en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

Monoambiente 40 m2 Nordelta. Apto profesional. Excelente monoambiente a la venta en Bahía Grande, Edificio Estudios Nordelta. Moderno, luminoso, con detalles de buen gusto y una vista abierta e inigualable. Piso alto ubicado a solo 10 metros de la Bahía Grande, y en cercanía al centro comercial de Nordelta, con múltiples opciones, en gastronomía, salud, locales comerciales, bancos, supermercados, etc, en un entorno único y privilegiado. Un lugar ideal para el destino que quieras darle a tu propiedad, apto profesional, vivienda, o como inversión para obtener una renta inmediata. El departamento se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para ser habitado. Opcional cochera fija individual descubierta: U$D 15. 000. El edificio cuenta con seguridad, ascensor y cocheras de cortesía. Vea el recorrido virtual de esta propiedad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200 Condominios de la Bahia

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento en Venta y Alquiler temporal en la Bahia de Nordeltalfcmonoambiente impecable. Este departamento ubicado en el segundo piso, de los condominios de Bahia Grande posee caracteristicas unicas en cuanto a calidad de construccion, detalles de calidad, amplio, con kitchenette muy luminoso. Cuenta con seguridad las 24 horas. Los residentes tienen la posibilidad de acceder a los servicios del Hotel Wyndham, como piscina, spa y restaurante, mediante una membresía adicional. La ubicación en la Bahía de Nordelta brinda proximidad a una variada oferta gastronómica y comercial, combinando vistas atractivas con seguridad y naturaleza. Los precios de alquiler para estos monoambientes varían según la duración de la estadía y las condiciones específicas del contrato. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 153.541

42 m² tot.1 amb.1 baño

Quara

El Palmar, Nordelta

Vivi en quara departamento monoambiente de 38 M2Este cómodo monoambiente presenta una distribución práctica y funcional. Al ingresar, se accede a un hall de entrada que da paso a la cocina integrada y al área de living-comedor, generando un espacio amplio y luminoso. Además cuenta con un sector definido para dormitorio, con espacio de placard, y un baño completo. Es ideal para quienes buscan un espacio moderno, bien resuelto y con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Posee una cochera semicubierta en planta baja. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su forma curva generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 200

Bahía Grande, Nordelta

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta, frente al Hotel Wyndham y a tan solo 20 metros de la exclusiva Bahía Grande, este amplio monoambiente se encuentra en el 6° piso del Edificio Estudios. La unidad ofrece vistas abiertas y luminosas, tanto hacia áreas verdes como al centro comercial de Nordelta, generando un entorno ideal para vivir o trabajar en un ambiente moderno y conectado. Apto tanto para uso profesional como residencial, representa una oportunidad versátil y estratégica en el corazón de Nordelta. Precio publicado sin cochera. Cochera fija descubierta opcional: usd 14. 000Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 125.000

$ 416.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 615

Zaduh, Nordelta

Excelente departamento en venta, Amoblado y equipado "con renta" ideal para renta temporaria inmediata o vivienda/oficina, vista canal y bosque, externo con balcón aterrazado de 4 x 1, 40, super sol y vista abierta, amplio hall de entrada de 4 x 1, 10 con placard de recepción, Ambiente de generosas medias 6, 50 x 4 con equipamiento de living-comedor-dormitorio c/amplio placard de guarda y aa, cocina Americana corrida con abundante mesada y alacenas superiores e inferiores, anafe-horno-lavarropas-heladera-microondas, amplia cochera fija cubierta, sector de bicicletas y motos, cocheras de cortesía, generosa baulera detras de la cochera de 4, 20 x 1, 10 x 2, 90, ascensores automatizados, seguridad, en el 7° piso se encuentra la expansión de su departamento, cuenta con excelente nivel de amenities como piscina in/out super extensa de nado de 40 mts, solárium y duchas, sanitarios completos, gym, sauna, relax, amplio sum con parrilla y vista total al puerto, amplio sector comedor. Edificio Zaduh en Puerto Escondido, es una opción para aquellos que optan por vivir y/o trabajar en una zona rodeada de agua y verde con excelentes lugares de gastronomía a mts.. Dispone de Wi Fi completo en todo el edificio, Personal de seguridad y monitoreo por cctv, Grupo Electrógeno, Ferrari Propiedades Nordelta. cmcpsi: Mat. N° 5378. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

Ver mapa