• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dpto. PB 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Neuquén Capital

Río Grande , Neuquén

Venta Dpto. 2 Dormi + Cochera y Baulera - Casa Club - Torre Norte- Av. Olascoaga al 1400 - Neuquén CapitalUbicado dentro del exclusivo complejo residencial Casa Club, sobre Av. Olascoaga al 1400, uno de los corredores residenciales más valorados de Neuquén Capital, con excelente conectividad, cercanía al centro de la ciudad y un entorno consolidado de espacios verdes y servicios. Este departamento combina confort, seguridad y excelentes prestaciones en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rodeado de amplios espacios verdes y una destacada forestación, ofrece un entorno tranquilo con rápido acceso al centro de Neuquén. La unidad se encuentra en Planta Baja B, Torre Norte. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² y se distribuye con habitaciones con orientación norte, living y balcón terraza con orientación sur. - 2 Dormi (1 en suite con vestidor) - Amplio living-comedor - Cocina independiente equipada con mobiliario de primera calidad. - 2 Baños completos- Lavadero independiente. - Balcón terraza con parrilla- Cochera descubierta. - Bauleracalidad constructiva: - Calefacción por radiadores mediante caldera individual. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y sistema oscilobatiente. - Pisos de porcelanato - Pisos flotantes símil madera en dormitorios. - Sanitarios y griferías de primera línea. amenities: - Seguridad privada las 24 horas. - Piscina. - Canchas de tenis. - Gimnasio. - Spa. - Amplios espacios recreativos y áreas parquizadas. precio: usd 280. 000instrumentación de venta: *propiedad en renta hasta el 31 de agosto de 2026* para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 198.000

$ 30.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre ríos y teniente ibañez

Santa Genoveva , Neuquén

Departamento 2 dormitorios. Linving- comedor. Cocina. Lavadero. Balcón a la calle. Habitación en suite. Baño completo. Ambientes amplios y luminosos

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obrero Argentino 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Departamento dos dormitorios. Departamento de 2 dormitorios en Costa Terra, Se trata de un complejo de dos torres mutisia Y cohiue. El mismo se ubica en Torre Mutisia sobree Obrero Argentino con excelente acceso a la ciudad de Cipolletti y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen. Proximo a Barrios cerrados El Maiten. Costa Azul y Pueblo del Sol. - 1 dormitorio con placard. - 1 dormotio con placard en suite. - Cocina comedor living integrado. - 2 baños. - balcon. - Calefaccion por radiadores. El complejo tiene Gimnasio al aire libre y patio de Juegos. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 190.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. equipo re/max vende departamento 2 dormitorios 2 baños, balcon grande Y espacio vehicular A la calle. Ubicación: Belgrano 833 Piso 5to, Departamento A.. gl/Z6v1dEzspzYahsdx7. Superficie cubierta: 83, 63m² Características: - Cocina - Living - comedor. - 2 Baños. - 2 Dormitorios. - Balcon. - Espacio vehicular semicubierto a la calle 11, 46 m² Precio de venta: U$S 190. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.194

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. venta departamento semipiso 2 dormitorio con cochera, edificio velvet ii centro de neuquén. ubicación Sargento Cabral 455, Barrio Centro Este, Neuquén Capital. Caracteristicas. Superficie Total: 97, 13 m2. Superficie Cubierta: 89, 93 m2. Superficie Semicubierta: 7, 20 m2 de Balcón. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. El edificio velvet ii estará ubicado en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Neuquén y gozará con vista directa a la ciudad. Estratégicamente localizado cerca de plazas e importantes puntos de la ciudad. Se desarrollará en 13 pisos y estará compuesto por departamentos funcionales de 1 y 2 dormitorios con mucha iluminación y una atractiva vista. En el nivel trece del edificio se desarrollarán las áreas comunes del edificio las cuales estarán compuestas por el sum, Zona de Parilla, terrazas verdes y espacios que pueden ser destinados a gimnasio o playground. Características del Edificio: - 13 Niveles - 26 Cocheras cubiertas - Departamentos de 1 y 2 dormitorios - Salón de Uso Múltiple (sum) - Terraza Verde. Valor: usd 298. 194 Entrega del 40% y 24 Cuotas en Dólares. Consulte por ofertas de contado y financiamiento. Posesión: Diciembre 2027. instrumentación de venta - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 379.126

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal 9 de Julio y Belgrano 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max vende! Edificio life tower. venta | departamento 2 dormitorio | neuquen. posesion diciembre 2028. ・ubicación. Diagonal 9 de Julio y Belgrano - Neuquén. diseño inteligente, espacios equilibrados Y ubicación céntrica privilegiada. departamento de 2 dormitorio con terraza. piso 11 – unidad 4. ・superficie. - Cubierta: 89. 46 m2. - Semicubierta: 30. 1 m2. consulta por otras tipologias. ・amenidades. sum + terraza verde + gimnasio + sky bar. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 296.377

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento de dos dormitorios con balcón | \"green tower suites\", independencia 273, neuquén | posesión 2027. \"Green Tower Suites\", edificio en desarrollo ubicado en Independencia 273, zona céntrica de la ciudad, frente al parque y Museo Nacional de Bellas Artes. ・Posesión: Diciembre 2027. ・¿Cómo llegar?. gl/WvZ8bvcvAba26z516. ・uf 23-04 - Piso 23 | Departamento 2 dormitorios (uno en suite) ; Cocina/Comedor; Lavadero; Baño completo; Balcón. | Orientación Norte. ・Superficie total 92, 95 m²: 84, 93 m² cubiertos + 8, 02 m² de balcón. ・Valor pago contado usd 296. 377. | Financiación: 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・Características: Portero visor. | Anafe eléctrico | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con sistema central. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: Terraza verde, sum. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.799

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Rivas y Bernardo Houssay 1400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento en pozo, 2 dormitorios con balcón | edificio riva, neuquen. ・Edificio en obra, con posesión estimada para Primer trimestre de 2028. ・Piso 4 Dpto. B. Ignacio Rivas y Bernardo Houssay, Edificio Riva, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/fzgzjspzZ51bg2sb8. ・Ambientes dispuestos: Cocina comedor, 2 dormitorios con placard (uno en suite), 1 baño completo, balcón, Terraza propia con parrilla. ・Características: Pisos porcelanato simil madera. | Calefacción por losa radiante. | Aberturas de aluminio con dvh. ・Superficies: 98, 49 m2 cub | 8, 84 m2 semicub balcón | 98 m2 terraza descubierta | 107, 33 m2 totales. ・Valor usd 231. 799 | Consultar financiación (entrega a partir del 30% y saldo hasta 24 cuotas en usd), por disponibilidad y valores de cocheras. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en Gamma, Neuquénxintel(dka-dka-494)

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Roca 150 - 8* piso

Área Centro Este , Neuquén

Dpto. amueblado. Micro- centro neuquen. 8* piso. 2 dormitorio, ( 1 en suitte), 2 baños, living-comedor, cocina-lavadero, balcón. Cochera. Sum en piso 11. Seguridad 7 × 24..!! C

Ver mapa