• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Depto 2 Dorm. 83 M2 - Ctro Nqn

Confluencia Rural , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios, salta 340, neuquénubicado en pleno centro de Neuquén. Cerca de comercios, clínicas, plazas, etc. Antigüedad aproximada del edificio 7 años. Características del inmueble: - Sup. Cub: 83 m2. - Balcón: 7 m2. - Calefacción: Losa Radiante. - Cocina Eléctrica. - Escritura inmediata. Valor Venta: Usd 240. 000. Por financiación consultar. Cocheras Cubiertas: Usd 20. 000. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya al 2100

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento 2 habitaciones | en pozo| neuquen capitaldepartamento de 2 dormitorios en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 50. 6 m², distribuidos en: • 2 habitaciones• Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completo• BalcónCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y venta. Forma de pago: Entrega inicial y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya02 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Ghiggia beneito asesoría inmobiliaria ofrece. en alquiler: departamento 2 dormitorios con cochera Nqn Capital. ubicación estratégica Calle Belgrano 531, 6to Piso al frente. Neuquén Capital. Orientación Sur. ____________________________. características de la unidad Departamento a estrenar con diseño funcional y ambientes amplios. - Área Social: Living comedor con amplio ventanal y acceso a balcón corrido. - Cocina: Doble frente con barra desayunadora y lavadero independiente. - Dormitorio Principal: En suite, con vestidor, baño completo y salida al balcón. - Dormitorio Secundario: Habitación doble individual con placard y vista al frente. - Baños: Un baño de cortesía (toilete) y dos baños completos con bañera. - Balcón: Corrido en todo el frente con acceso desde el living y ambas habitaciones. Espacio para mobiliario de exterior. Cochera. - Ubicada en el 3er nivel (semicubierta). - Capacidad para vehículos tipo pick-up (Hilux / Amarok). - Acceso y egreso por calle Salta mediante rampas con amplios radios de giro. _____________________________. el edificio: Desarrollado por 360 Construcciones. Diseño sobrio de líneas puras. - Amplio Hall de acceso de doble altura. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad: Cámaras de vigilancia, acceso con llave magnética y portero eléctrico. - Servicio de conserjería. - Locales comerciales en Planta Baja. ______________________________. entorno Y conectividad Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios: - Educación: Radio de 100m de instituciones como isi College, Asociación Italiana, Escuela amen y Primaria 201. - Salud y Deporte: A 150m de cemic, Gimnasio vis y Centro Médico Elordi. - Abastecimiento: A 300m de Supermercado La Anónima (calle Brown). - Logística: Salida directa al Norte por calle Salta. Acceso al microcentro (400m) y salida a Av. Mosconi por calle Jujuy. A 7/19 minutos de Alto Comahue Shopping, A 3/14 minutos Hiper La Anónima. ______________________________. condiciones contractuales. - Duración: 2 años. - Actualización: Trimestral por ipc Ciudad de Neuquén. - Gastos a cargo del locatario: Expensas ($250. 000 aprox), Impuesto Retributivo, Agua y servicio de Electricidad (calf). - Facturación: Contrato en pesos con emisión de factura. Requisitos E ingreso. - Titular y 2 Garantes: Con recibo de sueldo o certificación de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (otras opciones sujetas a análisis). - Mes de ingreso: Valor de 1 mes o proporcional. - Depósito en garantía: Valor de 1 mes (opción de pago en cuotas o dólares según acuerdo). - Sellado: 50% a cargo de cada parte. - Honorarios profesionales: Valor de 1 mes. No mascotas

Destacado

$ 2.100.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Red Inmobiliaria alquilaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - NeuquénDepartamento de 2 dormitorios y cochera a estrenar en centro de NeuquénHablamos de un Departamento de 95 m2 a estrenar ubicado en la zona del centro oeste de Neuquén, a tan solo seis cuadras del microcentro, dentro de un área muy buscada por su facilidad a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a bares, restaurantes, entidades bancarias, colegios, centros de salud, diversos comercios y centros de deportes. A su vez, con acceso al servicio de transporte publico que hace aún más dinámica su llegada. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de limpieza. No posee amenities. Dicha propiedad se encuentra en un torre conformada por local comercial, departamentos de residencia y cocheras, todo de primera calidad. En el 5to piso, con vista al pulmón de manzana, cuenta con un amplio living-comedor conectada a la cocina estilo americana, la cual está completamente amoblada con mobiliario a medida, una mesada en "L", horno cocina a gas de cuatro hornallas, bacha grande de acero inoxidable, barra desayunadora, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Por otra parte, cuanto con dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite sumamente cómodo, el segundo dormitorio con su respectivo placard moderno de techo a piso; y un baño adicional de uso diario. Respecto a su distribución, está muy bien diseñando, para aprovechar cada rincón, disfrutar de su ventilación natural y su luminosidad en cada uno de los ambientes (algo muy importante). Cuenta con aires acondicionados nuevos en cada espacio, aberturas de carpintería de aluminio blanco con dvh, calefacción individual por radiadores, sanitarios de primera marca, muebles de baño, cortinas roller Black out. Esta uf cuenta con una cochera fija cubierta en el segundo subsuelo incluida en el valor. valor: $2. 100. 000. -Requisitos para Ingreso: - Últimos 3 recibos de sueldo ó Certificación de Ingresos ante Contador Público de los últimos 6 meses que mínimamente se duplique el valor del alquiler mensualmente. - 2 Garantes con las mismas condiciones. A pagar: - 1 Mes de Alquiler. - 1 Mes de Depósito. - Honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler + iva). Contrato por 1 o 2 años con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. Contactá al Agente para coordinar visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Presentamos una residencia de categoría premium situada en el piso 11 en uno de los desarrollos más prestigiosos de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Belgrano y Salta. A solo cinco cuadras de la Avenida Argentina y en el epicentro cívico y comercial de la ciudad. (Video de la propiedad disponible en esta publicación). Resumen de la propiedad. Valor: usd 450. 000. Superficie total: 148, 71 m2. Ambientes: 3 (2 dormitorios, uno en suite). Baños: 3 (Suite, baño completo y toilette de recepción). Cochera: 1 (cubierta, de amplias dimensiones y excelente accesibilidad). Condiciones: Se escuchan propuestas de pago al contado y se evalúan permutas de interés. Distribucion Y ambientes. Area Social: Un living-comedor apaisado de generosas dimensiones que se integra armónicamente a un balcón terraza delantero. Orientación Sur, garantizando gran luminosidad natural y vistas despejadas. Cocina: Diseño de calidad, equipada íntegramente con mobiliario de las firmas reno y Johnson (todos los herrajes cuentan con sistema soft-close). Master Suite: Dormitorio principal conectado al balcón delantero, vestidor privado y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Conectado al balcón delantero, con placard. Baños: Un toilette para visitas, el baño de la suite y un segundo baño completo. Finos detalles de terminación y espejos biselados. Area de Servicio: Lavadero totalmente independiente con mesada, bacha, espacio para lavarropas y un sector para el secado de ropa. Calidad constructiva Y terminaciones. La unidad ha sido concebida con materiales nobles y tecnología orientada al confort: Climatización superior: Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, oculta y lista para operar. Aislamiento acústico y térmico: Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Superficies: Pisos de porcelanato de gran formato y mesadas de silestone. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes en el mercado (fv, Ferrum / Roca). Carpintería interior: Placares y muebles de primera línea. Amenities Y servicios del edificio. El desarrollo de 360 Construcciones ofrece una experiencia de vida superior, con áreas comunes jerarquizadas: Rooftop de Categoría: Piscina de 24 metros de largo ubicada en el piso 20 con vistas panorámicas de la ciudad. Espacios de Encuentro: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, jardín natural, solárium y quincho con parrilla. Recepción: Imponente Hall de acceso de doble altura con living de cortesía. Dos ascensores de última generación, ágiles y de amplias cabinas en acero inoxidable. Seguridad y Respaldo: Sistema integral de cámaras de vigilancia (accesos peatonales y vehiculares), avanzado sistema contra incendios y grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de todas las áreas comunes. Para brindar una atención personalizada o coordinar una visita a la propiedad, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo en su próxima inversión.

Destacado

$ 1.200.000

$ 105.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler de Departamenro 2 Dormitorios, Neuquen Capital , Chaneton al 200

Neuquén, Neuquén

Alquiler: Amplio Departamento de 2 Dormitorios con Cochera – Centro de NeuquénSe ofrece en alquiler un cómodo departamento de dos dormitorios ubicado en la calle Cháneton 236, en zona centro de la ciudad de Neuquén. Distribución funcional: Cuenta con un gran living-comedor, cocina independiente, dos habitaciones (ambas con placares empotrados) y un baño completo. Cochera incluida: Dispone de una cochera semicubierta. Características: Ambientes muy luminosos, Requisitos: Recibo de sueldo y garante. Mes de adelantoMes de garantía (un mes de alquiler). Comisión inmobiliaria (un mes de alquiler). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Italia al 200

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende amplio departamento en el alto de la ciudad de Neuquén en excelente estado de conservación, con ubicación estratégica, a metros de Hipermercado Coto, unco y rápida salida a ruta 7. La propiedad se sitúa en el Edificio Tirreno, en la esquina de las calles República de Italia y Brown, posee un hall de ingreso moderno con doble puerta de seguridad y cámaras de vigilancia en accesos y cocheras. Dispone de dos ascensores modernos. caracteristicas- Superficie total: 81. 20 m2, cubierta: 78. 14 m2 y semicubierta: 3. 06 m2. - 2 dormitorios, uno con placard y otro con vestidor. - Living-comedor con ventana en esquina y con balcón. - Cocina con barra y espacio para lavarropas. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Cochera cubierta en planta baja, amplia con espacio para camioneta. - Baulera en planta baja. - Antigüedad: 9 años. Valor: usd 250. 000. Instrumentación de venta: - Escritura. Forma de pago: - Apto crédito hipotecario. Contado efectivo. Se permuta por casa de dos o tres dormitorios en planta baja de mayor valor. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 138.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva departamento de 2 dormitorios con balcón. Ubicación: Rivadavia 324 - edificio vidal. Características: - Hall de ingreso con mueble de guardado recibidor. - Cocina integrada con lavadero. - Living comedor. - Balcón al frente. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Pasillo con placard de guardado. Otras características: - Baño refaccionado. - Aberturas vidrio simple de aluminio colocadas hace 1 año. - Calefacción tradicional. Valor usd 138. 000. Documentación: Escritura. Expensas $80. 000. Para mayor información no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 990.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Dorm - Area Centro Sur

Área Centro Sur , Neuquén

Departamento 2 dormitorios – 68 m² – Zona Perticone68 m² en segundo piso por escalera, sin ascensor. -Dos dormitorios con placares de puertas corredizas, baño completo y cocina independiente con cocina a gas. -Ventanales corredizos, pisos cerámicos y calefactor de tiro balanceado. -Pintado y acondicionado. Antigüedad: 20 años. -Expensas: $80. 000 mensuales aproximados. -Ubicado sobre calle Perticone, en zona comercial, con acceso directo a rutas y arterias principales. Requisitos de ingreso: -1 mes de alquiler-Depósito en garantía-Honorarios profesionales-50% del selladoDocumentación solicitada: - Inquilino: Recibo de sueldo (que duplique el valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb, monotributo de los últimos 3 meses) -Fotocopia de dni (ambos lados) -Garantes: 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) -En caso de que alquile una empresa: contrato social, estatuto, constancia de cuit, iibb, último balance y poder del apoderadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cintia Sanchez. depto en venta 2 dormitorios | salta 152 neuquen. Departamento de 2 dormitorios en primer piso por escalera ubicado sobre calle Salta 152, Neuquén Capital. Piso 01 Dpto 2. ・ superficie: Superficie Cubierta: 71, 43m2. Ubicacion:. gl/nmhrb22qnrdraje18. La propiedad cuenta con: -living comedor integrados. -cocina separada. -dos dormitorios. -baño completo. -calefacción tradicional. -Piso madera /cerámico. - Abertura chapa. Documentacion: Escritura, apto credito. El Edificio se caracteriza por su proximidad a diversos puntos de interés. Su ubicación constituye un aspecto fundamental a la hora de elegir la calle Salta. Situado a pocos metros de la Avenida principal de la ciudad y a la zona centro. Valor: 110. 000 usd. Para más información o consultas no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Maitenes 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento de dos dormitorios con cochera Y baulera | complejo villa dolores, jardines del rey, neuquén. El complejo Villa Dolores, cuenta con seguridad las 24hs del dia, sum de usos multiples con baño, parrilla, y entornos verdes. Ubicado en uno de los barrios con mayor renombre de la ciudad, con espacios verdes a su al rededor, centro educativos y comercios. Los Maitenes 350, Neuquen. ・¿Cómo llegar?. gl/ub6Bt8eqScvzpS4S6. ・uf 10 en Planta baja. Departamento 2 dormitorios; Ante baño con doble bacha y baño completo; Cocina; Living-Comedor; Lavadero; Toilette; Balcón terraza. ・Superficie total 98, 88 m²: 88, 66 m² cubiertos + 9, 48 m² de balcón. ・Características: Piso Cemento alisado | Calefacción mediante Radiadores | Aberturas dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: sum con parrilla y Solarium. ・Valor usd 240. 000. | Apto credito hipotecario. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa