• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 223.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obrero Argentino Y Luis Dewey

Neuquén, Neuquén

Dewey Y obrero argentino - edificio renova - paseo costero - neuquen. En venta departamento de 2 dormitorios con balcón y dos bauleras. - Superficie cubierta: 81, 63 m2. - superficie descubierta: 8, 65 m2. - Baulera B12: 3, 10. - Baulera b13: 2, 35. Renova es un edificio que se dispone en 5 plantas y sum en terraza de esparcimiento, amplios y luminosos departamentos de 2 ambientes y Lofts. La excelente iluminación y diseño de circulación a los ambientes hacen que el interior luzca amplio y confortable disponiendo de la versatilidad de ampliación de ambientes. Excelente ubicación. En proximidad del puente de ruta nº22 que une Cipolletti y Neuquén, será parte del loteo portal de la costa en el corredor del. paseo de la costa, hermosa zona verde de la ciudad de Neuquén Capital. Detalles interiores de alta calidad. La excelente iluminación y diseño de circulación a los ambientes hacen que el interior luzca amplio y confortable disponiendo de la versatilidad de ampliación de ambientes. Impecable diseño detalles de calidad. • Pisos Porcelanato de excelente calidad. • Carpinterías exteriores en aluminio. • Placares completos con interiores de altas prestaciones. • Cielorraso de yeso en todas las plantas. • Cocinas equipadas con bajo mesada en laminado plástico. • Horno cocina de 1º Calidad. • Barra desayunadora laminada plástica. • Mesada granítica con bacha en acero inoxidable. • Sistema de calefacción por radiadores. • Radiadores solares, Calderas y Termos de alta gama. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-20)

Super destacado

$ 3.200.000

$ 450.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Doctor Ramon al 100

Neuquén, Neuquén

Exclusivo departamento en alquiler ubicado en Avenida Doctor Ramon 100, Piso 12, en la vibrante ciudad de Neuquén, Capital. Este impresionante departamento de orientación sur ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con un diseño elegante y funcional. Con una superficie cubierta de 87 m2, la propiedad cuenta con 3 amplios ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional. El living comedor es ideal para el entretenimiento y la relajación, complementado por un balcón que ofrece vistas panorámicas. La cocina está equipada con instalaciones modernas y un lavadero independiente que añade conveniencia al día a día. El departamento dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, cable y pavimento, asegurando comodidad y conectividad. Además, el edificio ofrece una variedad de amenities excepcionales que incluyen gimnasio, solarium, piscina, sum (Salón de Usos Múltiples), y seguridad las 24 horas para su tranquilidad. La preinstalación para aire acondicionado y calefacción por losa radiante en general, garantizan el confort en todas las estaciones del año. Disfrute de un entorno luminoso gracias a su disposición al frente, que maximiza la entrada de luz natural. El costo de expensas es de 450. 000, que refleja el alto nivel de servicios y facilidades que ofrece este destacado edificio. Con dos ascensores disponibles, el acceso es rápido y eficiente. Esta propiedad vacía está lista para que la convierta en su próximo hogar. Ubicado en una zona estratégica de Neuquén, Capital, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y conveniencia en una de las áreas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 190.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 100

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en el corazón de Neuquén, en el área Centro Este, este departamento de 70 m² ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia urbana. Situado en la dirección Buenos Aires 190, Piso 4, la propiedad se orienta hacia el noreste, asegurando una buena entrada de luz natural y vistas al frente. El departamento, con una antigüedad de 35 años, cuenta con 3 amplios ambientes distribuidos en 2 dormitorios, una cocina funcional, y un lavadero independiente. El baño completo complementa las necesidades diarias, mientras que el balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, garantizando una vida cómoda y conectada. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso a todas las plantas. Para mayor comodidad, se dispone de un estacionamiento cubierto, y las instalaciones adicionales del edificio incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) posee una cocina con toda la vajilla y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y un entorno seguro para sus residentes. Este departamento se encuentra en una zona céntrica, bien conectada con el resto de la ciudad, ideal para aquellos que desean vivir en un área vibrante con fácil acceso a servicios y transporte público. La propiedad se presenta en situación vacía, lista para ser personalizada según sus preferencias.

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Dormitorios CON Cochera - Gatica 498 - Neuquen

Villa Florencia , Neuquén

Venta departamento 2 dormitorios con cochera - gatica 498 - neuquen capitaljuliá Propiedades vende departamento en exclusivo complejo de residencias, con gran área de espacio verde y pileta de 75m2, solarium y office de piscina, 2 sum con terraza y excelentes vistas a la ciudad, Laundry. Amplio y jerarquizado hall de acceso con 3 ascensores de última generación. Este complejo de residencias único en la ciudad de Neuquén cuenta en su parte posterior con un edificio de cocheras sin auto elevador, completamente de hormigón. Excelente calidad constructiva y diseño, pensada para brindar a quienes viven en el complejo calidad de vida y confort. Gatica 498 se encuentra en uno de los corredores mas importantes de la ciudad, a 5 minutos del centro con salida rápida por calle Gatica. no apto credito hipotecariodistribución: - 2 Dormitorios- Cocina- Living, comedor- 1 Baño completo- Balcón. - Cocheraareas comunes: - Piscina climatizada- 2 Sum en el piso 17°- Solarium- Laundry- Edificio de cocheras fijas- Estacionamiento de cortesía- Zonas parquizadas- Circuito cerrado de cámaras-Hall de acceso y recepción jerarquizado- 3 Ascensor de última generación. - Calefacción por losa radiante. -Generador para eventuales cortes de luzsuperficie: - Construidos: 78, 10 m2- Balcón: 10, 50 m2el departamento se encuentra con renta hasta nov 27- renta actual 2. 100. 000 aumento cada 3 mesesinstrumentación de ventacesión boleto compraventa - escritura. Escribanía KohonContactanos de lun. A Vier. De 9 a 18hs Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

$ 1.850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1100

Área Centro Este , Neuquén

*Precio publicado para 1 persona* Ultra Equipados / Ubicación Premium. Centro Neuquén - Zona Alto Comahue Shopping. •⁠ ⁠Aire Acondicionado. •⁠ ⁠Smart tv 43. •⁠ ⁠⁠tv led 32. •⁠ ⁠Lavarropas. •⁠ ⁠Calefacción. •⁠ ⁠Horno a gas. •⁠ ⁠Microondas. •⁠ ⁠Amplios espacios de guardado. •⁠ ⁠Tostadora. •⁠ ⁠Pava eléctrica. •⁠ ⁠Cafetera. •⁠ ⁠Vajilla y utensilios de cocina. •⁠ ⁠Ropa de cama. •⁠ ⁠Sommiers y diván cama. •⁠ ⁠Cocheras (opcional c/ costo) •⁠ ⁠Unidades con parrilla (s/ edificio) *Contamos con unidades en planta baja, con ascensor y con balcón. * Consulte! Todos nuestros departamentos, incluyen los servicios en la tarifa final ¡ Libre de gastos! Servicios incluidos: Luz, Gas, Agua, Expensas, Wi fi, impuestos. ¡ Sin comision inmobiliaria! ¡ Vas a ahorrar! —- valores mensuales junio/ julio. *Para 1 persona* Consultar p/ 2; 3 y 4 personas. * desde* Loft 1. 300. 000. Duplexs 1 dorm. 1. 500. 000. Dptos 1 dorm. 1. 650. 000. Dptos 2 dorm. 1. 850. 000. Cocheras s/ disponibilidad: 250. 000. —- valores diarios junio/ junio. (Alquiler mínimo 2 noches p/ 1 pax) Consulte para 2; 3; 4 y 5 personas. *desde* Loft: 80. 000. Duplexs 1 dorm: 90. 000. Dpto 1 dorm: 100. 000. Dpto 2 dorm: 125. 000. —- especialistas en alquiler corporativo. más de 20 años alojando A personal de las principales empresas oil and gas Y afines. —- Seguinos en Instagram para vacancia y promos @alquiler_temporario_neuquen. Amoblados Neuquén. ¡ Es tu casa en Neuquén! Departamentos Amoblados para estadías prolongadas, con comodidad real y espacios pensados para que te sientas como en casa. Desde 2005. -- Aclaracion / Disclaimer: En este tipo de unidades, el equipamiento difiere. No posee: Smart tv 43 y lavarropas. En alquileres mensuales se agrega a pedido cliente: tostadora, pava electrica y tostadora.

Super destacado

$ 1.200.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saturnino Torres al 100

Neuquén, Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn 426- Neuquénalquiler de uso exclusivamente comercialubicado sobre calle Saturnino Torres N°170, Neuquén Capital, este departamento es ideal para uso comercial: oficina administrativa, estudio contable o jurídico, consultorio profesional o centro de estética. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una superficie de 78 m². Distribución: Cocina, living, dos dormitorios con placard y baño completoServicios a cargo del locatario. Sin expensas. Si cumplís con los requisitos contáctanos para coordinar una visita. Disponible a partir del mes de mayo. -Valor de alquiler: $1. 200. 000- Requisitos: Últimos 3 recibos del locatario y dos garantes que dupliquen el valor del alquiler con antigüedad laboral de al menos un año. O seguro de caución. -Mes de alquiler $1. 200. 000-Mes de deposito $1. 200. 000 (en dos pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 200. 000 ( en dos pagos) -Incremento trimestral, con ajuste por ipc-Contrato por un año renovable. *No se admiten mascotas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.230

8 un.1 a 3 amb.37 a 75 m² tot.

Av. Islas Malvinas 1212, Santa Genoveva, NQN

Santa Genoveva , Neuquén

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Next neuquén - en construccionun nuevo concepto de inversión y estilo de vida en Neuquén CapitalDe los creadores de la nueva generación de edificios next, nlk, nace next neuquén, un innovador desarrollo inmobiliario ubicado en Av. Islas Malvinas 1212, en el prestigioso barrio Santa Genoveva. El proyecto introduce el concepto de Rental Design, un modelo de inversión con renta dolarizada, diseñado especialmente para ejecutivos petroleros, profesionales locales y turistas, que combina arquitectura contemporánea, rentabilidad y sustentabilidad. Emplazado sobre un lote pasante de 420 m², con frente tanto sobre Av. Islas Malvinas como sobre calle Manuel Alberti, este desarrollo ofrece un estilo de vida rentable y sofisticado, en el corazón del crecimiento económico y urbano impulsado por Vaca Muerta. el edificionext neuquén se eleva a lo largo de 14 pisos con una arquitectura moderna y funcional, donde cada nivel fue concebido para optimizar la experiencia de habitabilidad y potenciar la inversión. Con un total de 76 unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, el proyecto redefine el concepto de vivienda urbana, integrando diseño, tecnología y rentabilidad sostenida. La propuesta incluye una azotea verde al aire libre, que fusiona naturaleza y vida urbana, generando un espacio exclusivo para el relax y la conexión con el entorno. amenities Y servicios premium• Rooftop Business Lounge con vistas panorámicas. • Jardines naturales en terraza. • Mailbox en planta baja. • Paneles solares y sistemas de eficiencia energética. • Servicio de seguridad 24 hs. • Cerraduras inteligentes en accesos y unidades. • Cocheras privadas. • Lockers y consigna de equipaje. • Laundry especialmente diseñado para servicio de alquiler tipo Airbnb. • Spa & Wellness Center. • sum panorámico. • Separadores de residuos en cada palier. • Sistema de domótica en todas las unidades. • Intervenciones artísticas en fachada, mobiliario y espacios comunes. next neuquén: inversión con propósito: Es un producto llave en mano, que abarca desde la construcción hasta la explotación hotelera, ofreciendo una alternativa sólida para quienes buscan renta dolarizada y capitalización sostenida en un mercado en expansión. Representa la evolución del mundo inmobiliario, con un profundo compromiso con la innovación, la excelencia y el cuidado del medio ambiente. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y descubrí todo lo que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecerte. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Destacado
Super destacado

$ 1.300.000

13%

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal España al 400

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénAlquiler Departamento 1 dormitorioUbicado en el centro de la ciudad, sobre calle Diagonal España 497. El departamento se encuentra en el 2 piso. Cuenta con cochera pequeña. Características: -Cocina y comerdor integrados- Placard empotrado- Baño con ducha- Calefacción por calefactor- Aire acondicionado- Superficie: 50 m2A cargo del inquilino: - Expensas: $120. 000- Retributivos: $60. 000- ServiciosValor: $1. 300. 000- Incremento trimestral por ipcdisponible para ingreso inmediatorequisitos y condiciones: -3 últimos recibos del locatario que dupliquen el valor del alquiler. -2 garantes con recibos de sueldo que dupliquen el valor del alquiler, con antigüedad laboral mínima de 1 año. O seguro de caución. -Mes de alquiler $1. 300. 000-Mes de deposito $1. 300. 000 ( en dos pagos) -Honorarios inmobiliarios $1. 300. 000( en dos pagos) Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado
Ver mapa