• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

432 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 1

50 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Añelo al 100

Añelo, Neuquén

Neuprop Serv. Inmob. Alquila deptos en añeloen el corazón de vaca muerta alquilamos y disponemos de diversidad de deptos en alquiler para empresas, con servicio de limpieza y cambio de sábanas. Los deptos cuentan con 2 dorm, con camas individuales, colchones de excelente calidad, y 2 baños. Totalmente equipados para el descanso y disfrute de los trabajadores petroleros con cómodas instalaciones, parrilla y sum comunitarios. Algunos de ellos cuentan con gas natural, otros son totalmente eléctricos. Disponibilidad para 50-90 plazas. Posesión inmediata. Los valores dependen de la cantidad de unidades funcionales y plazos de locación que requieran las empresas como también el servicio de limpieza que solicite. Envíenos su requerimiento y con gusto le cotizamos unas viviendas cómodas y confortables. Las fotos corresponden a diferentes complejos habitacionales que contamos en nuestra cartera. Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Para sus inversiones inmobiliarias recurra siempre a un martillero y corredor público matriculado. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

Super destacado

USD 153.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto 2 Ambientes - Koessler al 2000 - San Martin de lo Andes

Centro, San Martín de los Andes

Moderno 2 Ambientes con Vistas a la Montaña - Edificio Joven - Av. Koessler 2000¡Vivir el sueño de la Patagonia es posible! Se vende impecable departamento de 1 dormitorio, ubicado estratégicamente sobre la Av. Koessler al 2000, a metros del centro de San Martín de los Andes. Con solo 3 años de antigüedad y una calidad constructiva premium, esta unidad en 2do piso (con ascensor) combina diseño moderno, confort y una luminosidad inigualable. Lo que hace especial a esta propiedad: Espacios Integrados: Cocina, living y comedor conviven en un ambiente amplio y fluido. Totalmente equipado y amueblado con detalles de categoría. Confort Privado: Dormitorio principal de generosas dimensiones con un gran placard y baño completo en suite. Funcionalidad: Incluye un práctico antebaño tipo vestidor y un toilette de recepción para visitas, un detalle de categoría poco común en departamentos de 1 dormitorio. Luz y Paisaje: Su orientación garantiza sol durante gran parte del día y vistas despejadas en todos sus ambientes. Detalles Técnicos: Superficie total: 56 m². Antigüedad: 3 años (Estado impecable). Calefacción y terminaciones de primera línea. ¿Buscás una inversión lista para rentar? Se ofrece la opción de venta totalmente amoblado (llave en mano). Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Analia Bertone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Destacado

USD 385.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Venta de Complejo de 4 Departamentos en La Meseta, Añelo

Añelo, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Vaca Muerta. Se ofrece a la venta un complejo de 4 departamentos en bloque, ideal para renta permanente o temporaria, con excelente potencial de rentabilidad. Características del complejo: • 4 departamentos en planta baja. • 48 m² cubiertos aproximadamente cada unidad. • 2 dormitorios por departamento. • 2 baños completos. • Cocina integrada con living-comedor. •Patio interno individual. •4 espacios de estacionamiento dentro de la propiedad (uno por unidad). •Construcción a estrenar. Superficies: • Superficie total: 235 m²• Superficie cubierta: 220 m²• Superficie semicubierta: 15 m² Ubicación: Ubicado en La Meseta - Añelo, una zona estratégica con alta demanda habitacional vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Consúltanos para más información, coordinar una visita o conocer las opciones de financiación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Destacado

USD 117.800

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Depto 2 Dormitorios- Loteo Cinco Soles- Plottier, Neuquén

Plottier, Neuquén

Venta Departamento 2 dormitorios - Complejo Soles de Plottier - Plottier. En una de las zonas con mayor proyección de Plottier, este departamento en construcción ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y ubicación. A pocos minutos del centro y con acceso rápido a colegios, centros de salud y comercios, ofreciendo tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, excelente orientación este y ambientes llenos de luz natural. Sus 66 m² cubiertos se complementan con un jardín privado de 28, 60 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye cochera descubierta, aportando mayor comodidad para el día a día. Financiación disponible: - Anticipo del 20%. - 70% financiado hasta en 60 cuotas. - 10% al momento de la posesión. - Consultá por la financiación en pesos ajustada por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Entrega estimada: octubre de 2027. Las unidades disponibles son limitadas. Solicitá disponibilidad y conocé todas las opciones del desarrollo: departamentos de 1 y 2 dormitorios, monoambientes y locales comerciales. Encontrá la alternativa que mejor se adapte a tu proyecto de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Plottier. Contactanos! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Destacado

USD 195.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Dormitorios (edificio THE TWO Hill) B° Confluencia Urbana Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta departamentos 2 dormitorios en confluencia - neuquénubicación: Ubicado sobre calle Aconquija 2564, casi Obrero Argentino, del barrio Confluencia de Neuquén capital, próximo al paseo costero para disfrutar de la naturaleza y recreación en familia. Acceso y conexión inmediata a la ruta 22 hacia Cipolletti y centro de Neuquén. Características del Edificio: "the two hill" es un edificio de diseño de autor con 7 pisos y 24 departamentos, que reflejan modernidad, elegancia y funcionalidad con espacios luminosos, armónicos y detalles de categoría que marcan la diferencia. Cuenta con cocheras cubiertas y un "rooftop" multifuncional en el piso 7 con solarium y espacios para compartir y disfrutar todo el año. Características de los departamentos: Comodidades: - Espacios pensados para que la luz fluya dando luminosidad y amplitud- Amoblamiento de primera calidad- Alacenas y bajo mesadas completas- Mesadas de granito de alta calidad- Aberturas dvh- Cerámica rectificada- Calefacción por radiadores- Piso porcelanato- Griferías fvseguridad: - Cámaras cctv- Alarma- Tótem de vigilanciaCondiciones Comerciales: - Posesión inmediata- Financiación: Entrega 60% y 12 cuotas en dólaresPrecios departamentos: Departamentos 2 dormitorios disponibles: • Piso 1 B frente U$D 195. 000 (contado) • Piso 1 C contrafrente U$D 195. 000 (contado) • Piso 2 B frente U$D 195. 000 (contado) • Piso 3 C contrafrente U$D 195. 000 (contado) • Piso 4 B frente U$D 195. 000 (contado) • Piso 4 C contrafrente U$D 195. 000 (contado) • Piso 5 C contrafrente U$D 205. 000 (contado) • Piso 6 B frente U$D 205. 000 (contado) • Piso 6 C contrafrente U$D 205. 000 (contado) Precios cocheras: - Semicubiertas: usd 30. 000Documentación: EscrituraComunícate conmigo para recibir mayor información y programar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 110.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luan al 2600 Salud Publica

Neuquén, Neuquén

Departamento de dos dormitorios, ubicado en el barrio Mercantiles, en una zona de fácil propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, una cocina funcional con muebles recién hecho, queaportan un estilo moderno y mayor espacio de guardado. Dispone de un baño completo. También incluye unacochera cerrada con un altillo de guardado.  Ideal para disfrutar en familia o reuniones familiares. Superficie total  60, 39mValor: usd 110. 000 billete.  Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 110.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Anaya al 2100

Altos del Limay , Neuquén

Venta departamento 2 habitaciones | en pozo| neuquen capitaldepartamento de 2 dormitorios en pozo ubicado sobre calle Anaya 2100, en el barrio Altos del Limay, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. La propiedad contará con una superficie aproximada de 50. 6 m², distribuidos en: • 2 habitaciones• Cocina integrada• Living comedor• 1 baño completo• BalcónCalefaccion por radiadoresExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda, en un sector en constante desarrollo y expansión urbana. La calle se encuentra próxima a ser asfaltada y todo su entorno ya cuenta con pavimento, aportando mayor conectividad y valorización a futuro. A tan solo 1500 metros del paseo costero y avenidas principales y cercana a comercios, servicios y espacios verdes. Documentación: Boleto de compra y venta. Forma de pago: Entrega inicial de 22. 000 usd y financiación de hasta 48 cuotas. posesion septiembre 2027Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden presentar modificaciones durante el desarrollo de obra. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y sujetas a verificación y/o modificaciones sin previo aviso. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo jpanaya02 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Josefina Perez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 2.000.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 217

Área Centro Este , Neuquén

Ghiggia beneito Asesoría Inmobiliaria, ofrece en alquiler departamento en microcentro, Disponible septiembre 2026 - calle Belgrano nº 217 de la ciudad de Neuquén. Se trata de un departamento de dos (2) dormitorios, living/comedor integrado con cocina (la cocina dispone de lavadero) balcón corrido con parrilla que abarca living comedor y cocina - toilette para visitas, posee también dos dormitorios ambos con placard y baño principal con bañera, pasillo distribuidor amplio con espacio para un escritorio, sin cochera. Características de la propiedad: pisos cerámicos de 1era calidad en cocina, balcón, living/comedor y baños. Pisos en madera flotantes en dormitorios – Aberturas en dhv – Equipo de aa en Living/Comedor - Amoblamiento de cocina línea “Johnson” – Caldera dual – placares e interiores línea “Johnson” – Grifería fv y mobiliario de baño “Roca” – Calefacción por radiadores. condiciones: - Grupo conviviente: cuatro personas máximo. - No se admiten mascotas. Requisitos: - Recibo de sueldo del locatario con ingresos iguales o superiores a $6. 000. 0000. - Antigüedad mínima laboral, 6 meses para locatario y garantes. - Dos garantes con recibo de sueldo iguales o superiores a $6. 000. 000 c/u. - dni de Locatario y Garantes. montos: Mes Alquiler adelantado $2. 000. 000. Deposito en Garantía $2. 000. 000. Honorarios de la inmobiliaria. 50% sellado del contrato. Contacto: de lunes a viernes de 8 a 14hs – Ver datos987

Destacado

USD 300.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillera y Corredora Pública (cm y cpn mat 694 – Provincia del Neuquén) vende semipiso 2 dormitorios A estrenar - centro de neuquén capitalexcelente oportunidad en el corazón de la ciudad. Ubicado sobre de calle Santiago del Estero a pocos metros de la plaza Roca, Clinica cemit, cafeterias, parque central, farmacia, hospital publico, paradas de colectivos, escuelas publicas y privadas. Características generales del inmueble: -Superficie construida: 105 m²- Baño: 2 baño completo- Griferías monocomando marca fv-sanitarios marca ferrum-pisos porcelanato-Living-comedor: Espacioso y con excelente iluminación natural-Cocina: Funcional-Aberturas: De aluminio simple-pre-instalación de aire acondicionado-mesada de granito-mueble bajo mesada y alacenas-terminación interior en yeso-Sistema de calefacción: Radiadores-Encargado de edificio-Seguridad 24/7-Antigüedad: A estrenarValor 300. 000 usdevalua ofertas de contado Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Presentamos una residencia de categoría premium situada en el piso 11 en uno de los desarrollos más prestigiosos de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Belgrano y Salta. A solo cinco cuadras de la Avenida Argentina y en el epicentro cívico y comercial de la ciudad. (Video de la propiedad disponible en esta publicación). Resumen de la propiedad. Valor: usd 450. 000. Superficie total: 148, 71 m2. Ambientes: 3 (2 dormitorios, uno en suite). Baños: 3 (Suite, baño completo y toilette de recepción). Cochera: 1 (cubierta, de amplias dimensiones y excelente accesibilidad). Condiciones: Se escuchan propuestas de pago al contado y se evalúan permutas de interés. Distribucion Y ambientes. Area Social: Un living-comedor apaisado de generosas dimensiones que se integra armónicamente a un balcón terraza delantero. Orientación Sur, garantizando gran luminosidad natural y vistas despejadas. Cocina: Diseño de calidad, equipada íntegramente con mobiliario de las firmas reno y Johnson (todos los herrajes cuentan con sistema soft-close). Master Suite: Dormitorio principal conectado al balcón delantero, vestidor privado y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Conectado al balcón delantero, con placard. Baños: Un toilette para visitas, el baño de la suite y un segundo baño completo. Finos detalles de terminación y espejos biselados. Area de Servicio: Lavadero totalmente independiente con mesada, bacha, espacio para lavarropas y un sector para el secado de ropa. Calidad constructiva Y terminaciones. La unidad ha sido concebida con materiales nobles y tecnología orientada al confort: Climatización superior: Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, oculta y lista para operar. Aislamiento acústico y térmico: Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Superficies: Pisos de porcelanato de gran formato y mesadas de silestone. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes en el mercado (fv, Ferrum / Roca). Carpintería interior: Placares y muebles de primera línea. Amenities Y servicios del edificio. El desarrollo de 360 Construcciones ofrece una experiencia de vida superior, con áreas comunes jerarquizadas: Rooftop de Categoría: Piscina de 24 metros de largo ubicada en el piso 20 con vistas panorámicas de la ciudad. Espacios de Encuentro: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, jardín natural, solárium y quincho con parrilla. Recepción: Imponente Hall de acceso de doble altura con living de cortesía. Dos ascensores de última generación, ágiles y de amplias cabinas en acero inoxidable. Seguridad y Respaldo: Sistema integral de cámaras de vigilancia (accesos peatonales y vehiculares), avanzado sistema contra incendios y grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de todas las áreas comunes. Para brindar una atención personalizada o coordinar una visita a la propiedad, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo en su próxima inversión.

Destacado
Ver mapa