195 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 140.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruta 17 Km 152
Añelo, Neuquén
Barrio La Forestada, Añelo, Neuquén, Sobre la ruta 17 a 5, 5 Km del centro de Añelo. 10 departamentos de 65 metros cuadrados, a estrenar, entrega junio 2025, dos dormitorios en suite, con baños completos, living comedor cocina, espacio guarda coches, parrilla. Totalmente equipados. Complejo la maga. Cucicba 1218. csi 5253. Mat Neuquen 197


Super destacado

USD 170.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Argentina al 500
Neuquén, Neuquén
Landriani Blenkmann vende en exclusiva departamento de dos dormitorios ubicado en Avenida Argentina al 544. La propiedad cuenta con balcón a la avenida, piso de porcenalanato, calefacción por radiadores y doble vidrio hermetico en aberturas. •Detalles de la propiedad: -Dos habitaciones-63 m2-Un baño-Excelentes vistas a la avenida Argentina-Apto credito• Ubicación privilegiada: A dos cuadras del monumento, en el corazón de la ciudad de Neuquén y ubicado sobre la avenida principal• Contactame y agendá tu visita hoy mismo. ¿Tenés que vender para poder comprar? ¡Te acompaño en todo el proceso para que tu operación sea ágil, segura y sin complicaciones! LapVer datos

Super destacado

USD 180.000
$ 54.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
rivadavia,
Centro, San Martín de los Andes
Departamento en Venta – Rivadavia 272, San Martín de los Andes. ¡Oportunidad única! Departamento planta baja, al frente, muy luminoso y con jardín de uso exclusivo. 52 m² propios. 2 dormitorios. Cocina integrada. Living comedor amplio. Baño completo. Jardín propio, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente ubicación: a pasos del centro, zona tranquila y de fácil acceso. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.
Destacado

USD 203.750
81502 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Colectora Ruta 7
Casco Viejo, Centenario
NovaR7 es un edificio de 6 pisos que ofrece departamentos que van desde monoambientes hasta unidades de dos dormitorios. Está ubicado sobre la colectora de la Ruta Provincial 7, en la zona del antiguo peaje, camino a Centenario, a solo 7 minutos de los centros de Neuquén y Centenario. Esta propuesta urbana combina la comodidad de la ciudad con la frescura de la chacra y la barda, creando un entorno ideal para vivir y disfrutar. Entre sus amenities se destacan la piscina y el sum con parrilla, pensados para acompañar un estilo de vida moderno y social. El desarrollo ya cuenta con departamentos modelo disponibles para visitar y conocer en detalle sus terminaciones y comodidades. NovaR7 representa una oportunidad de inversión y vivienda.

Destacado

USD 210.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
VILLEGAS 1200. Entre Mascardi y Ramayon
Centro, San Martín de los Andes
Casa en venta de 2 dormitorios en San Martín de los Andes, Centro con pileta, parrila y amoblado. Ubicada en el centro de San Martín de los Andes, esta casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno privilegiado. En la planta baja, cuenta con una cocina bien distribuida, un living comedor integrado y un toilette. En la planta alta, dispone de dos dormitorios y un baño completo. El espacio exterior incluye un patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad forma parte del complejo "My Friend", que ofrece servicios exclusivos como sauna y piscina climatizada durante todo el año. Existe la posibilidad de adquirir una cochera por un valor adicional de U$S 16. 000 y consultar por opciones de financiación. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las localidades más atractivas de la Patagonia. ¡Aguardamos su consulta para coordinar una visita! xintel(mlp-mlp-407)






































