• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Morón, Morón

Ordenar

USD 82.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Constituyentes e/ Donato Álvarez y Berutti

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Constituyentes entre Donato Álvarez y Berutti (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, terraza y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Luis María Campos e/ Soldado Mario García Cañete y Juan Maza

Morón, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Luis María Campos entre Soldado Mario García Cañete y Juan Maza (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Grant y Crisólogo Larralde

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Intendente Grant y Crisólogo Larralde (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

$ 15.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Grito de Alcorta e/ Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Grito de Alcorta e Ingeniero Sagasta e Intendente Agüero (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por escalera, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza de uso exclusivo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57. 5mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/04/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

El Edificio "faustino" ofrece unidades luminosas y confortables, perfectas tanto para vivir como para oficinas comerciales. Están disponibles y listas para entregar. Características del Edificio: -Estructura: 8 pisos + planta baja + subsuelo. -Unidades: *8 departamentos de 3 ambientes al frente, con 71m² cubiertos + 10m² de balcón. (calefaccion por caldera y radiadores) *8 departamentos de 2 ambientes al contrafrente, con 43m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) *8 monoambientes al contrafrente, con 32m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) -Cocheras: *Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. *Planta baja: 2 cocheras semicubiertas y 7 cocheras abiertas. -Baulera: *23 bauleras en subsuelo. *1 baño para personas con discapacidad. -Amenities y Seguridad: *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos de 3 ambientes al frente. *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos al contrafrente. *Sistema de alarma con detección de movimiento y grabadora de imágenes de las 4 cámaras de seguridad, accesibles desde los celulares de los propietarios. *Salidas de emergencia y matafuegos reglamentarios en todos los espacios comunes. -Ubicación Inmejorable: El Edificio "faustino" está ubicado en Presidente Domingo Sarmiento 1131, Morón, Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, cercana a la Universidad de Morón, frente a la Plaza de las Artes, a solo 4 cuadras de la estación y la zona céntrica de Morón, y a minutos de la autopista Acceso Oeste. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una oficina para tu negocio, el Edificio "faustino" tiene lo que necesitas. Veni a visitarnos y descubre por ti mismo el confort y la comodidad que este increíble edificio tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia excepcional! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o espacio de trabajo ideal! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de adjudicación por adhesión a fideicomiso. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 138.000

$ 115.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ingeniero Ernesto Boatti e/ Carlos Pellegrini y Santa Fe

Morón, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ingeniero Ernesto Boatti entre Carlos Pellegrini y Santa Fe (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/09/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.300

$ 13.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraná e/ Carlos Calvo y Vicente López

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Carlos Calvo y Vicente López (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/07/2024 son de aproximadamente $13. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 80.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti e/ José Ingenieros y Juez de la Gándara

Morón, Morón

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado en Berutti entre José Ingenieros y Juez de la Gándara, dentro de un gran complejo privado de viviendas (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. El complejo cuenta con salón de usos múltiples con parrilla, pileta y seguridad las 24 horas. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad dispone de una totalidad de 120mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/06/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 500.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cristobla Colon 567 3ºA

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con cochera descubierta - super luminoso Y excelente ubicación -Departamento de 2 ambientes, ubicado en la zona de Tribunales y Coto, cercano a la Estación y medios de transporte. Living -comedor muy luminoso con cocina integrada - Dormitorio con placard - Baño completo con bañera - Espacio para lavarropa -requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 93.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 850 6°D

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes con cochera - entrega inmediataubicado sobre Belgrano al 850, en una de las zonas más buscadas de Morón Sur, este excelente departamento de 2 ambientes con cochera combina diseño, calidad constructiva y confort en cada detalle. La unidad cuenta con una superficie total de 48, 42 m² y se desarrolla con una distribución funcional y moderna. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito Gris Mara y grifería monocomando de primera calidad. Desde este ambiente se accede a un cómodo balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. El dormitorio dispone de placard integral tipo americano con interiores completos, ofreciendo una excelente capacidad de guardado. El baño es completo, con sanitarios de primera línea, vanitory y terminaciones de calidad. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de porcelanato, agua caliente central, vidrios de seguridad y preinstalación para aire acondicionado tanto en el dormitorio como en el living-comedor. El edificio ofrece excelentes prestaciones: control de acceso digitalizado, ascensores de primera línea, portero visor, iluminación de emergencia en espacios comunes y portón vehicular automatizado. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y pavimento. Incluye cochera. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica, con la tranquilidad y el confort que brinda una construcción de categoría. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Jose de San Martin al 700

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera descubiertaexcelente ubicación, a pocas cuadras del centro comercial de Morón y con fácil acceso a múltiples líneas de transporte. La unidad cuenta con ingreso mediante pasillo distribuidor con placard de guardado. Dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico. El living-comedor posee salida al balcón, cortinas black out y aire acondicionado, brindando comodidad y luminosidad. El dormitorio cuenta con placard integrado y aire acondicionado. Baño completo con bañera. La propiedad incluye cochera descubierta. requisitos para el ingreso: - Garantia Finaer o Garantía propietaria y recibos de sueldo- 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de alquiler de deposito en garantía. - 1 Mes honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste Trimestral por índice de icl- no se aceptan mascotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 63.000

$ 26.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 DE MAYO 500. Entre N.garcia silva y C.pellegrini

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes en moron centro. oportunidad, nuevo valor! Apto credito hipotecario. el departamento cuenta con un living comedor con estufa de tiro balanceado; cocina comedor con bajo mesada Y lavadero incorporado, 2 dormitorios con placards; baño completo Y cochera para un auto. Escucha ofertas! Somos martin bjerre propiedades. seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-204)

Ver mapa