• Montevideo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Departamentos Estándar a estrenar en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 172.000

$ 5.500 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ARENAL GRANDE 1400. Entre Av. gral. rivera y Brandzen, cnel.

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con patio en el Barrio Cordón sur. Fecha de entrega: Abril de 2026. Se ubica sobre la calle Arenal Grande 1419 esq. Av Gral Rivera, reuniendo conectividad, locomoción y variedad de servicios. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de importantes arterias como Av. 18 de Julio, Av. General Rivera y Av. Fernández Crespo, garantiza una excelente conectividad con el resto de Montevideo. Además, su proximidad a la Terminal Tres Cruces y el Shopping Tres Cruces facilita la movilidad tanto dentro de la ciudad como en todo el país. El edificio cuenta con excelentes amenities como: lavandería, sum, parrillero, gimnasio y además es pet friendly. Unidad 103: Se trata de una superficie de totales de 110 m2, 60m2 internos, 50 m2 de patio. Compuesto por recibidor, cocina integrada, gran living comedor que destaca su ancho, este con salida a balcón al frente, 2 dormitorios al contrafrente, ambos con salida a patio y 1 baño completo. Disposición: Al frente con doble orientación este - oeste. Terminaciones y cualidades: - Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar en todos los espacios. - Muebles bajo mesada y aéreos en cocina. - Armarios completos en dormitorios y mueble para lavarropa y calefón. -Cocheras opcionales. -Gastos de ocupación 4%. Edificio desarrollado bajo la ley de vivienda promovida. Precio promocional por pago contado. Consulte por pago con banco y otras unidades de 1 y 2 dormitorios. Edificio desarrollado bajo la ley de vivienda promovida. -acepta préstamo hipotecario. xintel(tbr-tbr-5438)

Super destacado

USD 128.000

$ 3.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Entrega Inmediata. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 409- Se trata de un apartamento de 53, 05m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición al contrafrente con orientación Norte. Lo que le brinda un óptimo asoleamiento durante todo el día y una excelente ventilación. Además de vistas despejadas a toda la ciudad. Las unidades contarán de las siguientes calidades: - espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Innovador sistema "lock-off" en tipologías de 3 dormitorios. Lo que permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente. Pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional. Treehouse bienes raíces ofrece: Imperdibles descuentos por pago contado y servicio de alquiler + administración de inquilinos, sin costo durante los primeros dos años. -Garajes opcionales. -Consulte por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-53)

Destacado

USD 350.000

$ 12.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONCEPCION DEL URUGUAY, RBLA. 1600. Entre Av. gral. rivera y Asamblea

Malvin Sur, Montevideo

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en Malvin, montevideo. Apartamento en nice Concepcion - Piso 1 · 3 Dormitorios · Dos Baños Completos · Garaje · Vista Despejada al frente y doble orientación este y oeste. Edificio residencial y modernos, construido con altos estándares, una arquitectura contemporánea y seguridad virtual 24/7. Ubicado en Malvín, sobre Concepción del Uruguay, en un entorno tranquilo, seguro y con todos los servicios. A pasos de Av. Rivera. La zona ofrece una ubicación estratégica y muy cómoda, con excelente conectividad hacia el centro de la capital. Además, cuenta con cercanía a servicios de salud, colegios y se encuentra a solo 3 minutos de la playa, garantizando movilidad fluida hacia toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 1. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), living-comedor amplio, cocina semi-integrada con opción de cerrarse por completo, terraza con parrillero y terraza al contrafrente independiente y garaje muy cómodo. La unidad cuenta con doble orientación: este al frente y oeste al contrafrente, lo que garantiza excelente asoleamiento y ventilación cruzada. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Estado general: impecable. Listo para ocupar. • 3 dormitorios con placares empotrados y ventanales dobles de piso a techo. • Dormitorio principal en suite, con doble ventana y vestidor. • 2 baños completos. • Cocina semi-integrada con posibilidad de cerrarse, barra, y previsión para lavavajillas. • Terraza con parrillero. • Living-comedor con excelente luz natural. • Ventilación cruzada este-oeste. • Garaje de muy fácil maniobra. • Unidad en excelente estado a estrenar. Sistema de seguridad. • Portería 24hs. • Cámaras de videovigilancia en áreas comunes. • Control de acceso con tarjeta magnética. • Circuito cerrado de tv. Amenities. - Rooftop con barbacoa. - Gimnasio. - Lundry. - sum. Barrio residencial muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar movilidad ni servicios. A pasos de: • Supermercados, bancos y centros de salud. • Colegios y propuestas educativas. • Gastronomía y comercios de la zona. • La playa y la Rambla, a minutos. Gastos. • Gastos comunes: $12. 000. Gastos de Ocupación 4% Comisión Inmobiliaria 3. 66% Comercializa Marina Porcile 0Ver datos // TreeHouse Bienes Raices. xintel(tbr-tbr-5278)

Destacado

$ 26.990

$ 4.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CANELONES 1700. Entre Gaboto y Yaro

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces alquila en exclusiva! Apartamento de 1 dormitorio a estrenar en Cordón + garaje incluido en el precio. Excelente apartamento ubicado en el corazón del barrio Cordón, con acceso por calle Canelones, en un punto estratégico de Montevideo. La zona se destaca por su gran cercanía a servicios, comercios, centros educativos, universidades, centros de salud, parques, transporte público y puntos de interés de la ciudad, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y practicidad en el día a día. La unidad se encuentra en piso 5 y cuenta con 42 m² totales, distribuidos en 38 m² interiores y 4 m² de terraza. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos, 1 dormitorio con placares y baño completo. El apartamento se ubica al contrafrente con orientación norte, lo que le permite recibir muy buena luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y agradables. La unidad se entrega a estrenar y equipada con 2 aires acondicionados, uno en el living comedor y otro en el dormitorio. Arbet Soho es un proyecto nuevo que cuenta con sum y barbacoa, ideal para disfrutar de espacios comunes modernos y funcionales. Una excelente oportunidad para vivir en una zona con gran conectividad, servicios y calidad de vida. xintel(tbr-tbr-5573)

Destacado

USD 2.090

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. brunel esq. av. del polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Apartamento de 2 Dormitorios con garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. La unidad se encuentra al terco piso, y cuenta con 116m2 interiores, 28m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $20. 400. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Marion Muñoz - TreeHouse Bienes Raicesxintel(tbr-tbr-5435)

Destacado

USD 159.900

51 m² tot.1 amb.1 baño

FRANZINI, LUIS 900. Entre Sarmiento, av y Berg, carlos

Punta Carretas, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende. ¡Monoambiente en Punta Carretas a estrenar! Unidad ubicada en un desarrollo moderno y versátil, caracterizado por su excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada en uno de los puntos con más demanda de la Ciudad de Montevideo, con excelente conectividad, rodeado de comercios y de una amplia y cuidada oferta recreativa y cultural. La unidad 002 está ubicada en planta baja, con disposición al frente y con orientación Oeste. Ingresando a la unidad nos encontramos con la cocina completa semi integrada. A la izquierda encontramos el baño completo y continuando hacia el frente tenemos el ambiente destinado a living y a dormitorio, equipado con aire acondicionado. Por último accedemos al patio frontal con un metraje de 13 m2. La unidad 002 cuenta con un total de 52 m2, 39 m2 internos y 13 m2 de patio. Park Square Franzini está compuesto de 11 pisos, 57 unidades y 27 garajes. Cuenta con una numerosa oferta de amenities, entre los cuales se encuentran: seguridad 24 hs, free wifi en áreas comunes, rooftop con barbacoa al aire libre, gimnasio, bike parking y laundry con app. Todas las unidades están con la totalidad de sus ambientes al exterior, con terraza privada y excelente orientación e iluminación natural. Precio: usd 159. 900 + 5% de gastos de ocupación. Acepta financiación bancaria. ¡Últimas unidades disponibles! xintel(tbr-tbr-5284)

Destacado

USD 171.345

$ 5.500 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Malvín A estrenar. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 1403- Se trata de un apartamento de 55, 15m2 compuesto por 2 dormitorios, living-comedor, cocina integrada, baño completo y terraza. Disposición lateral con orientación Oeste. Brindándole excelente entrada de luz desde las primeras horas de la tarde hasta que se oculta el sol. Con vista despejada a toda la ciudad. La unidad se entrega con: Placares en dormitorio y calefón ya instalado. Espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpfirae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. -Garajes opcionales desde U$S 20. 000. -Imágenes de showroom. xintel(tbr-tbr-244)

Destacado

USD 3.250

$ 29.750 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. Brunel Esq. Av. Del Polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces alquila! Apartamento de 3 dormitorios garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. Apartamento de 3 dormitorios que cuenta con 176m2 interiores, 40m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $29. 750. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Florencia González - TreeHouse Bienes Raicesxintel(tbr-tbr-5308)

Destacado

USD 870.000

$ 29.750 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. Brunel Esq. Av. Del Polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 3 dormitorios con parrillero, garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. Apartamento de 3 dormitorios que cuenta con 176m2 interiores, 37m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $29. 900. todas las unidades incluyen conexiones Y sus respectivos garages Y box. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Florencia González - TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-4473)

Destacado

USD 1.600

$ 15.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rambla República de Mexico 6000. Entre 6 de abril y Cuneo perinetti

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Apartamento 2 Dormitorios y 2 Garajes en Carrasco, Montevideo. A estrenar! Ubicación: Frente a la Rambla de Carrasco, Dominus Rambla ofrece la calma de un entorno natural junto con amplias vistas al mar. A corta distancia, cuenta con una variada oferta gastronómica, áreas comerciales en Av. Bolivia y Arocena, y diversas alternativas de entretenimiento, logrando una combinación equilibrada entre tranquilidad, servicios y buena conectividad. Apartamento ubicado en segundo piso, al contrafrente. Cuenta con recibidor al ingreso, que separa el acceso al área social de la vivienda, living comedor con salida a terraza, cocina integrada, dos dormitorios y dos baños completos, incluyendo dormitorio principal en suite. La unidad se destaca por su excelente distribución, con el área social integrada y salida al exterior, generando un espacio cómodo y funcional. Los dormitorios se presentan bien definidos, brindando privacidad y confort. Los apartamentos cuentan con cocina equipada: anafe, horno y campana. Aa en los ambientes y placares en dormitorios. Metros internos de apartamento: 73 m² + 15 m² de terraza. Espacios de uso común. Piscina, Parrillero con vista a la Rambla. Imágenes corresponden a Apartamento Modelo. Consultar por detalles de las cocheras incluidas. Comercializa: Marina Porcile (+5Ver datos) Asociada a TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-5535)

Destacado

USD 196.000

$ 6.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Aguada, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con cochera en Aguada. Un edificio de propuesta diferente de gran visualización por su implantación, volumetría y arquitectura. Emprendimiento de viviendas multifamiliar + local comercial en pb. Son 5. 852 m2 distribuidos en 11 pisos, con un total de 78 apartamentos de 1 a 3 dormitorios, 40 garajes en subsuelo y pb, local comercial en pb, amenities y espacios de co-working. El proyecto se ubica en el corazón de La Aguada sobre la Diagonal Libertador que une la Plaza del Entrevero con el Palacio Legislativo. Con gran conectividad a todos los puntos de Montevideo y una amplia cartera de servicios que necesitamos en el día a día, a tan solo pasos de distancia. Unidad 901 - Se trata de un apartamento de 2 dormitorio de 56. 9 m2 con living comedor, cocina, baño y terraza. Disposición frente con orientación oeste. Calidades de las unidades: - Amplios ambientes con excelente ventilación y luminosidad. - Espacios exteriores en todas las unidades. - Aberturas en aluminio anonizado de alta prestación. - Piso símil madera natural. - Pisos de porcelanato en baños. - Revestimientos en cocina y baños de primera calidad. - Puertas con herrajes de acero inoxidable. - Preinstalación para Aires Acondicionados. Para garantizar el disfrute de los propietarios e inquilinos, el edificio cuenta con espacios de uso común: - Hall de acceso. - Rooftop con vistas a la Bahía y al Cerro de Montevideo. - Parrilleros. - sum. - Solárium. - Bike Parking. Proyecto bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que se beneficia de exoneraciones fiscales: - Exoneración del itp. - Exoneración de iva. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. -Garajes opcionales disponibles desde U$S 22. 889. --Consulte por otras unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. -Imágenes ilustrativas de la unidad modelo. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-597)

Destacado

USD 187.131

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRANZINI, LUIS 900. Entre Sarmiento, av y Berg, carlos

Punta Carretas, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende. ¡Apartamento de 1 dormitorio en Punta Carretas a estrenar! Unidad ubicada en un desarrollo moderno y versátil, destacado por su excelente calidad constructiva y su ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor demanda de Montevideo. Ofrece óptima conectividad y se encuentra rodeado de comercios, servicios y una cuidada propuesta recreativa y cultural. La unidad 103, ubicada en el primer piso, presenta disposición lateral y orientación norte, lo que asegura una buena entrada de luz natural. Al ingresar, se desarrolla una cocina completa semi integrada, equipada con horno, anafe y campana, y con conexión para lavarropas al frente. A continuación, el pasillo distribuye hacia el baño completo y el dormitorio, el cual cuenta con aire acondicionado. El living comedor se presenta de forma cómoda y funcional, con salida a una amplia terraza de 31 m², accesible tanto desde el dormitorio como desde el living comedor, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La unidad cuenta con una superficie total de 83 m², distribuidos en 44 m² interiores, 31 m² de terraza descubierta y 8 m² de terraza cubierta, ofreciendo un espacio exterior destacado y versátil. El edificio se compone de 11 pisos, 57 unidades y 27 garajes, y ofrece una completa propuesta de amenities: seguridad 24 horas, Wi-Fi en áreas comunes, rooftop con barbacoa al aire libre, gimnasio, bike parking y laundry con sistema de app. Todas las unidades están con la totalidad de sus ambientes al exterior, con terraza privada y excelente orientación e iluminación natural. Precio: usd 187. 131 + 5% de gastos de ocupación. Acepta financiación bancaria. ¡Últimas unidades disponibles! xintel(tbr-tbr-5283)

Destacado

USD 2.290

$ 20.400 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. brunel esq. av. del polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Apartamento de 2 Dormitorios con rooftop, doble garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. La unidad se encuentra al cuarto piso, y cuenta con 116m2 interiores, 28m2 de terraza y 104m2 de rooftop. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $20. 400. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Marion Muñoz - TreeHouse Bienes Raicesxintel(tbr-tbr-5436)

Destacado

USD 335.728

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

FRANZINI, LUIS 900. Entre Sarmiento, av y Berg, carlos

Punta Carretas, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende. ¡Apartamento de 2 dormitorios en Punta Carretas a estrenar! Unidad ubicada en un desarrollo moderno y versátil, destacado por su excelente calidad constructiva y su ubicación privilegiada en una de las zonas de mayor demanda de Montevideo. Ofrece óptima conectividad y se encuentra rodeado de comercios, servicios y una cuidada propuesta recreativa y cultural. La unidad 1002, ubicada en el piso 10, cuenta con disposición lateral y orientación norte, lo que garantiza buena luminosidad durante todo el día. Al ingresar, nos recibe una cocina completa semi integrada, equipada con horno, anafe y campana, con espacio previsto para lavarropas. Desde allí se accede al pasillo de circulación que conduce al baño completo y a los dos dormitorios, ambos con placares y aire acondicionado. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El living comedor se desarrolla de forma amplia y luminosa, con salida a una terraza de 11 m², a la cual también se puede acceder desde los dormitorios, aportando una agradable continuidad interior-exterior. La unidad cuenta con una superficie total de 78 m², distribuidos en 67 m² interiores y 11 m² de terraza. El edificio se compone de 11 pisos, 57 unidades y 27 garajes, y ofrece una completa propuesta de amenities: seguridad 24 horas, Wi-Fi en áreas comunes, rooftop con barbacoa al aire libre, gimnasio, bike parking y laundry con sistema de app. Todas las unidades están con la totalidad de sus ambientes al exterior, con terraza privada y excelente orientación e iluminación natural. Precio: usd 335. 728 + 5% de gastos de ocupación. Acepta financiación bancaria. ¡Últimas unidades disponibles! xintel(tbr-tbr-5282)

Destacado

USD 178.840

$ 5.900 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JUAN PAULLIER 1400. Entre Monterroso de lavalleja, ana y Palmar

Cordón, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con dos terrazas en Cordón. Fecha de entrega: Mayo 2026. Se ubica sobre Juan Paullier entres C. Ana Monterroso de Lavalleja y Palmar, es un área urbana muy consolidada, con excelente conexión y transporte. Es una zona residencial y comercial con variedad de servicios. Próximo a universidades y centros de salud. El proyecto se compone de 30 unidades de vivienda donde encontraremos unidades de 1 y 2 dormitorios. Además cuenta con 15 plazas de cochera en planta baja y subsuelo, amplia terraza abierta al oeste, salón cerrado con parrillero yequipamiento de uso común, kitchenette, servicio, depósitoindependiente y lavadero. Unidad 502- Apartamento en piso 5 al frente. Cuenta con 66. 80 m2 interiores y 8. 70 m2 exteriores, compuesto por un living comedor con salida a balcón y cocina semi-integrada, dos dormitorios con salida a balcón y un baño. El apartamento cuenta con las siguientes características: placares sobre y bajo mesada en cocina, pre-instalación de aire acondicionado, aberturas de aluminio con persiana integrada, revestimiento de porcelanato en baño y cocina, pisos de vinílico símil madera y muros de mampostería tradicional tanto exteriores como interiores. Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneración del itp (2% del valor catastral), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Cocheras opcionales desde U$S17. 000. Consulte por otras unidades similares de 2 dormitorios. Imágenes ilustrativas a modo referencia, ver plano. Comercializa: Ezequiel Corbo - Asociado a TreeHouse Bienes Raíces. xintel(tbr-tbr-5310)

Destacado

USD 168.118

$ 2.500 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en Malvín. Edificio en construcción, fecha de entrega: Diciembre de 2022. Proyecto de carácter residencial en Malvín, construido con un estilo moderno, enfocado en la renovación del barrio y además con exoneraciones impositivas. Ubicado en Malvín, sobre Av. Italia, una de las principales calles de todo Montevideo, muy cercano a Av. Rivera, Av. Fco. Solano López (ex Comercio). Lo que le aporta conectividad y locomoción hacia todos los puntos de la capital. A solo 5 minutos del nuevo Shopping Plaza Italia, con todas las tiendas que puedas necesitar, dentro de él. Rápido y fácil acceso a la Rambla, como también al Centro y al Este, todo a menos de 10 minutos. Unidad 305- Se trata de un apartamento de 71, 79 m2 compuesto por 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada, baño completo y amplia terraza con parrillero. Disposición lateral con orientación Oeste. Brindándole excelente entrada de luz desde las primeras horas de la tarde hasta que se oculta el sol. Con vista despejada a toda la ciudad. Las unidades contarán de las siguientes calidades: - espacios de uso común que garantizan disfrute Y bien estar sin salir del edificio: -Hall de doble altura con mobiliario contemporáneo. -Gimnasio. -Equipamiento fitness exterior. -Juegos para niños. -Parrilleros exteriores pergolados. -2 Sums equipados con parrilleros y cocina integrada. -Espacio co-work. -Pet Garden. -Zen Garden. Sistema de seguridad de última tecnología para brindar tranquilidad A los residentes: -Previsión para portería con cámaras. -Seguridad a través de cámaras en circuito cerrado de tv (cctv) con monitoreo 24hs. -Control de acceso con tarjeta magnética codificada. -Unidades con cerradura digital. ¡que tu vivienda, se convierta en una inversión! Proyecto desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo que ofrece exoneraciones fiscales: - Exoneración del iva del precio de compra. - Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Innovador sistema "lock-off" en tipologías de 3 dormitorios. Lo que permite a los propietarios de los apartamentos de 3 dormitorios convertirlos en dos apartamentos independientes, uno de 2 dormitorios y el otro en un monoambiente. Pudiendo el propietario utilizar el espacio que necesita y alquilar el otro generando un ingreso adicional. Treehouse bienes raíces ofrece: Imperdibles descuentos por pago contado y servicio de alquiler + administración de inquilinos, sin costo durante los primeros dos años. -Garajes opcionales desde U$S 19. 000. -Consulte por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. -Acepta financiación con cualquier banco de plaza. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-958)

USD 308.000

$ 15.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Malvín. Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 5 torres que forman un importante complejo, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes. Apartamento con hermosa vista hacia el mar y la rambla de Malvín. Con una inmejorable ubicación, sobre la Rambla de Malvin, a pasos del centro comercial del barrio, ofreciendo lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Posicionado al frente y con orientación Sureste, lo que le brinda sol durante la mañana (en diagonal) hasta el medio día. Torre Arenas - Torre iii - Unidad: 207 - Se trata de un apartamento de 90 m2, con dos dormitorios, un baño completo y un baño social, cocina definida, living comedor y terraza con hermosa vista al mar. La unidad se entrega: - Equipamiento de horno, anafe y campana ya instalados en cocina. -Aire acondicionado con tecnología inverter multisplit. - Ventana y ventanal de doble vidrio, aluminio 25 plus. - Cerradura digital inteligente. - Placares sobre y bajo mesada en melaminico 18mm hechos a medida. - Placares en dormitorios. - Deck de terraza principal en Lapacho. Torre Arenas nos ofrece 1700 metros cuadrados de espacios comunes, áreas recreativas y de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única. Entre ellos: - Gimnasio. - Solárium. - Piscinas e hidromasajes a cielo abierto en el último piso. - Barbacoas. Parrilleros, salón de fiestas. - Lavadero. - Áreas verdes y de esparcimiento para niños. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones cuentan con portería 24 hrs los 365 días del año, sistema de vídeo vigilancia en áreas comunes y exteriores, cerraduras digitalinteligente, control de acceso inteligente en garaje y áreas comunes, cerramiento perimetral vigilado mediante el antes mencionado sistema de cámaras en circuito cerrado. Garaje U$S 30. 000. Consulte por tipologías Monoambiente, 1 y 2 Dormitorios. Comercializa Verónica Bassetti, asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-682)

$ 28.990

$ 3.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANELONES 1300. Entre Lanza, Dr Aquiles R y Ejido

Palermo, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Ubicado sobre la calle Canelones entre Ejido y Dr. Aquiles R. Lanza, en el limite de los barrios Palermo y Barrio Sur, una zona de gran reconversión gracias a los nuevos proyectos residenciales en desarrollo. Próximo a la Rambla y la Av. 18 de Julio, brindando rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, y cercanía a todos los servicios que pudieras necesitar: colegios, facultades, supermercados, spa, gimnasios, etc. Así también, a la Plaza Cagancha y del Entrevero. Unidad 201: Se trata de una apto en 2do piso por escalera, planta de 42 m2 totales, compuesta de la siguiente manera: Se ingresa a un recibidor, que se integra al living-comedor, desde aquí se accede a la cocina (definida) con salida a terraza. De nuevo en el living, acceso al baño y dormitorio. La unidad se entregará, en la cocina, con muebles aéreos, bajo mesada y campana extractora. En el baño se incluirá calefón/termotanque y bidet o ducha higiénica. Además, contará con portero con visor en el recibidor, pisos de porcelanato, espacio propio e individual para bicicleta, exclusivo para cada apartamento. El edificio cuenta con un jardín y área verde en el ingreso, área con parrillero pergolado en planta baja, cámaras en circuito cerrado de tv, control de acceso electrónico y 100% de accesibilidad. Gastos comunes proyectados: $ 3. 500. Consulte por otras unidades monoambientes, de 1 dormitorio y tipo loft, en distintos pisos u orientacionesxintel(tbr-tbr-5746)

USD 643.732

$ 6.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 643. 732Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

$ 27.000

$ 3.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenal Grande 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. Ubicado sobre Arenal Grande, en una de las zonas más buscadas de Cordón Sur, este apartamento de un dormitorio a estrenar, ofrece una excelente combinación de diseño, confort y ubicación. La unidad se desarrolla en un segundo piso por ascensor, con disposición al contrafrente y orientación este. La escalera de servicio es cómoda y de buenas dimensiones. Al ingresar, nos encontramos con el living comedor que da hacia un balcón de generosas dimensiones, y cocina integrada. Cuenta con aire acondicionado y cortina de enrollar. La cocina de diseño moderno y funcional, esta equipada con muebles aéreos y bajo mesada. También cuenta con campana de extracción. El dormitorio es amplio y luminoso, con aire acondicionado, placard de buenas dimensiones y cortina de enrollar. El baño completo es espacioso, con ventilación e iluminación natural y de muy buenas terminaciones. El pasillo que comunica el área social con el dormitorio dispone de generosos placares donde incluyen previsión para lavarropa y calefón. El último nivel cuenta con barbacoa equipada con parrillero, baño, gimnasio, solárium. Acepta mascotas. Ideal para quienes buscan un apartamento a estrenar, bien ubicado y funcional. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa