386 Departamentos Estándar a estrenar en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 171.500
$ 6.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Florida 1200. Entre Soriano y Canelones
Barrio Sur, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Venta! Apartamento de 2 dormitorios en Barrio Sur de Montevideo. Housing Florida Proyectado en función del espíritu de housing, espacios de calidad en función de las necesidades de sus. habitantes, atendiendo la funcionalidad, la calidad espacial, el cuidado en los detalles y terminaciones, y en el respeto por el entorno y el medio ambiente. Unidad 202: Se trata de segundo piso de 71. 00 m², con disposición frente. Gastos de ocupación 4%. xintel(tbr-tbr-4691)
Super destacado

$ 26.900
$ 5.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
MONTE CASEROS 2800
La Blanqueada, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Alquila! Apartamento de 1 dormitorio con terraza en La Blanqueada. Terrazas de Ventura es un proyecto ideal para quienes buscan conciliar la vida de barrio con el aire de ciudad. Toma su nombre por uno de sus atractivos principales, un área de terrazas destinada a huertas orgánicas, espacios de recreación y reposo. Ubicado en La Blanqueada, está a pocas cuadras de los principales puntos de conexión como Av. 8 de Octubre y Bvar. Artigas. Cercano a diversos centros de salud, colegios y universidades. Unidad 502 torre B - Se trata de un apartamento de 41. 60 m2, compuesto por living-comedor, terraza, 1 dormitorio, cocina integrada y baño completo. - Acepta Garantía de porto o sura. xintel(tbr-tbr-4966)
Super destacado

Super destacado

Destacado

Destacado

UYU 22.500
$ 3.800 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
26 de Marzo al 3400
Montevideo, Uruguay
Monoambiente amoblado en alquiler en una ubicación estratégica de Pocitos, próximo a Montevideo Shopping y World Trade Center. Ubicado en 5° piso al contrafrente, cuenta con 28 m², balcón privado y vista despejada. Se entrega amoblado tal como se aprecia en las imágenes. Dispone de aire acondicionado, aberturas de aluminio con cortinas Black Out y cocina equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno y anafe eléctricos. El edificio cuenta con barbacoa de uso común en el último piso.

USD 353.532
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gral. Lavalleja
Carrasco, Montevideo
Tu refugio de fin de semana, todos los días. Hall de entrada. Living comedor con salida a terraza con parrillero y cocina integrada por barra con horno, anafe y campana. 2 dormitorios con placares. Baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño con ducha. Cochera opcional. Previsión para aire acondicionado. Perímetro cercado con control de video vigilancia y monitoreo 24/7 a través de la central. Piscina, barbacoa, cowork, gimnasio, lavadero, smart locker, bike parking, rooftop. A estrenar a mediados de 2027.


USD 990
31 m² tot.1 amb.
Punta Carretas
Punta Carretas, Montevideo
CasaswebVer datos A dos cuadras del shopping Punta Carretas y a metros de las arterias más influyentes de la zona como son Bvr Artigas 21 de Septiembre y Ellauri. Con una cercanía fundamental con dos de los pulmones verdes más bonitos de la ciudad de Montevideo, El Parque Villa Biarritz y El club de Golf de Punta Carretas. Encantador monoambiente moderno cerca de todo. Luminoso equipado para 2 personasEl edificio cuenta con espectacular patio con Parrillero y Laundry, Ver mas detalles en? Ver datos

























