• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar hasta 5 años en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 690.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MARIANO ACOSTA 66

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermoso departamento de dos ambientes. cocina amueblada. balcon terraza. ascensor. edificio con pocos años. excelente zona, entre alem Y vicente lopez

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 400, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en venta - Monte Grande. Departamento de dos ambientes en el complejo Dorrego Point. El mismo cuenta con living comedor integrado, cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, un dormitorio con placard de piso a techo con estantes en su interior. Calefacción por losa radiante. Cochera subterránea. Se brindará en este Nuevo Emprendimiento una vivienda de calidad dentro de un Condominio de excelencia en un lugar que está ubicado en el centro comercial de Monte Grande. El ingreso al condominio será a través de un amplio hall de ingreso y si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico de última generación llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier con finas terminaciones, la escalera de servicio y las puertas de madera de cada unidad funcional. En su interior podremos seguir percibiendo la calidad constructiva de los revestimientos de porcelanato en los pisos del estar comedor, pasillos y dormitorios, con una amplia terraza privada con parrilla. La idea es darle, al interior del departamento, un juego de contraste de terminación fina con rusticidad que hace al resultado de su composición un lenguaje muy agradable. Es por ello que hemos decidido revestir la pared principal del living con piedra. Los dormitorios tendrán placares integrales de piso a techo con una hoja espejada e interiores con cajonera, estantes y percheros. El mueble de cocina bajo mesada será de calidad de una marca reconocida en el mercado, tendrá una mesada de silestone o similar con pileta doble bacha y grifería Mono comando. La carpinteria exterior como siempre serán muy grandes de psio a techo de aluminio color blanca con dvh de primera calidad. De este modo obtenemos ambientes con mucha claridad y mayor amplitud de la real. La imagen exterior de cada edificio será de líneas puras, rectas. Los edificios estarán revestidos con piedra o porcelanato y revoque texturado color, barandas de vidrio. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-138)

USD 55.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 270

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Duplex a la Venta en Monte Grande.!  Dirección: Córdoba 270 - Monte Grande. Duplex moderno. Venta U$D 55. 000. Oportunidad. Dúplex/Tríplex. 3 Ambientes. 1 baño. 1 toilette. 2 Dormitorios. Anticipo y cuotas. Sup. Cubierta 68m2. Estado Excelente. Acerca de la Propiedad. Excelente dúplex a estrenar. Consta en planta baja con comedor, cocina con mueble bajo mesada, termotanque, patio con parrilla, espacio para el lavarropas, toilette. En planta alta cuenta con dos dormitorios, baño completo con ducha. Todo piso de cerámica. Oprtunidad! Cuenta con servicio eléctrico, ( es todo eléctrico), cloacas, agua corriente. En cuanto para el inmueble para la venta se escuchan alternativas: Contado. Financiado Consultar. Vehículo y efectivo. Vehículo, efectivo y cuotas. Terreno y efectivo. Terreno, efectivo y cuotas. Comodidades. Con patio. cochera. Con parrilla. Martillera Pública y Corredora de comercio María Mercedes Collazo número: 4415. Celular Ver datos. ️aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. ️Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 120.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi, Esquina Benavidez 107

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente oportunidad de inversión en duplex 3 ambientes con renta. Cuenta con cocheras cubiertas de excelente calidad constructiva y terminación. Cada unidad contiene estar, cocina - comedor conectados a una terraza con pérgola provista de parrilla y mesada con pileta. Junto al toilette se ubica la escalera que conduce al 2º piso. En este nivel se ubica el dormitorio principal con balcón, un baño completo y el segundo dormitorio. Características Generales: Unidades con aberturas exteriores de aluminio de alta prestación, puertas principales de acceso de madera maciza y puertas placas interiores; dormitorios con frente de placares corredizos de placas melamínicas; cielorrasos en yeso. Pisos, zócalos y revestimientos con cerámico esmaltado de alta prestación de 1º calidad, los pisos y zócalos de los dormitorios son flotantes importados de 14mm de espesor. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada y alacenas de melamina de 1º calidad, mesadas de granito gris perla y mesadas auxiliares de madera. Los baños se equiparon con artefactos ferrum mod. Bari, griferías y accesorios fv mod. Nebraska y bañera de chapa esmaltada ferrum. Las piletas de cocina cuentan con grifería monocomando fv. Conexión para lavavajillas y lavarropas. El agua caliente se provee por termotanques de gas natural. Todas las unidades cuentan con instalación completa para la colocación de splits frío-calor en todos los ambientes principales. El complejo posee todos los servicios y se encuentra a solo 6 cuadras del centro de Monte Grande. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-289)

Ver mapa