3 Departamentos Estándar amoblados en Monte Castro, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 180.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fortín Melincue al 2700
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente dos ambientes en 7° piso al frente, con balcón aterrazado, cocina separada con ventana con vista abierta. Artefactos, muebles de cocina, mesada, paredes y piso todo a nuevo; 2 años de uso. Piso de porcelanato en cocina, nuevos y parquet en living comedor y dormitorio. Balcón terraza al frente con vista abierta orientación ne. Un ascensor. Baño completo a nuevo. Sin mascotas. Garantía caba y comprobante de ingresos. En la mejor zona de Villa del Parque a pasos de la facultad de Agronomía, Av. Nazca, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Estación Villa del Parque. Coordinar visitas exclusivamente a éste whatsapp: 15 Ver datos

Super destacado

USD 100.000
$ 185.850 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 3300. Entre Pedro Moran y Cantilo, Jose Luis
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Unidad de 3 ambientes en venta con living comedor de 5. 60 x 3. 30 con piso de parquet y 2 dormitorios con placard cuyas medidas con: 3. 90 x 3. 35 y 3. 60 x 3, ambos con piso de parquet. Cocina independiente 3. 60 x 2. 75 con doble circulación. Baño completo con ducha (no bañadera). Balcón 2. 25 x 1. 15. Al contrafrente. Es apto crédito. Expensas: $ 185. 850 (corresponden a enero de 2026) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
8 un.2 a 4 amb.51 a 90 m² tot.
Argerich 1736
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes detalles de terminación. Edificio desarrollado sobre un doble frente con importantes vistas y diseño. Hall de entrada imponente con doble altura, dándole la importancia que se merece el proyecto. Edificio de 10 pisos con 2 ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable. En el primer piso, ademas de unidades de vivienda y office, contará con un espacio de co-working y un sector de gimnasio con patio propio. En el último piso tendrá doble sector de solarium con parrillas y sum. Un espectacular espacio verde propio. 140 m2 de sector de juegos y de conexión con la naturaleza en medio de tanto cemento. Ademas en Planta baja contará con cocheras fijas y espacio para el guardado de bicicletas. Pensado para que no te muevas de tu hogar. Unico en Villa del Parque. Que estas esperando? Aprovechá el momento y hace valer tus dólares. Una obra mas del prestigioso Arq. Mario Carpilovska. Entrega inmediata, ultimas unidades Ver datos

Super destacado

USD 165.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Beiro 3900
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Lavadero independiente. Baños y caños remodelados 2011. Cocina comedor. Cocina a gas. Aire frío calor. Expensas 310. 000$ aprox mayo 2026. Dos encargados. dos ascendores. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-294)

Super destacado

USD 83.000
$ 220.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mercedes al 600
Floresta, Capital Federal
Venta Departamento 3 ambientes con balcón - Cocina con lavadero independiente y espacio para lavarropas- Amplio living comedor con balcón corrido -Todos los ambientes con piso de parquet - Ambos dormitorios con placard- Baño completo con bañera. - Excelente ubicacion y medios de transportes. Veni a Conocerlo! cucicba 4852

Super destacado

USD 119.000
$ 130.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
san blas 2984. Entre Cosme Argerich y Avenida Nazcan
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con cochera en uno de los edificios de la desarrolladora Nocito - Villa Santa Rita. Este moderno departamento de 2 ambientes forma parte de uno de los desarrollos más sólidos y bien diseñados de Grupo Nocito, una desarrolladora reconocida por su calidad constructiva y visión de inversión a largo plazo. Lo que lo hace único: Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en una zona con alta demanda de estacionamiento. Se ubica en un complejo con doble sum totalmente equipados, lo que garantiza disponibilidad para eventos o reuniones privadas. Amenities pensados para el confort: pileta, sector de parrillas, fogonera, laundry, lockers y portería auxiliar. Detalles de la unidad: 43, 7 m² cubiertos + 7, 9 m² descubiertos (balcón). Cocina integrada y estar comedor con salida al balcón. Dormitorio luminoso con ventilación natural. Baño completo. Excelente distribución y terminaciones modernas. Ubicación: San Blas 2984, Villa Santa Rita - caba. A pasos de arterias clave como Av. Nazca y Av. Juan B. Justo. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, con servicios y amenities de primer nivel, y un potencial de renta asegurado. ¿Querés conocerlo? Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 380.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno tres ambientes con gran balcón. Living comedor y cocina integrada con isla. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Toilette de recepción. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado









































