• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 90.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat. 3 ambientes. apto credito. Oportunidad. Departamento de 3 ambientes con 2 patios. Primer piso contrafrenteideal propiedad para flipping. Muy linda planta. Living amplio con salida a patio. Primer dormitorio con vista al patio. Segundo dormitorio con vista al patio interior. Baño a reciclar. Cocina a reciclar. Amplio Lavadero. A pocos metros de la Avenida 9 de julio. a 4 cuadras de la uade. Cercania al subte. Proximidad a puntos emblemáticos como: - uade- Universidad de Buenos Aires (uba) y diversas sedes universitarias del centro porteño. - Estación Belgrano de la Línea E de Subte, con rápida conexión al centro y otros barrios de la ciudad. - Metrobús 9 de Julio, uno de los principales corredores de transporte público de Buenos Aires. - Plaza de Mayo, centro histórico, político e institucional de la República Argentina. - Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional. - Cabildo de Buenos Aires, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. - Manzana de las Luces, destacado complejo histórico y cultural. - Obelisco, ícono porteño y punto de encuentro por excelencia. - Palacio Barolo, joya arquitectónica inspirada en la Divina Comedia de Dante. - Avenida de Mayo, corredor histórico que conecta Plaza de Mayo con el Congreso. - Congreso de la Nación Argentina, uno de los edificios más representativos de Buenos Aires. - San Telmo, reconocido por su circuito gastronómico, cultural y turístico. - Cercanía a cafés notables, teatros, centros culturales y edificios históricos que caracterizan al casco histórico de la ciudad. - Próximo a organismos públicos, entidades bancarias, estudios profesionales y oficinas del microcentro porteño. - Excelente acceso a las principales avenidas de la ciudad: 9 de Julio, Belgrano, Independenciamedidas por escritura: Sup Total: 67. 44 m2Sup Cub: 59. 46 m2Desc: 6. 00 m2Semi: 1. 98Expensas $ 170. 000Según la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 249.047

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación norte y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1113)

Super destacado

USD 700

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 82.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Virrey Cervallos y Solis

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Independencia entre Virrey Cervallos y Solis (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Solís e/ Moreno y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Solís entre Moreno y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.100

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Salta y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Salta y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con vestidor, balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80. 5mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $220. 000. Incluye Aysa. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 73.700

26 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 98.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 2 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento cuenta con amplio living comedor con salida al balcón al contrafrente, cocina integrada, dormitorio con placard, , un baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.400

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 1216. Entre Salta y Estados Unidos

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: Área deCo-Working en planta baja, Jardín, Cafetería, terraza común con parrilla, sum con cocina totalmente equipada, microcine para ver pelis y el fútbol, sala de juegos, piletay solárium, Gym, laundry y bicicleteros, lockers en planta baja. Cerraduras digitales, Wi-Fi en áreas comunes y seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 119.000

$ 12.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Balcarce y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Balcarce y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 100

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 2/3 ambientes ubicado en el histórico barrio de Monserrat, en plena Manzana de las Luces, sobre la calle Bolívar. Situado en el sexto piso del edificio, este departamento ofrece una oportunidad única tanto para quienes buscan un hogar acogedor como para inversores. Con 41, 50 m² cubiertos, el diseño del departamento maximiza el uso del espacio, garantizando comodidad y funcionalidad. Cuenta con puerta blindada pentágono y rejas con cerradura de seguridad desde el interior. La disposición interna otorga privacidad y tranquilidad a sus ocupantes. Entre sus ambientes, se destacan un balcón, un comedor diario, una oficina y una cocina americana, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. Pisos de porcelanato y las instalaciones hechas a nuevo. La ubicación estratégica en el casco histórico de Buenos Aires brinda acceso privilegiado a universidades, centros culturales, comercios y una amplia variedad de medios de transporte, facilitando la movilidad y el acceso a todas las comodidades de la ciudad. Su cercanía a áreas de alto valor histórico y cultural incrementa su atractivo como inversión a largo plazo. El edificio está equipado con servicios modernos como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica y wifi, asegurando un estilo de vida conectado. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes desean establecerse o invertir en una de las zonas más vibrantes y con mayor conectividad de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de historia y modernidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado

USD 109.000

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente al frente divisible con balcon Y vestidor - full amenitiesdepartamento al frente con orientacion este, muy luminoso en un excelente edificio. Cocina integrada con barra, muebles de bajo Y sobre mesada, todo electrico, con termotanque individual Y espacio para lavarropas. Unidad de muy buena calidad constructiva. edificio de categoria con 3 amplios ascensores + ascensor camillero, compuesto de pb + 15 pisos. Cuenta con gimnasio totalmente equipado, sum, pileta climatizada, pileta al aire libre, sum gourmet Y demas. ubicado en zona facultades, cerca de medios de transportes Y cerca de la autopista. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. departamento 2 ambientes luminoso en av. Belgrano al 1700, monserrat. Frente A la clinica fundación favaloro. Presentamos este funcional y luminoso departamento de 2 ambientes, situado en una ubicación estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la Avenida Belgrano al 1700, frente a la prestigiosa Fundación Favaloro. La unidad se encuentra en un séptimo piso con disposición lateral, lo que garantiza una excelente iluminación natural y un entorno silencioso, resguardado del ruido del tránsito de la avenida. Características Principales: -Superficie Total: 43, 04 m2. -Distribución: Diseño optimizado con aprovechamiento integral de los metros cuadrados (sin balcón). -Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar, sin reubicación. -Ambientes: Living-comedor espacioso y con disposición versátil. -Cocina: Integrada al ambiente principal, equipada con mobiliario moderno y funcional. Además cuenta con el espacio para la conexión de lavarropas. -Dormitorio: Independiente, luminoso y con buen espacio de guardado. -Baño: Completo y en perfectas condiciones funcionales. -Instalaciones y Confort: El departamento cuenta con todos los servicios activos y un sistema de climatización mixto que asegura confort durante todo el año. Además todos los ambientes cuentan con ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) lo que optimiza un lugar silencioso y de temperatura ambiente para todo el año. -Climatización: Calefacción central del edificio y equipo de aire acondicionado individual. -Servicios: Conexiones de agua corriente, energía eléctrica y gas natural. -Información del edificio: Se trata de una construcción sólida con 55 años de antigüedad, con una excelente mantención. -Seguridad: Vigilancia mediante tótem de seguridad las 24 horas. -Infraestructura: Cuenta con 3 ascensores automáticos de alta capacidad y encargado permanente. -adicional: No cuenta con amenities ni espacios comunes de recreación, lo cual se traduce en una estructura de expensas más eficiente y un entorno netamente residencial. Ubicación estratégica y conectividad: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, ofreciendo una conectividad inmejorable tanto para residentes como para profesionales del sector salud: -Transporte Público (Colectivos): Acceso inmediato a más de 20 líneas de colectivos que circulan por las avenidas Belgrano, Entre Ríos y Rivadavia (Líneas 2, 6, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151 y 168, entre otras). -Subte: A pocas cuadras de las estaciones Congreso (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), y con rápida conexión a la Línea C (estación Moreno/Avenida de Mayo). -Acceso Vehicular: Ubicado a minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, facilitando la salida hacia el Gran Buenos Aires y el Aeropuerto de Ezeiza. -Entorno: Emplazado justo frente a la Fundación Favaloro, una de las instituciones médicas más importantes del país, lo que otorga a la propiedad un alto potencial para alquiler temporario o consultorio profesional. ¡Agenda tu visita y conoce todos los detalles de la propiedad! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 348.000

$ 317.872 Expensas

177 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 785. Entre Piedras y Chacabuco

Monserrat, Capital Federal

Hay una esquina en Monserrat donde el tiempo no pasa; se acomoda. Hipólito Yrigoyen y Piedras. Ahí, en 1897, Pablo Scolpini (italiano, preciso, de los que dibujaban ciudad con intención), dejó un edificio de los que ya no se hacen. No es un dato de color, es una forma de entender todo lo que viene después. Abrís la puerta del edificio y algo se ordena solo. El mármol gastado donde corresponde, la herrería que no adorna, define, la luz filtrándose en los vitraux como si alguien hubiese decidido cómo querés que sea tu primera impresión. Subís y ya no caminás igual. Te dan ganas de pavonearte. La puerta del departamento abre y arranca una especie de coreografía, con esa secuencia de puertas altas y madera noble que no separan, encuadran. Un arco aparece en el momento justo, como diciendo "vení, seguí". El comedor toma presencia, firme, de esos que saben sostener sobremesas largas con banquetes sencillos, y de fondo asoma la biblioteca, no como decorado sino como declaración de principios. Acá se vive y se piensa; y hoy pensar es urgente. La planta fluye con una lógica que hoy cuesta encontrar. El living se recoge un poco, invita a quedarse. El escritorio, con su ventana franca, acompaña sin distraer, ideal para trabajar sin sentir que estás trabajando. Los dormitorios van tomando apareciendo: el principal con ese tono calmo que ofrece descanso, otro más versátil, y después aparece el giro inesperado, casi en secreto, una puerta, unos escalones y la casa cambia de registro. Arriba, la suite. Más íntima, más contenida, como si el techo te acercara un poco a vos. Dormitorio y baño resuelto con una lectura actual, líneas limpias, funcionalidad sin estridencias. Ese contraste que, bien hecho, eleva todo: abajo la estructura clásica, la escala, el aire; arriba el gesto contemporáneo, el uso real. La cocina juega en ese mismo equilibrio. Reciclada, con isla, guardado generoso, pensada para usarla de verdad. No hay pose, hay criterio. Los baños acompañan esa idea, uno con la nobleza de lo original, el otro actualizado, práctico, sin pelearse con el resto. Y el balcón, que aparece sin exagerar, suma ese airecito justo: macetas, cielo, ciudad, el pulso de Buenos Aires ahí, sin invadir. Son 169 m² totales que no se explican en números sino en ritmo. Seis ambientes que se entienden entre sí, tres dormitorios, uno en suite en planta alta, escritorio, espacios que se abren y se cierran según el día, según la vida. Todo en un edificio que no es sólo antiguo, es autoral. Scolpini no es un nombre para la placa, es la razón por la que hoy esto sigue teniendo sentido. No es un departamento para llenar de muebles. Es un departamento que ya viene con una idea. Para alguien que no busca solo metros, sino cierta forma de habitar. Acá las cosas no se apuran. Se quedan un rato más. Y cuando te vas, te llevás algo puesto, aunque no sepas bien qué. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-35)

Super destacado

USD 192.000

$ 216.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, Monserrat. Conectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. Apto crédito La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 3 Habitaciones; dos con aire acondicionado y una con placard. Medidas: Habitación con placard empotrado: 3. 2 x 3. 7= 11. 84 Habitación sin placard: 4. 1 x 3. 7= 15. 17 Habitación / escritorio: 2. 6 x 2. 9 = 7. 54 - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 6 pisos; 2 departamentos por piso. Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 100 Piso 2do

Monserrat, Capital Federal

Excelente semipiso al frente, ubicado en un edificio antiguo, de categoría, de estilo francés y con un ascensor de época, en impecable estado. Situado en un segundo piso con balcón francés a la calle, la unidad se destaca por su luminosidad y detalles arquitectonicos. Ofrece una distribución funcional, que comienza con hall de distribución con chimenea, dando paso a un amplio living comedor. Todos los ambientes principales, tienen pisos de roble y pinotea, plastificados y en excelente estado de conservación. Dispone de un baño principal con una gran bañera, hermoso lavatorio art decó y un amplio armario. También cuenta con un toilette de recepción, totalmente reciclado. A través de un amplio pasillo de distribución, provisto de armarios y bauleras en alto, se accede a los tres dormitorios, todos con amplios armarios. La cocina está reciclada, cuenta con un espacio bajomesada con conexión para lavarropas, un gran espacio para la heladera y alacenas. Los servicios son individuales, el agua caliente y la calefacción, es por artefactos a gas. También cuenta con equipos de aire acondicionado. Es apto profesional, lo que permite el uso profesional y/o laboral. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa