• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos Estándar con sum y ascensor y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 104.275

43 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes a estrenar en venta en el barrio de Monserrat. entrega inmediatadepartamento de 43m2 totales a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio• Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina• Pisos de porcelanato• Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. Consultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente de 47 m2, amoblado – 3 piso | Paseo de la Cisterna – Moreno 550, Monserrat, cabadescubrí una oportunidad única en el corazón del casco histórico de Buenos Aires. Este monoambiente completamente amoblado, ubicado en el 5º piso del prestigioso Paseo de la Cisterna, está diseñado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno con alma y significado. La unidad se entrega lista para habitar, con amueblamiento funcional y moderno, cocina equipada y baño completo. Su configuración inteligente maximiza cada metro para ofrecer confort y practicidad, ideal tanto como residencia permanente como para alquiler temporario con enfoque turístico o profesional. El Paseo de la Cisterna es mucho más que un edificio residencial: es un proyecto urbanístico que pone en valor uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la ciudad. Durante las excavaciones para la construcción de este desarrollo moderno, se descubrió una gran cisterna de fines del siglo xix, que abastecía de agua a la antigua residencia de la familia Ezcurra —lugar donde vivió el Brigadier Juan Manuel de Rosas y su esposa Encarnación— y que hoy forma parte de un sitio arqueológico abierto al públicoSituado a solo dos cuadras de Plaza de Mayo, esta dirección ofrece acceso inmediato a los hitos más emblemáticos de Buenos Aires —incluyendo museos, cafés históricos, edificios patrimoniales y circuitos culturales. La conectividad es inmejorable para residentes y turistas: A pasos de las líneas de subte A, D y eamplia red de colectivosCercanía al Metrobús y corredores principalesEsto lo posiciona como una opción ideal para: Turismo extranjeroExecutives o estudiantes internacionalesRequisitos para el alquiler: Plazo mínimo 3 mesesComprobación de ingresosCapacidad máxima 3 personasPago de alquiler en dólaresDeposito de 2 meses (se devuelve al finalizar el contrato) Honorarios 20% más iva del total del contratoContactanos para coordinar una visita.

USD 95.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 2128

Monserrat, Capital Federal

Cómodo y funcional monoambiente divisible con gran patio propio sobre la calle Alsina¡apto profesional! Superficie: 52 m² totales (38 m² cubiertos + 14 m² de patio propio). Su excelente distribución y generosas dimensiones permiten dividir y organizar los ambientes de forma fácil y funcional, Todo el ambiente es sumamente luminoso gracias a sus aberturas de aluminio de piso a techo. Pisos de porcelanato de primera calidad. Placard doble empotrado hasta el techo (excelente espacio de guardado). Baño completo. El Patio (14 m²): Un gran espacio al aire libre con enorme potencial. Ideal para armar una mini galería, instalar una parrilla y diseñar un sector de living/sillones exterior. El Edificio y sus Amenities: Edificio de categoría con un hall de ingreso moderno y de diseño. Seguridad y tecnología: Portero eléctrico digital inteligente, gestionable directamente desde el celular, no es necesario acercarse a la puerta para abrir. Amenities de diseño moderno: Piscina longitudinal, ideal para natación. Espacio de parrillas totalmente equipado con mesas y sillas. sum cómodo, con televisor, mesa grande y sillas. Laundry / Lavadero común. Ubicación Estratégica: Ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio por su excelente accesibilidad. A solo 3 cuadras de la estación del Subte A. A 2 cuadras de Av. Belgrano, con acceso inmediato a una amplísima red de medios de transporte. no te lo pierdas!! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

$ 650.000

$ 162.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio monoambiente dividido con balcón en piso 12 de torre. ubicado en el belgrano palace. Amplio y funcional monoambiente dividido con balcón, ubicado en piso 12 de torre, con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con termotanque eléctrico, cocina a gas, bajo mesada y alacenas, y se entrega además con heladera con freezer. El ambiente se encuentra muy bien distribuido mediante mueble divisor con placard y estanterías, permitiendo separar cómodamente el sector de living y dormitorio. El área de dormitorio dispone de respaldar de madera con tomacorrientes incorporados y aire acondicionado frío/calor. Salida a balcón con vista abierta desde piso alto, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta además con cortinas sunscreen y black-out ya instaladas. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. El edificio posee Laundry. Sum. 3 ascensores. Tótem de seguridad 24 hs. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y vista abierta en edificio tipo torre. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la ciudad que combina excelente conectividad, actividad comercial y cercanía al centro porteño. Emplazado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte como Lima, Saenz Peña y conexión con diversas líneas de la red de Subte de Buenos Aires. Próximo a importantes arterias como Avenida 9 de Julio, Avenida Entre Ríos y Avenida de Mayo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, universidades, oficinas, supermercados, cafeterías y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

USD 82.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 154

Monserrat, Capital Federal

-Paseo Chacabuco Lo contemporáneo con un toque clásico. En el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires, nace Paseo Chacabuco, un proyecto que combina la elegancia del estilo francés con la practicidad moderna. Ubicado en Chacabuco 154, caba, este desarrollo ofrece una experiencia única para quienes buscan vivir, invertir o alquilar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. - Características del Proyecto. Fachada atemporal, con balcones tipo francés y detalles en símil piedra. Unidades funcionales con gran entrada de luz natural y diseño adaptable. Espacios comunes: Coworking moderno, ideal para profesionales o nómadas digitales. Laundry equipado para mayor comodidad. Ascensores automáticos de alta velocidad y hall de entrada con terminaciones premium. -Terminaciones y Detalles de Calidad. Pisos: porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías: aluminio anodizado con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas: mesadas de cuarzo natural tipo Silestone, muebles de melamina. Baños: artefactos Ferrum o similar, grifería fv, mesadas de cuarzo. Climatización: equipos individuales frío/calor tipo split. - Unidades Disponibles. Monoambientes y 2 ambientes. Superficies desde 26 m² a 53 m² (algunos con balcón, terraza o patio). Diseños versátiles: ideales para vivienda, estudio profesional u oficina. - Ubicación Privilegiada. En pleno Casco Histórico, cerca de íconos porteños como: Obelisco, Plaza de Mayo, Casa Rosada, Café Tortoni, Teatro Colón y Palacio Barolo. Una zona con vida cultural, turística y gastronómica inigualable. Entrega prevista julio 2026. consulte financiacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 75.000

$ 78.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

México al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta de Monoambiente moderno con balcón y parrilla – Edificio con amenities premium, muy luminoso y de excelente categoríaEn un edificio moderno de muy buena categoría, se ofrece este excelente departamento al frente, ubicado en 3° piso, con balcón y parrilla propia, ambientes amplios y terminaciones de calidad. La propiedad forma parte de un edificio con amenities, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con gran demanda por su confort y servicios. = Superficie =36m2 cubiertos4m2 semicubiertos Total aproximado: 40m2Disposición: al frenteMuy luminosoAmbiente amplio y funcionalBaño completo con bañeraCocina completaEl departamento se destaca por su muy buena distribución, con un ambiente cómodo, salida al balcón y excelente entrada de luz natural. El balcón al frente con parrilla propia es un diferencial poco común en unidades de esta superficie. = Cocina completa y equipada =? Cocina eléctrica de 4 hornallas con horno? Extractor de aire con salida al exterior? Muebles bajo mesada y alacenas? Espacio para heladera grande? Espacio para microondas? Conexión para lavarropas? Agua caliente centralLa cocina se integra al ambiente, logrando un espacio moderno, práctico y funcional. = Ambiente amplio y confortable =? Ambiente grande? Aire acondicionado frío / calor? Aberturas de calidad? Pisos de porcelanato? Muy buena luz natural? Salida al balcónEl diseño permite armar cómodamente sector de living, dormitorio y comedor. = Baño cómodo y de grandes dimensiones =? Baño completo? Bañera? Buen tamaño? Muy buen estado= Balcón al frente con parrilla =Uno de los grandes diferenciales de la unidad.? Balcón al frente? Parrilla propia? Buena luz? Espacio cómodoIdeal para quienes buscan un departamento con exterior propio. = Edificio de primera categoría con amenities =Edificio de 8 pisos11 departamentos por piso2 ascensoresEncargado con viviendaAgua caliente centralTodo eléctricoExpensas aprox.: $78. 000Amenities:? Gimnasio? Laundry? 2 sum con sendas parrillas? Terraza con parrilla? Jacuzzi? Espacios comunes de muy buen nivelEs un edificio moderno, pensado para el confort, con servicios que hoy son muy buscados. = Situación =Boleto actualmenteEscritura estimada: junio= Ideal para: ? Primera vivienda? Inversión? Alquiler temporario? Airbnb? Renta? Estudiantes / profesionales= Ubicación estratégica en Capital Federal =La propiedad se encuentra ubicada sobre México al 1600, en una zona céntrica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Avenida Entre Ríos, Avenida San Juan y Avenida Independencia, lo que permite un rápido acceso tanto al microcentro como a distintos puntos de la ciudad. Es un sector muy buscado por estudiantes, profesionales y personas que trabajan en el centro, debido a la gran cantidad de medios de transporte, universidades y comercios. La zona cuenta con numerosas líneas de colectivo y estaciones de subte cercanas, lo que facilita la movilidad diaria. = Transporte público = A pocas cuadras se encuentran estaciones de subte y múltiples líneas de colectivo. Subte cercano: Línea E – estaciones Entre Ríos y San JoséLínea C – estación MorenoEstas líneas conectan rápidamente con el centro, Constitución, Retiro, Once y zona norte. Colectivos cercanos: Por Av. Entre Ríos, Av. Independencia y Av. San Juan circulan numerosas líneas, entre ellas: 6 – 9 – 12 – 37 – 50 – 56 – 84 – 90 – 96 – 98 – 129 – 133 – 150 – 151Esto permite llegar fácilmente a toda la ciudad y al conurbano. Buenos Aires cuenta con una de las redes de transporte público más completas de Latinoamérica, combinando subte, colectivos y trenes. = Universidades cercanas (gran punto para inversión) =La ubicación es ideal para estudiantes, ya que se encuentra cerca de varias universidades públicas y privadas. Universidades privadas: uadeuaiuniversidad KennedyUniversidades públicas: Universidad de Buenos Airescbc uba sedes cercanasFacultades con fácil acceso en subteLa cercanía a universidades genera alta demanda para alquiler permanente y temporario. = Colegios cercanos =La zona cuenta con gran cantidad de instituciones educativas públicas y privadas, lo que la hace atractiva también para vivienda permanente. Escuelas primarias y secundarias en San Cristóbal y CongresoColegios privados en Av. Independencia y Av. San JuanInstitutos terciarios y técnicos en el área céntricaEs un sector tradicionalmente residencial con buena infraestructura educativa. = Comercios y servicios =En las inmediaciones hay gran cantidad de comercios, supermercados y servicios.? Supermercados? Farmacias? Bancos? Restaurantes? Cafeterías? Gimnasios? Centros médicos? Locales de cercaníaLa cercanía al centro genera actividad permanente durante todo el día. También hay fácil acceso a zonas comerciales como: CongresoSan TelmoMicrocentroOnce= Perfil de la zona =? Zona céntrica? Muy bien conectada? Ideal para estudiantes? Ideal para inversión? Alta demanda de alquiler? Mucho transporte? Cercanía a universidades? Buena actividad comercialEs una ubicación muy buscada para departamentos chicos y medianos, especialmente en edificios con amenities o unidades recicladas. = Ideal para: InversiónAlquiler temporarioAlquiler a estudiantesVivienda permanenteProfesionales que trabajan en el centroLa ubicación de México 1678 combina conectividad, universidades y servicios, lo que la convierte en un punto con muy buena demanda inmobiliaria. La combinación de edificio moderno + amenities + balcón con parrilla + luz + calidad + servicios + ubicación, lo convierte en una propiedad muy atractiva dentro del mercado actual. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 93.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 1851, 12A

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 78.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

AV.BELGRANO 1300. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Monserrat, Capital Federal. Monoambiente Divisible con Cochera Incluida - Piso Alto al Frente - Monserrat Apto Crédito. Venta de excelente monoambiente divisible en piso 11 al frente, muy luminoso, con cochera fija cubierta incluida en el precio. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el moderno edificio Belgrano Palace. Características del departamento: 33 m² cubiertos + 3 m² de balcón al frente. Cocina a gas con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con bañera y vanitory. Termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato. Apto crédito y uso profesional. Expensas junio 2025: $130. 000 (incluyen cochera y aysa) Edificio de categoría: sum, laundry y terraza de uso común. Seguridad con tótem y cámaras. 3 ascensores - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Sólida construcción - 9 años de antigüedad. Ubicación estratégica: En el corazón de Monserrat, a pasos de Fundación Favaloro, uade, uai y zona hospitalaria. Excelente opción para profesionales de la salud, estudiantes o alquiler temporario. A minutos del microcentro, San Telmo, casco histórico y Puerto Madero. Conectividad: Subtes líneas A y C (Lima, Saenz Peña, Moreno) Más de 30 líneas de colectivo. Rápido acceso a autopistas y avenidas principales. Ideal inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda y proyección de caba. Consultanos y agendá tu visita. -las medidas de los ambientes Y las superficies son solo orientativas las reales surgen del correspondiente titulo de propiedad- Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-693)

USD 88.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta en Solís y Chile, Monserrat – Oportunidad con excelente conectividad y amenities de calidad. Ubicado en pleno barrio de Monserrat, este departamento al frente de 38. 17 m² más una baulera de 1. 72 m². Lo que suman 39. 89 m² totales ofrece confort, luminosidad y funcionalidad en un entorno urbano con todas las conexiones a tu alcance. A metros de Av. Entre Ríos, múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte que conectan con toda la ciudad. Al ingresar al edificio, encontrarás dos ascensores de última generación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con amenities completos: piscina de natación con solárium, salón de usos múltiples (sum) con parrilla, vestuarios y lavadero con máquinas a monedas, sumando comodidad y versatilidad a tu día a día. La unidad, ubicada en 1° piso al frente, destaca por su silenciosa y muy luminosa orientación sureste. Al entrar, un ambiente integral se abre hacia un balcón francés y un patio propio, que multiplican la sensación de amplitud y aire. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, pensados para una vida funcional desde el primer día. El espacio principal combina living y dormitorio con un diseño práctico, equipado con aire acondicionado frío/calor, muebles de cocina de alta calidad y detalles que valoran cada metro. El baño completo suma estilo contemporáneo y funcionalidad. Este departamento une ubicación estratégica, diseño cómodo y amenities de calidad, ideal tanto para vivienda propia como inversión. (se pueden incorporar los muebles si te interesa comprarlo equipado) Una oportunidad para vivir o rentabilizar en uno de los barrios con más historia y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso publicado por bueprop - ci Nº 7280 - y Key Propiedades cuciba Nº 7216 - cucicba

$ 450.000

$ 86.539 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1700

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente con amenities A estrenar al frente con balcón (orientación norte | excelente estado) Moreno al 1700, Piso 6. Monoambiente a estrenar, al frente, con orientación Norte y muy buena luz natural. Ambiente cómodo y fácil de amoblar, cocina definida, baño completo y balcón al frente que suma aire y espacio exterior. Edificio moderno de 12 pisos con dos ascensores y sólo tres unidades por piso, cuenta con sum y Parrilla. Unidad vacía, lista para ingresar. Claves del inmueble: Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y práctico en una ubicación céntrica. El balcón aporta amplitud y ventilación, mientras que la distribución permite separar visualmente el sector de descanso, estar y cocina. Excelente opción para primera vivienda o para quienes necesitan vivir cerca del Microcentro, universidades, transporte y servicios. A una cuadra de Av. Belgrano y una cuadra de Av. Entre Ríos, excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 599.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente • Cochera opcional. • 1 ambiente. • galería comercial. • patio de comida. • espacio de coworking. • salón de usos múltiples. • terraza social. • piscina. • solárium. • seguridad. • cochera opcional. • apto profesional. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Moreno 550, intersección calle Perú, a 4 cuadras de Puerto Madero. Zona comercial con cercanía a avenidas, comercios y transportes: - 1 cuadra de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) - 1 cuadra de Av. Belgrano. - 3 cuadras de Av. De Mayo. - 3 cuadras de Av. Paseo Colón. - 4 cuadras de Av. 9 de Julio. - 2 cuadras de la estación de subte E "Bolivar" (Retiro-Plaza de los Virreyes) - 3 cuadras de la estación de subte A "Plaza de Mayo" (Plaza de Mayo-San Pedrito) - 3 cuadras de la estación de subte D "Catedral" (Catedral-Congreso de Tucumán) - 4 cuadras de la estación de subte C "Catedral" (Retiro-Constitución) - 7 cuadras de la estación de subte B "Florida" (Leandro N. Alem-Rosas) el edificio. Edificio "Paseo de la Cisterna", declarado de interés histórico y cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se emplazó un museo de tesoros arqueológicos pertenecientes a la familia de Juan Manuel de Rosas. Emprendimiento de última generación, tecnológico y de categoría. Posee unidades de oficinas, departamentos apto profesionales y cocheras, y una planta baja con galería comercial y espacios para eventos culturales, sociales y corporativos. Entre los amenities, un espacio de coworking, un salón de usos múltiples, una terraza social con parrilla, piscina y solárium, locales gastronómicos y servicio de seguridad permanente. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional y/o alquiler temporario. I. El departamento se encuentra en el piso 9º. Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambiente espacioso y bien proporcionado. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del área social propone el desarrollo integral de la actividad laboral o profesional, como así también de la vida familiar. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible para este espacio húmedo. Sistema de calefacción y refrigeración mediante equipos del aire acondicionado frío/calor. • Superficie total: 34 m2. • Superficie cubierta: 30 m2. • Balcón: 4 m2. La composición ambiental: - Hall. - Área social. - Área privada. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina -fv, Longvie- • moblaje, grifería y sanitarios en baño -fv, Roca- • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor instalado. la cochera (opcional) Es una unidad opcional. Es cubierta, con amplias medidas, rampa recta y portón eléctrico. Las medidas son de 2, 50 por 5 mts. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

Ver mapa