• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar con pileta y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 600

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

[nobrebiene-1038] Departamento muy bien ubicado en Monserrat Amoblado con Balcón. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 600 + 150usd de Gastos. Disponible a partir del 20 de agosto. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno al 500, este departamento combina la energía del centro porteño con la tranquilidad de un espacio pensado para vivir o alojarse de manera temporal con total comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado sin renunciar al confort. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, centros de trabajo, comercios, espacios culturales y los principales atractivos de la ciudad. Amenities de categoría incluidos: Confort & Funcionalidad: Departamento completamente amoblado, listo para habitar. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta excelente iluminación y circulación de aire. Mascotas: Apto para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Tranquilidad: Un espacio cálido, práctico y funcional para una vida urbana cómoda. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente de 27 m2, cuidadosamente distribuido para ofrecer practicidad y bienestar en cada detalle. Ambiente Principal: Espacio cálido y bien aprovechado, ideal para descansar, trabajar o disfrutar de la vida diaria. Baño: Baño completo. Confort & Equipamiento: Departamento totalmente amoblado, pensado para mudarte sin preocupaciones. Exteriores: Balcón que mejora la luminosidad natural y la ventilación del ambiente. Mascotas: Unidad apta para mascotas. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (600 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

$ 550.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente de dos años de antiguedad en la manzana de las luces. Monserrat. Sup. 38m2. Contrafrente. Cocina integrada con anafe eléctrica Samsung. Espacio para lavarropas. Muy luminoso. Baño con bañera y mampara. Aire acondicionado frio/calor. Seguridad 24 hs. En expensas esta incluido el Aysa y abl. Edificio en torre, con 14 pisos y departamentos apto profesional para oficinas o vivienda. Con amplio paseo central en planta baja que plantea un recorrido cultural alrededor de una magnífica cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica y perteneciente a lo que fue la vivienda de la familia Ezcurra, luego oficina de gobierno de Rosas, y luego oficina de correos. El paseo incluye un museo de exhibición de todos los objetos arqueológicos encontrados y puestos en valor en la excavación, y también locales comerciales, gimnasio, bares y restaurantes. Asimismo, el edificio cuenta en planta superior con piscina, parrilla y solarium. Zona de cercanía con sedes de universidades, museos, Plaza de Mayo y San Telmo. Unidad equipada con mesada de silestone, equipo individual de aire frío-calor, anafe eléctrico de 2 hornallas, cerradura digital, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh), y pisos de porcelanato. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio, espacio de coworking, roof top con piscina, solarium, duchas, laundry. Ascensores inteligentes y cámaras de seguridad.

USD 1.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcon en el quartier del bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con Solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 33. 48m2. -Descubierta: 4. 99m2. -Total: 38. 48m2. ambientes: -Cocina 2. 88x2. 66. -Ambiente 4. 59x4. 48. -Baño 1. 53x1. 74 cducha 0. 90x0. 79. -Balcón 4. 42x1. 13xintel(gpc-gpc-896)

USD 600

$ 250.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

[nobrebiene-1037] Departamento ubicado en Monserrat Amoblado con Balcón y Pet Friendly. Condiciones Económicas: *Valor del alquiler: * usd 600 + 150 de gastos aproximados. Expensas: 250. 000. Disponible a partir del 25 de agosto. Disfrutá de una estadía cómoda y funcional en pleno corazón de Monserrat, una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Buenos Aires. Ubicado sobre Moreno al 500, este departamento combina la energía del centro porteño con la tranquilidad de un espacio pensado para vivir o alojarse de manera temporal con total comodidad. Este departamento es ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado sin renunciar al confort. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a transporte público, centros de trabajo, comercios, espacios culturales y los principales atractivos de la ciudad. Amenities de categoría incluidos: Confort & Funcionalidad: Departamento completamente amoblado, listo para habitar. Luz Natural & Ventilación: Balcón que aporta excelente iluminación y circulación de aire. Mascotas: Apto para mascotas, ideal para quienes desean compartir su estadía con sus compañeros animales. Tranquilidad: Un espacio cálido, práctico y funcional para una vida urbana cómoda. Sobre la unidad: Espectacular monoambiente de 27 m2, cuidadosamente distribuido para ofrecer practicidad y bienestar en cada detalle. Ambiente Principal: Espacio cálido y bien aprovechado, ideal para descansar, trabajar o disfrutar de la vida diaria. Baño: Baño completo. Confort & Equipamiento: Departamento totalmente amoblado, pensado para mudarte sin preocupaciones. Exteriores: Balcón que mejora la luminosidad natural y la ventilación del ambiente. Mascotas: Unidad apta para mascotas. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos, actividad laboral o contrato corporativo. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online). Pagos a realizar al ingresar: -Mes de adelanto (600 usd). -Honorarios profesionales. -Fee de limpieza de check-out. -Depósito en garantía. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 630

25 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Moderno Monoambiente a Estrenar en Monserrat Todo Incluido. Descubre este funcional y luminoso monoambiente ubicado en Adolfo Alsina 1252, en el histórico y estratégico barrio de Monserrat. Un espacio diseñado para ofrecer confort y practicidad, ideal para una o dos personas que buscan vivir cerca del centro financiero y cultural de Buenos Aires. Características Destacadas. Superficie: 25 m² totales y cubiertos, optimizados al máximo. Estado: Departamento a estrenar, con acabados modernos. Orientación: Contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y libre de ruidos urbanos. Luminosidad: Excelente entrada de luz natural. Equipamiento: Se entrega totalmente amueblado, listo para ingresar. Comodidades del Edificio. Vive con la tranquilidad de contar con servicios de calidad: Seguridad 24 hs: Protección constante para tu tranquilidad. Servicio de limpieza: Mantenimiento impecable de las instalaciones. Condiciones de Alquiler. Valor del alquiler temporal: usd 630 mensuales. Modalidad: "Todo Incluido" (el precio cubre los servicios y gastos, simplificando tu administración). Depósito: Equivalente a un mes de alquiler. Disponibilidad: ¡Inmediata! Ubicación Estratégica. Situado en Monserrat, tendrás acceso inmediato a múltiples medios de transporte, oficinas corporativas, universidades y una gran oferta de servicios, lo que lo convierte en una opción inmejorable tanto para profesionales como para estudiantes. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo espacio! Es la solución ideal si buscas una vivienda temporal sin complicaciones. ¿Querés visitar la propiedad o solicitar más información? ¡Contactanos hoy mismo!

USD 88.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

chacabuco 154. Entre Hipolito Yrigoyen y Alsina, Adolfo

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Monserrat, Capital Federal Entrega Septiembre 2026 Consulte financiacion. En el corazón histórico de Buenos Aires, Paseo Chacabuco es un proyecto que captura la esencia de la Ciudad. Ubicado en una zona que combina la gastronomía típica porteña con una oferta cultural y turística inigualable. El recuerdo del ayer, proyectado hacia el mañana. La fachada del edificio refleja un estilo atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un arco en la entrada que evoca las estructuras clásicas del barrio. Paseo Chacabuco ha sido diseñado con espacios prácticos y funcionales, ideales para quienes buscan una estadía cómoda y segura, tanto para turistas como para residentes temporales en esta emblemática zona de la ciudad. Fachada: Tendrá un tratamiento símil piedra con pilastras con buñas, y balcones tipo francés. fachada: Tendrá un tratamiento símil piedra con pilastras con buñas, y balcones tipo francés. Pisos: De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Pintura: Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos de puertas y barandas metálicas con pintura sintética. Carpinterías: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural, línea A30 new o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con vidrios de seguridad. Barandas: Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares: Frente integral de melamina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas: Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Artefactos de cocina: En monoambientes se proveerá anafe eléctrico marca Longvie o similar de 2 hornallas sin campana de extracción; y en las unidades de 2 y 3 ambientes se proveerá anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño: Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios: Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Aire acondicionado: Equipos individuales frío/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Ascensores: Dos ascensores automáticos de alta velocidad y maniobra selectiva. En Paseo Chacabuco, el confort trasciende el espacio de tu departamento. El proyecto cuenta con un área de Coworking, donde el huésped podrá trabajar con la comodidad de una oficina sin la necesidad de salir del edificio. Ideal para quienes buscan evitar traslados y, al mismo tiempo, mantener un entorno profesional para reuniones o sesiones de trabajo eficientes. Además, el laundry ofrece la comodidad de mantener la ropa impecable durante la estadía, clave para quienes se hospedan por cortos o largos periodos, ya que podrán ahorrar tiempo y dinero, y disfrutar de su estancia sin complicaciones. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-768)

Ver mapa