• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1326. Entre Santiago del estero y San jose

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento 3 ambientes en Monserrat - Luminoso y con muy buena ventilación. Departamento con aberturas en todos los ambientes, lo que le da muy buena luz y excelente ventilación, si bien interno, también tiene buena luz natural y orientación Noroeste, de 3 ambientes con dos dormitorios amplios (4x4) y entrepiso con escritorio propio en cada cuarto, lo que permite aprovechar al máximo los metros de altura (casi 4 metros de piso a techo), y sumar espacio de guardado o uso. La unidad cuenta con: Living 4x4. Cocina de 3, 5 x 2, 5, totalmente hecha a nuevo, con alacenas y bajo mesada. Barra desayunador, que semi-integra cocina y living, generando un ambiente más amplio y funcional, ideal para compartir un momento en familia o una reunión con amigos. Baño 2 x 1, 8. Pasillo distribuidor y hall de entrada. Servicios completos: electricidad, gas, agua corriente y calefón. Terraza común. Expensas: $100. 000. Ubicado en el corazón de Monserrat, con accesos rápidos a subte, colectivos, comercios y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una propiedad lista para mudarse cerca de todo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-297)

Destacado

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile 800. Entre Piedras y Tacuari

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes muy lumioso - monserrat - 110 m² Ubicado en Chile al 800, entre Tacuarí y Piedras, en el tradicional barrio de Monserrat, se encuentra este amplio y elegante departamento de 4 ambientes al frente, emplazado en un edificio de estilo racionalista, con excelente calidad constructiva. La propiedad se desarrolla en un 1º piso con orientación norte, lo que le otorga gran luminosidad en todos sus ambientes. Sus techos de 2, 90 m de altura y los pisos de parquet en excelente estado realzan el carácter señorial de la unidad. Con 110 m² totales, el departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional: Hall de entrada (2, 50 x 1, 85 m) con bar (1, 05 x 1, 05 m) Living comedor con hogar (4, 80 x 4, 97 m) Cocina con comedor diario (4, 08 x 4, 97 m) Lavadero independiente (5, 14 x 1, 59 m) Toilette de recepción (1, 24 x 1, 42 m) Dos pasillos distribuidores (6, 20 x 1, 15 m y 1, 60 x 0, 90 m) Dormitorio principal con placard (4, 00 x 3, 64 m) Segundo dormitorio con placard (4, 15 x 3, 64 m) Tercer dormitorio con placard (2, 30 x 2, 75 m) Baño completo (2, 66 x 1, 68 m) Características destacadas: Superficie total: 110 m² Techos altos (2, 90 m) Pisos de parquet originales en excelente estado. Estado general de la unidad y del edificio: muy bueno. Muy luminoso y ventilado. Edificio racionalista de gran categoría. Sobre la ubicación: Situado en el histórico barrio de Monserrat, una de las zonas fundacionales de la Ciudad de Buenos Aires, donde conviven edificios de valor patrimonial, oficinas, universidades, espacios culturales y una importante red de comercios y servicios. La propiedad cuenta con excelente conectividad: Subtes líneas C (Est. Moreno), E (Est. Independencia) y A (Est. Lima) a pocas cuadras. Gran cantidad de líneas de colectivo con conexión a toda la ciudad. Metrobus 9 de Julio a 150 mts. Cercanía a Av. 9 de Julio, Av. Independencia y Av. Belgrano. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, farmacias, cafés y restaurantes tradicionales, así como instituciones educativas de prestigio como la uba y la uade, lo que convierte a esta ubicación en un punto estratégico tanto para vivienda como para inversión. Un departamento de categoría, con estilo, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Monserrat. ¡Consultanos para coordinar tu visita! xintel(gpc-gpc-904)

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Monserrat - Primer Piso. Apto crédito hipotecario Venta previa en el edificio con crédito aprobado. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en primer piso por escalera sobre Venezuela al 1400, en el barrio de Monserrat, dentro de un edificio de estilo tradicional. La propiedad se destaca por su altura de techos de 3, 63 m, pisos originales de pinotea en excelente estado y una distribución funcional con impronta arquitectónica. En la planta principal se desarrolla el living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio. Cuenta además con entrepiso con galería, ideal como escritorio, estudio o espacio adicional. En la planta alta se ubica el segundo dormitorio, también vinculado a la galería. Orientación oeste y ubicación interna que aportan tranquilidad y privacidad. Servicios individuales y muy buen estado general. Apto crédito hipotecario. En el mismo edificio ya concretamos la venta de otra unidad mediante crédito bancario. Superficie. 55 m² + entrepiso con galería. Ambientes. Galería 2. 25 × 1. 20 en L 3. 03 × 0. 90. Baño completo 2. 35 × 1. 55. Dormitorio 4. 40 × 4. 10. Living comedor 4. 40 × 3. 15 en L 2. 30 × 1. 45. Cocina 2. 30 × 1. 45. Dormitorio en Entrepiso: 2. 30 x 1, 80. Ubicación, entorno y conectividad. Implantado en un sector estratégico de Monserrat, a pocas cuadras del límite con San Telmo y Congreso, en una zona con fuerte presencia residencial y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Transporte y accesos. Cercanía a Subte Línea E (estaciones Entre Ríos y San José) Próximo a Subte Línea C (Constitución - Independencia) Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápida conexión con Autopista 25 de Mayo y eje sur de la ciudad. Acceso ágil hacia Microcentro, San Telmo, Congreso y Puerto Madero. Entorno comercial y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Corredor gastronómico sobre Av. Independencia y San Juan. Cercanía a hospitales y centros de salud. Zona con demanda sostenida de alquiler residencial y profesional. Instituciones educativas cercanas. Área con fuerte presencia académica: uade. Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad Kennedy. Institutos terciarios y colegios públicos y privados de la zona sur y centro. Monserrat es el barrio más antiguo de la Ciudad y combina arquitectura histórica, instituciones públicas, vida universitaria y cercanía al centro financiero. Esto genera una demanda constante tanto para vivienda como para inversión, especialmente en propiedades con carácter como este ph. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, techos altos, apta crédito y en una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. xintel(gpc-gpc-990)

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 400

Monserrat, Capital Federal

Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Huergo 475 es una torre residencial premium desarrollada por Consultatio, ubicada en una de las zonas más estratégicas y de mayor proyección de Buenos Aires: sobre Av. Huergo, entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Torre de 38 pisos con diseño moderno, eficiente y de alta calidad arquitectónica. Departamentos de 1 a 3 ambientes, todos con balcón, pensados para un estilo de vida urbano, flexible y conectado. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: Ciudad vertical. Los amenities se distribuyen en distintas alturas del edificio, integrando experiencias comunitarias a lo largo de toda la torre: Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking ("Campus"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360° Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras.

Destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado

USD 79.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. actualmente con rentatodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 69.000

$ 188.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1800

Monserrat, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes en Segundo Piso por EscaleraUbicado sobre México y Av Entre Rios, este departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de conectividad y comodidad. La zona cuenta con cercanía a múltiples líneas de colectivo, subte A, comercios, centros educativos y servicios, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de perfil tranquilo y pocas unidades. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Con orientación sudeste, el departamento se destaca por su luminosidad y ventilación. Cuenta con living comedor con salida a balcón corrido al frente, dos dormitorios (uno con salida al balcón y otro al contrafrente), además de una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios. Una excelente opción para vivienda o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña e/ Avenida San Juan y Humberto 1°

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Avenida San Juan y Humberto 1° (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento 3 ambientes · 55, 85 m² · vista abierta · excelente luz natural · bajas expensas. — apto crédito— A pocos metros de Av. 9 de Julio y la Universidad uade, se encuentra esta propiedad de excelente construcción, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Ubicado en México 1100, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 3 ambientes y 56 m² combina amplitud, diseño y calidez. Con una vista abierta y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, cada ambiente se siente luminoso y acogedor. Características principales: Living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Dos cómodas habitaciones, pensadas para el descanso y la privacidad. Ambientes amplios y muy luminosos, con orientación privilegiada. Baño completo con bañera. Bajas expensas y excelente accesibilidad a medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, lleno de luz, confort y buena energía, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.900

$ 232.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Tordó departamento 4 ambientes venta monserrat planta baja avenida entre rios capital federal. Departamento histórico de 66 m² ubicado en el emblemático edificio de principios del siglo xx, emplazado en una zona estratégica de Monserrat con excelente conectividad urbana. Características principales. • Superficie total de 66 m² • Distribución: 4 ambientes. • Planta Baja del edificio. • Estado general: muy bueno. • Apto profesional. • Apto mascotas. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con espacio de comedor. • Dos habitaciones confortables. • Baño completo con bañera. • Lavadero cubierto. • Baulera incluida. detalles de terminación. • Pisos originales de roble. • Aberturas de cedro. • Ambientes con excelente ventilación natural. • Conservación impecable de detalles de época. ubicación estratégica. Avenida Entre Ríos 900, ubicación privilegiada en Monserrat. Zona con alta conectividad de transporte público. Transporte cercano. • Colectivos: Líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. • Subte: Estación Entre Ríos - Línea E. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que valoran la combinación de historia, ubicación y funcionalidad moderna. ¿Tenes que vender para comprar? Contáctanos!! ¡mudate A la vida que queres! \"En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina re/max (marcelo trujillo cucicba 6470 | cmcpdjlm 810) \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 190.000 Expensas

276 m² tot.10 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 600

Monserrat, Capital Federal

Propiedad en pb, con accesos independientes tanto desde un local a la calle como desde el edificio. Cuenta con una superficie cubierta de 277 m², más 60 m² de patios y entrepisos. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de construir 64 m² extra (piso o terraza), alcanzando un metraje total estimado cercano a los 400 m². Distribución y características: - 2 ingresos independientes- 2 patios internos + terraza- Sótano- 4 baños- Conductos instalados para ventilación o aire acondicionado- Instalación eléctrica y plomería a nuevoUsos posibles: - Estudio profesional- Oficinas- Consultorios- Taller o depósito con sectores de trabajo (carpintería, herrería, vidriería, entre otros) Dimensionar una propiedad a través de fotos, y mas una propiedad con tantos usos no es fácil. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 185.000

$ 75.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lima e/ Venezuela y México

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lima entre Venezuela y México (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y lavadero con acceso de servicio independiente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99. 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 3 ambientes monserrat capital federal - apto crédito. Oportunidad de inversión en zona histórica con potencial de revalorización. Departamento ubicado en el corazón de Monserrat, sobre calle Salta, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 57 m² con diseño inteligente y aprovechamiento del espacio. • Ubicado en el tercer piso de edificio de siete niveles con buena iluminación. • Construcción sólida del año 1959. • Orientación oeste con ingreso de luz natural. distribución interior. • Tres ambientes con configuración funcional. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina independiente. • Living/comedor amplio. • Baño completo y toilette de servicio. servicios Y equipamiento. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Aire acondicionado instalado. • Placard con excelente capacidad de almacenamiento. • Disposición frente que garantiza ventilación natural. potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda en una zona céntrica con alta demanda de alquileres y valorización sostenida. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Monserrat, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad en un principio. No es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 78.000

$ 295.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soliz 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. venta de nuda propiedad a reciclar. Es un 4 ambientes a refaccionar tiene 98, 60 metros cuadrados cubiertos, es un piso alto y se encuentra en el frente del edificio. Nuda propiedad es la titularidad del dominio de un inmueble despojada del uso y goce. Es decir, el nudo propietario es dueño (puede vender su nuda propiedad, heredarla o gravarla), pero no puede habitar ni alquilar mientras exista un usufructo a favor de otra persona (usufructuario), quien sí tiene el derecho de usarlo y percibir sus frutos por un plazo determinado o vitalicio. Cuando el usufructo se extingue (vence el plazo, fallece el usufructuario, renuncia, etc.), ambos derechos se consolidan y el nudo propietario pasa a tener la propiedad plena (dominio + uso y goce). En la práctica argentina, se instrumenta por escritura y se inscribe el gravamen de usufructo en el Registro de la Propiedad. Ejemplo de nuda. nuda propiedad= sos dueño del título de la propiedad, pero otra persona la usa (vive). Cuando ese derecho de uso termina, vos pasás a tener todo: título + uso. Quién es quién. • Nudo propietario (vos, el comprador): Tiene el dominio (la escritura a su nombre). No puede usarlo ni alquilarlo mientras exista el usufructo. Puede vender su nuda propiedad o hipotecarla. • Usufructuario (quien vende pero se reserva el uso): Tiene el derecho de uso y disfrute: puede vivir ahí. Ese derecho en este caso es de por vida (vitalicio). ¿Qué pasa al final? Cuando el usufructo se termina (porque el usufructuario fallece): • Se juntan los dos derechos (se “consolidan”). • El nudo propietario pasa a tener la propiedad plena: dueño + uso. Un ejemplo rápido. • Marta (75) vende su departamento en nuda propiedad a Juan, pero se queda con el usufructo vitalicio. • Hoy: Juan tiene la escritura (es dueño), pero Marta vive allí. • Mañana (cuando se extinga el usufructo): Juan queda con todo el paquete: título + derecho de usar/arrendar/vender como propiedad plena. Preguntas típicas. • ¿Puedo mudarme ya si compro la nuda propiedad? No, hasta que termine el usufructo. • ¿Puedo vender la nuda propiedad antes? Sí, podés vender tu derecho de nudo propietario. • ¿Quién paga los gastos? Usualmente: usufructuario paga expensas ordinarias y servicios; nudo propietario, abl/Impuesto Inmobiliario y extraordinarias (pueden pactar otra cosa en la escritura). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en esquina con excelente vista en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación suroeste, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

298 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Piedras 0

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. excelente dpto en piedras esquina hipolito yrigoyen, todo al frente. Apto profesional O comercial, ideal estudio juridico, notarial contable, hostel. Edificio de estilo frances, con escalera ppal de marmol Y baranda de hierro, techos altos Y con molduras Y puertas de madero con vidrio repartido. Ubicado A metros de av rivadavia, A pocas cuadras de plaza de mayo, subtes. La unidad posee 8 amplios ambientes, los mismos pueden ser dormitorios O despachos, 3 patios internos, 2 baños completos Y toilette, cocina comedor. Los pisos son de madera. 2 bauleras en azotea. Actualmente no posee gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 1900

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes, reciclado, ubicado en el segundo piso de un edificio de época, en la calle Independencia, entre Sarandí y Combate de los Pozos. Amplio living comedor muy silencioso. Cocina reciclada, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada. Luminosa con ventilación natural. Posibilidad de doble circulación. Horno y anafes a gas. Lavadero independiente. Baño con ducha. Reciclado. Dormitorio principal con vista abierta al contrafrente, con placard. Dormitorio secundario con placard y espacio de guardado. Tercer dormitorio o escritorio. Calefacción: Gas y placas eléctricas. Agua caliente: Termotanque. edificio: De época en buen estado. Dos ascensores. Cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $260. 000 (Marzo de 2026) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Ver mapa