• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. 2 Piso Contrafrente. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades

Destacado

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento amplio y luminoso de 3 ambientes en venta, Cuenta con cochera, el valor de la misma no esta incluido en el precio publicado. Cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Monserrat - Primer Piso. Apto crédito hipotecario Venta previa en el edificio con crédito aprobado. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en primer piso por escalera sobre Venezuela al 1400, en el barrio de Monserrat, dentro de un edificio de estilo tradicional. La propiedad se destaca por su altura de techos de 3, 63 m, pisos originales de pinotea en excelente estado y una distribución funcional con impronta arquitectónica. En la planta principal se desarrolla el living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio. Cuenta además con entrepiso con galería, ideal como escritorio, estudio o espacio adicional. En la planta alta se ubica el segundo dormitorio, también vinculado a la galería. Orientación oeste y ubicación interna que aportan tranquilidad y privacidad. Servicios individuales y muy buen estado general. Apto crédito hipotecario. En el mismo edificio ya concretamos la venta de otra unidad mediante crédito bancario. Superficie. 55 m² + entrepiso con galería. Ambientes. Galería 2. 25 × 1. 20 en L 3. 03 × 0. 90. Baño completo 2. 35 × 1. 55. Dormitorio 4. 40 × 4. 10. Living comedor 4. 40 × 3. 15 en L 2. 30 × 1. 45. Cocina 2. 30 × 1. 45. Dormitorio en Entrepiso: 2. 30 x 1, 80. Ubicación, entorno y conectividad. Implantado en un sector estratégico de Monserrat, a pocas cuadras del límite con San Telmo y Congreso, en una zona con fuerte presencia residencial y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Transporte y accesos. Cercanía a Subte Línea E (estaciones Entre Ríos y San José) Próximo a Subte Línea C (Constitución - Independencia) Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápida conexión con Autopista 25 de Mayo y eje sur de la ciudad. Acceso ágil hacia Microcentro, San Telmo, Congreso y Puerto Madero. Entorno comercial y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Corredor gastronómico sobre Av. Independencia y San Juan. Cercanía a hospitales y centros de salud. Zona con demanda sostenida de alquiler residencial y profesional. Instituciones educativas cercanas. Área con fuerte presencia académica: uade. Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad Kennedy. Institutos terciarios y colegios públicos y privados de la zona sur y centro. Monserrat es el barrio más antiguo de la Ciudad y combina arquitectura histórica, instituciones públicas, vida universitaria y cercanía al centro financiero. Esto genera una demanda constante tanto para vivienda como para inversión, especialmente en propiedades con carácter como este ph. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, techos altos, apta crédito y en una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. xintel(gpc-gpc-990)

Destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1326. Entre Santiago del estero y San jose

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento 3 ambientes en Monserrat - Luminoso y con muy buena ventilación. Departamento con aberturas en todos los ambientes, lo que le da muy buena luz y excelente ventilación, si bien interno, también tiene buena luz natural y orientación Noroeste, de 3 ambientes con dos dormitorios amplios (4x4) y entrepiso con escritorio propio en cada cuarto, lo que permite aprovechar al máximo los metros de altura (casi 4 metros de piso a techo), y sumar espacio de guardado o uso. La unidad cuenta con: Living 4x4. Cocina de 3, 5 x 2, 5, totalmente hecha a nuevo, con alacenas y bajo mesada. Barra desayunador, que semi-integra cocina y living, generando un ambiente más amplio y funcional, ideal para compartir un momento en familia o una reunión con amigos. Baño 2 x 1, 8. Pasillo distribuidor y hall de entrada. Servicios completos: electricidad, gas, agua corriente y calefón. Terraza común. Expensas: $100. 000. Ubicado en el corazón de Monserrat, con accesos rápidos a subte, colectivos, comercios y universidades. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una propiedad lista para mudarse cerca de todo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-297)

Destacado

USD 89.500

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN Estados Unidos al 1400, Monserrat, Caba

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento "sin expensas", 3 ambientes muy luminoso Y amplio en el barrio de monserrat. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en la histórica y vibrante zona de Monserrat, este muy amplio departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 66. 12 M2 cubiertos y 5. 21 M2 descubiertos, este departamento de 62 años se encuentra en el primer piso, sobre la calle Estados Unidos al 1400. La superficie total es de aproximadamente 75m2, según se verificará con escritura que proporcione el propietario. El departamento cuenta con una disposición al frente, aprovechando la privilegiada orientación norte para brindar una excelente luminosidad durante todo el día. Distribuido en una sola planta, dispone de 3 ambientes: dos grandes dormitorios con dos ventanales de piso a techo que dan gran luminosidad a cada ambiente y sol, uno de ellos en suite con placares de piso a techo, un amplio living comedor, una cocina funcional. Living comedor, un cómodo lavadero independiente y un balcón para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad incluye un enorme baño completo con bañera. Puntos a destacar: posee techos altos por lo cual es una propiedad ventilada y luminosa. Tiene persianas eléctricas y rejas en balcón. Posee unos hermosos pisos de madera natural (originales de pinotea) en excelente estado de conservación, y recientemente fue pintado. Se encuentra listo para mudarte!. Entre sus servicios, el inmueble cuenta con agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas, internet, e iluminación pública. Adicionalmente, ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire acondicionado y gas, y es apto para mascotas. La zonificación es excelente, destacándose por su tranquilidad y cercanía a zonas verdes, además de ser una zona apta para el turismo. Sin gastos de expensas y con escritura inmediata, es una opción ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de conocer este amplio departamento en muy buen estado, con alto potencial y sin expensas con un bajísimo costo de mantenimiento mensual ¡Contáctame para más información, y lo vamos a ver! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 3 ambientes con patio Y balcón en venta en monserrat, capital federal opcional cochera techada Y fija A pocas cuadras del edifico (consultar precio) Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente sobre la calle San José al 200 cercano a numerosos medios de transporte. Características destacadas. Excelente Distribución. • Superficie total de 72 m² con 60. 82m² cubiertos, balcón 3. 36m² y una superficie descubierta común al edificio de uso exclusivo de la unidad de 7. 99 m² • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Living con comedor diario (con salida a Bacón y ventana), pisos de parquet en excelente estado. • Dos habitaciones amplias con placard (una con Balcón), pisos de parquet en excelente estado. • Cocina separada con espacio para lavadero y salida al patio. • Baño completo. • Patio y balcón que expanden visualmente los límites del hogar. • Edificio de 9 pisos. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Subte (Metro) Línea A, C, E. Colectivos 2, 56, 84, 98, 103, 7, 8, 64, 86, 152. Metrobús 9 de Julio (a tres cuadras): Acceso rápido a decenas de líneas (como el 10, 17, 45, 59, 67, 100) que conectan el norte y el sur de la ciudad. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Metros reales por escritura 60. 82 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en MonserratUbicado sobre Carlos Calvo al 1600, en pleno corazón de Monserrat, este amplio departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 65 m², la propiedad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Su disposición al frente permite disfrutar de una agradable luminosidad natural y una buena ventilación, generando espacios confortables para el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La distribución de la unidad permite una circulación cómoda y un óptimo aprovechamiento de cada ambiente. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, brindando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, dispone de todos los servicios esenciales para una vida moderna y confortable. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos equipados con amplios placares que ofrecen una excelente capacidad de guardado. Se completa con un baño principal y un toilette de recepción, una característica muy valorada que aporta mayor comodidad para la vida familiar y para recibir visitas. Características principales65 m² totales. 3 ambientes. 2 dormitorios con amplios placares. Living-comedor. Cocina independiente. Comedor diario. Baño completo. Toilette. Disposición al frente. Muy buena distribución. Apto mascotas. EdificioEl edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas unidades y brindan mayor comodidad para sus residentes. Ubicación estratégicaMonserrat es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su patrimonio arquitectónico, su historia y su cercanía a los principales centros administrativos, educativos y comerciales de la ciudad. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías y comercios de todo tipo. Excelente conectividadLa ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Cercanía a las Líneas C y E de Subte. Fácil acceso a las Líneas A, B, D y H mediante combinaciones cercanas. Numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires. Rápida conexión con Microcentro, Congreso, San Telmo, Puerto Madero y Constitución. Cercano a universidades y centros educativosLa ubicación resulta ideal para estudiantes y profesionales debido a su cercanía con importantes universidades, centros de formación y organismos públicos. Ideal para vivir o invertirGracias a su excelente ubicación, amplitud, distribución funcional y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con destino a alquiler tradicional o temporario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una zona con historia, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Monserrat! En cumplimiento de la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la firma Triantafilu & Carrizo, cucicba 8599 – ccmplz3986. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del plano correspondiente y/o del estado parcelario vigente

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta · 3 ambientes en esquina, a estrenar · Huergo 475, Puerto Madero. En esquina y en piso alto con orientación suroeste: los atardeceres de la ciudad desde un departamento muy luminoso con vistas a Puerto Madero. La habitación principal es en suite; la segunda sirve como dormitorio u oficina, ambas con aire acondicionado frío-calor. La cocina incorporada incluye anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada; el baño completo trae ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejos ya colocados. Toilette de recepción y salida a balcón. Terminaciones que se destacan: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Frente al Dique 2 y a la uca, con transporte, autopista, universidades y gastronomía a mano. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running exterior, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de cine/reuniones, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo - con vistas al dique y al Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Monserrat, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 85.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento 3 ambientes · 55, 85 m² · vista abierta · excelente luz natural · bajas expensas. — apto crédito— A pocos metros de Av. 9 de Julio y la Universidad uade, se encuentra esta propiedad de excelente construcción, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Ubicado en México 1100, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 3 ambientes y 56 m² combina amplitud, diseño y calidez. Con una vista abierta y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, cada ambiente se siente luminoso y acogedor. Características principales: Living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Dos cómodas habitaciones, pensadas para el descanso y la privacidad. Ambientes amplios y muy luminosos, con orientación privilegiada. Baño completo con bañera. Bajas expensas y excelente accesibilidad a medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, lleno de luz, confort y buena energía, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 182.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martín Longo. Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Virrey Ceballos y Luis Sáenz Peña, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente opción para quienes buscan conectividad de primer nivel, accesibilidad inmediata y la posibilidad de vivir en una zona histórica y culturalmente relevante de la ciudad. El inmueble ocupa el piso 10 de un edificio de 14 pisos con 99 unidades funcionales. Se trata de un departamento interno de 48 m² cubiertos, distribuido en living comedor, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y lavadero cubierto. Las terminaciones reflejan un estado muy bueno. Los pisos de cocina, lavadero y baño fueron renovados recientemente, al igual que los desagües pluviales de estas áreas. El resto del departamento cuenta con pisos de parquet. La puerta de acceso es blindada, lo que suma seguridad. El calefón es de marca Orbis, moderno y eficiente. El living comedor dispone de aire acondicionado frío calor, garantizando confort durante todo el año. Ambos dormitorios cuentan con placares empotrados de piso a techo. Además, el departamento dispone de una baulera tipo jaula ubicada en el sótano del edificio, lo que garantiza capacidad de guardado. El edificio cuenta con dos ascensores, seguridad mediante tótem y grupo electrógeno para las partes comunes. La propiedad permite mascotas, lo que amplía las posibilidades de uso. Servicios: electricidad, gas y agua corriente. La propiedad fue construida en 1970 y ha sido mantenida en excelentes condiciones. La conectividad es excepcional. Se encuentra a pasos de la Estación Sáenz Peña de la Línea A de subte, ubicada sobre Avenida de Mayo, y a pocos metros de la Estación Entre Ríos Rodolfo Walsh de la Línea E. Múltiples líneas de colectivos circulan sobre las avenidas linderas: Avenida Entre Ríos, Avenida Callao y Avenida de Mayo, facilitando desplazamientos hacia cualquier punto de la ciudad. El entorno es privilegiado. El departamento se sitúa frente a la plaza Mariano Moreno, dentro del circuito turístico y cultural que conecta la Plaza de Mayo con el Congreso. Se encuentra a media cuadra de Avenida de Mayo, una cuadra de Avenida Rivadavia y dos cuadras de Avenida Entre Ríos. La zona ofrece una amplia y variada oferta comercial, gastronómica y de servicios, consolidando una propuesta integral para la vida urbana. Contáctese con nosotros para agendar una visita. Beneficios adicionales: Posibilidad de financiamiento parcial hasta 30% del valor mediante servicio de préstamos exclusivo, a través de Lendar para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 100

Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad en Monserrat! Departamento de 3 Ambientes con Balcón al FrenteUbicación Estratégica y Conectividad AbsolutaUbicado en San José al 100 (2º Piso), en el corazón de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad destaca por su conectividad inigualable: a solo pasos de la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a las líneas de Subte A, C y E, además de numerosas líneas de colectivos. Viví la verdadera experiencia urbana de Monserrat, rodeado de una variada propuesta gastronómica, centros culturales, comercios de todo tipo y principales universidades. Características de la UnidadEl departamento se distribuye de manera funcional y destaca la calidez de sus materiales originales: Living-Comedor: Un espacio luminoso con hermosos pisos de parquet en excelente estado de conservación, sistema de calefacción por tiro balanceado y salida directa al balcón. Balcón al Frente: Ideal para disfrutar de la vista abierta hacia la calle San José y el pulso del barrio. Dormitorio Principal (al frente): Amplio, muy luminoso, con pisos de parquet impecables, placard y equipado con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Segundo Dormitorio: Pisos de parquet en excelente estado, placard y calefacción por tiro balanceado. Cocina Independiente: Cómoda y funcional, separada del área social. 1 Baño Completo. (Nota: Todos los ambientes principales del departamento cuentan con calefacción por tiro balanceado instalada). Potencial y Versatilidad (Ideal Inversores o Vivienda) Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de alta y constante demanda. Sus ambientes amplios permiten adaptarlos fácilmente a tu propio estilo arquitectónico. Es una opción ideal para:. Vivienda propia (para amantes de la arquitectura porteña y la vida céntrica).. Estudiantes universitarios por su cercanía a los principales polos educativos.. Renta tradicional o temporaria, gracias a su ubicación hiperconectada y turística.

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. actualmente con rentatodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña e/ Avenida San Juan y Humberto 1°

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Avenida San Juan y Humberto 1° (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Entre Rios al 900

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo en el emblemático Edificio del ArcoEste edificio es una icónica e imponente construcción de hormigón armado ubicada sobre la avenida Entre Ríos entre las calles Carlos Calvo y Estados Unidos, en el límite entre los barrios de San Cristóbal y Constitución. Destaca por un monumental arco colgante que une sus bloques superiores, evocando al Arco del Triunfo de París. Ubicado sobre Av. Entre Ríos 970, este exclusivo departamento de 3 ambientes y 60 m² combina el encanto de la arquitectura patrimonial porteña con el confort de una renovación integral. La propiedad fue reciclada completamente a nuevo, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Dispone de un luminoso living-comedor integrado a una cocina americana, equipada con mobiliario contemporáneo y excelentes terminaciones. Cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, ambos con muy buena luz natural, y un baño completo totalmente renovado. Se actualizaron instalaciones, revestimientos, pisos, cocina y baño, permitiendo ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Se encuentra en el histórico Edificio del Arco, una de las obras arquitectónicas más singulares de Buenos Aires, construido entre 1928 y 1930 por el arquitecto Guillermo Álvarez Pérez. Su monumental arco suspendido y su arquitectura ecléctica lo convirtieron en un verdadero ícono de la ciudad y en un inmueble protegido por su valor patrimonial. La ubicación ofrece una excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos, estaciones de subte cercanas, universidades, comercios y servicios, a pocos minutos del centro de la ciudad. Beneficios destacados60 m² muy bien distribuidos. 2 dormitorios. Cocina americana integrada. Baño completo. Reciclado íntegramente a nuevo. Edificio de alto valor arquitectónico y patrimonial. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa