• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos Estándar con cocina y cocinas y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolomé Mitre al 1200

Monserrat, Capital Federal

Unidad de inversión con renta activa | Dos departamentos independientes | Equipados para AirbnbOportunidad ideal para inversores que buscan una propiedad funcionando y preparada para alquiler temporario. La propiedad se compone de dos departamentos independientes, actualmente operando con excelente ocupación en plataformas de alquiler temporario y con reservas confirmadas por los próximos 6 meses. Ambas unidades se encuentran totalmente equipadas y amobladas, listas para continuar con la operación actual sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad y funcionalidad durante estadías temporarias, contando con: - Cocina completamente equipada- Aire acondicionado- Sector de comedor- Espacios de guardado- Camas y mobiliario completo- Distribución funcional con dormitorio privado- Grandes ventanales con vista a la calleUna de las unidades cuenta además con un espacio adicional tipo guardado / dormitorio auxiliar bajo escalera, permitiendo sumar una cama simple. Ubicados al frente, en un primer piso con acceso por ascensor y escalera, ambos departamentos ofrecen una excelente combinación entre practicidad, ubicación y bajo costo operativo. Superficies aproximadas: * Unidad 1: 22, 5 m²* Unidad 2: 26 m²Ambos departamentos forman parte de una única escritura y se comercializan en conjunto, representando una excelente oportunidad de inversión con doble unidad operativa. Cada uno usd 55. 000 La propiedad funciona con un único medidor de servicios, lo que permite mantener costos operativos bajos. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Excelente ubicación céntrica: Av. 9 de Julio, Av. Corrientes. Subte Línea A, Línea dedificio sólido y muy bien conservado. Una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta inmediata y gran demanda turística. “En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado Camila Dolenz Inmobiliaria Boutique con Mat. Cucicba 9788. ”Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1636

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, una de las zonas más tradicionales y estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, ideal para estudiantes, jóvenes profesionales y personas que buscan comodidad, conectividad y cercanía a los principales centros educativos, administrativos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con 30 m² inteligentemente distribuidos, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y confortable. Dispone de cocina independiente y baño completo, brindando mayor privacidad y practicidad para el día a día. Su distribución permite aprovechar al máximo cada espacio, convirtiéndolo en una excelente opción para una persona o una pareja. Ubicado en una zona de gran valor histórico y cultural, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios, supermercados y servicios esenciales. Asimismo, posee una ubicación privilegiada por su cercanía a importantes universidades, facultades y centros de formación, así como a organismos públicos, estudios profesionales y áreas de oficinas ubicadas en el Microcentro y el corredor corporativo del centro porteño. Cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con acceso a múltiples líneas de colectivos y proximidad a diversas estaciones de subte, lo que facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la zona dispone de hospitales, centros médicos y una completa infraestructura de servicios que garantizan comodidad y calidad de vida. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con acceso inmediato a los principales puntos académicos, laborales y comerciales de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas Y al solo efecto orientativo

Destacado

USD 180.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 100. Entre Azopardo y Av ing. huergo

Monserrat, Capital Federal

Venta- Departamento 1 Ambiente con Balcón en el Quartier del Bajo!! Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo. El conjunto proyectado se compone dedos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos. Losmismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna yfinlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en elpiso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre laplaza central. Las dos torres tendrán tres subsuelos comunes donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, cuatro cocheras con cargadores para autos eléctricos yun lava-autos. Elesquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre quemonitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doblecontrol sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. También habrá un laundry en cada una de ellas. El moderno departamento totalmente equipado ofrece una distribución eficiente y con una excelente comodidad. Se localiza en un segundo piso de la torre ciudad con orientación sudeste, la propiedad cuenta un ambiente amplio que incluye la cocina incorporada, balcón con vista abierta, y baño con ducha. Este posee techos de 2. 60 metros de altura, la unidad es eléctrica y su estado como el del edificio son de primera categoría. Superficies. -Cubierta: 34. 44m2. -Descubierta: 5. 51m2. -Total: 39. 95m2. ambientes: -Cocina 2. 66x2. 98. -Ambiente 4. 44x4. 60. -Baño 1. 52x1. 35 c/ducha 0. 93x0. 79. -Placard 0. 60x2. 40. -Balcon 4. 88x1. 13xintel(gpc-gpc-775)

Destacado

$ 450.000

$ 78.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 1287. Entre Salta y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente divido (dormitorio con placard) , cocina integrada, baño completo y balcon al frente. El edificio cuenta con encargado, tiene 3 ascensores y es apto profesional. zona con multiples medios de transportes, cercano a metrobus de 9 de julio y subtes A y C. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-338)

Destacado

USD 67.900

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 100

Monserrat, Capital Federal

# monserrat. Monoamiente dividido. Lindísimo. Oportunidad! # Ubicado en el corazón de monserrat, sobre Montevideo al 100, este departamento en cuarto piso se destaca por su excelente luminosidad, su muy buen estado general y una distribución sumamente funcional. Se trata de un ambiente flexible, amplio y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 40 m², el espacio se encuentra muy bien dividido, logrando sectores cómodos y definidos: un luminoso living y un dormitorio bien resuelto, que le dan practicidad y una sensación de mayor amplitud. Su orientación este aporta muy buena luz natural y genera un ambiente cálido, agradable y alegre durante gran parte del día. La cocina es incorporada, cómoda y práctica, con muy buen espacio de trabajo, lavadero integrado y espacio para lavarropas. Además, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, que ofrecen una excelente capacidad de guardado y hacen que el ambiente resulte aún más funcional para el día a día. El baño es amplio y completo. El agua caliente se provee por termotanque a gas, y la climatización está resuelta mediante aire acondicionado frío-calor, lo que aporta confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y suplente, y presenta un muy buen mantenimiento general. Se aceptan mascotas. Está habilitado para uso profesional, lo que amplía notablemente sus posibilidades de utilización, ya sea como vivienda, estudio, consultorio u oficina. Las expensas son de aproximadamente $130. 000, el abl ronda los $25. 000, y aysa se encuentra incluida en las expensas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a dos cuadras de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Congreso, y con rápido acceso a Av. 9 de Julio. Una zona estratégica, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a importantes puntos de la ciudad, ideal tanto para vivir como para trabajar. En síntesis, se trata de una propiedad luminosa, funcional, versátil y en excelente estado, con una ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Una muy buena oportunidad por estado, distribución, luz y ubicación. Oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matrícula. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, honorarios de inmobiliarias. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 104.275

43 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambientes a estrenar en venta en el barrio de Monserrat. entrega inmediatadepartamento de 43m2 totales a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio• Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina• Pisos de porcelanato• Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. Consultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 125.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Yrigoyen al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amoblado Y equipado con balcón amplio balcon Y vista abiertaideal para vivienda o inversión. Excelente opción para renta temporal o alquiler tradicional gracias a su ubicación estratégica y equipamiento completo. Monoambiente divisible, moderno y funcional, totalmente amoblado y listo para habitar. Características de la unidad: * Amplio ambiente con excelente luminosidad. * Balcón aterrazado con vista abierta. * Cocina completa con anafe eléctrico, alacena y bajo mesada. * Vestidor con interiores completos. * Baño completo con espacio de guardado. * Aire acondicionado frío/calor. * Agua caliente central. La propiedad se entrega completamente equipada con muebles, vajilla y utensilios de cocina, ideal para comenzar a rentar desde el primer día. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de Capital Federal y Provincia. A tan solo 200 metros de: * uade* Universidad Abierta Interamericana* Facultad de Ciencias Sociales ubauna oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y excelente potencial de rentabilidad. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

$ 500.000

$ 141.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Viamonte 600-Monserratprecio: $500. 000 + expensas $141. 000 + servicios Ubicado estratégicamente en el barrio histórico de Monserrat, este departamento ofrece la combinación perfecta de confort y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con un ambiente principal que integra un living comedor luminoso, gracias a su disposición al frente y orientación este, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Además, dispone de un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. La cocina está equipada y lista para su uso, ofreciendo todas las comodidades necesarias. El baño completo complementa las características de este acogedor espacio. Este departamento se alquila completamente amoblado, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. La propiedad, con 40 años de antigüedad, ha sido mantenida en óptimas condiciones y se presenta como una opción atractiva para alquiler temporal en una de las zonas más emblemáticas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Yrigoyen al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente amoblado con balcón aterrazado Y cerramientoestilo Moderno IndustrialIdeal para vivienda o inversión. Excelente opción para renta temporal o alquiler tradicional por su funcionalidad, diseño y equipamiento completo. Monoambiente divisible, totalmente amoblado y listo para habitar, con una estética moderna de estilo industrial y espacios pensados para maximizar comodidad y practicidad. Características de la unidad: * Ambiente amplio y luminoso con excelente distribución. * Balcón aterrazado con cerramiento, generando un espacio extra utilizable durante todo el año. * Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. * Artefacto de cocina con horno incorporado. * Heladera incluida. * Vestidor con interiores completos. * Baño completo con espacio de guardado. * Aire acondicionado frío/calor instalado. * Agua caliente central. La propiedad se vende completamente equipada con: * Mesa y sillas* Cama* Vajilla y utensilios de cocina* Luminarias colocadasUna unidad ideal para quienes buscan mudarse sin realizar inversiones adicionales o generar renta inmediata desde el primer día. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba Ver datosvo. A

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solís e/ Moreno y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Solís entre Moreno y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 22mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.125

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento a estrenar | Monoambiente | México 1288, MonserratDepartamento a estrenar en uno de los edificios más modernos de Monserrat. Unidad compacta, bien resuelta, con terminaciones de primera calidad. Ideal para vivir o para invertir con alta rentabilidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. El departamento cuenta con: • Ambiente integrado con espacio para living, comedor y cocina• Balcón propio • Aire acondicionado frío/calor tipo split instalado• Horno y anafe eléctrico incluidos• Muebles de cocina • Pisos de porcelanato • Cielorraso de hormigón visto• Baño con revestimiento en porcelanato• Puerta de entrada enchapada en madera• Carpinterías exteriores de aluminio anodizadoEl edificio ofrece: • sum + Solárium + Parrilla en último piso• Lavadero común• Ascensor automático de acero inoxidable• Portero eléctrico con visor• Local Bar/Café en planta baja• Agua caliente centralUbicación inmejorable: a pasos de la uade, a metros de Av. 9 de Julio y con acceso rápido a subte, colectivos y autopistas. Zona de alta demanda para alquiler estudiantil y profesional. entrega inmediataconsultar por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 139.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 52.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1252

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Alsina 1252, cabaa pocas cuadras de: univesidad kennedyuniversidad favalorouniversidad nacional de las artesfacultad de medicina, Ubicado en el piso 4 del edificio, este departamento ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y práctico para vivir. Características del Departamento: - Monoambiente contrafrente- Departamento a estrenar- Equipado con: - Anafe- Termo eléctrico- Aire acondicionadoCerca de Alsina 1252 en caba, tenés varias opciones de transporte público. Colectivos- Línea 9: pasa por varias avenidas importantes como Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe y Av. Brasil. Algunas paradas cercanas son ¹: - Av. Sáenz y Av. Caseros- Plaza Constitución- Obelisco- Teatros Avenida Corrientes- Otras líneas de colectivos que pasan cerca son: - 338- 437- 707- 407- 60Subte- Las líneas de subte más cercanas son: - Línea A: a pocas cuadras de Alsina y Perú- Línea B: a pocas cuadras de Alsina y Callao- Línea C: a pocas cuadras de Alsina y Diagonal Norte- Línea D y E: también están relativamente cercaAvenidas y Accesos- Av. 9 de Julio: una de las principales avenidas de la ciudad- Av. De Mayo: importante arteria comercial y financiera- Av. Corrientes: conocida por sus teatros y vida nocturna- Acceso a la Autopista Illia y Av. Paseo Colón brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 160.042

49 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Unidad monoambiente al contrafrente ubicada en planta baja. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo con antebaño y patio privado. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 33.000

8%

$ 86.370 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

¡Monoambiente en Monserrat a Metros de la uade! Ubicado en Chile 1273, entre Santiago del Estero y San José, con una conectividad inmejorable, se sitúa a pocas cuadras de las avenidas 9 de Julio, Independencia y Entre Ríos, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivo y las líneas de Subte C, E y A. Ideal tanto para vivienda como para renta temporal debido a su cercanía con importantes centros universitarios (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba). Segundo Piso por escalera, Sin ascensor. No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Esta unidad de 26 m² totales se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por su luminosidad natural. Dispone de cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcionando íntegramente de forma eléctrica. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente silencioso, El baño es cómodo lo que le permite ser funcional. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 800

$ 71.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

1 Amb Balcon Full Amenities Monserrat - Mexico 1678

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. Departamento de 1 Ambiente 31m2 amobldo con balcon, lavadero, y full amenites a estrenar en Monserrat. Apto mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. alquiler: U$S 700 + Expensas $ 71. 000, abl, Luz y internet. alquiler temporal: U$S 800 con tope de luz. Cochera opcional U$S 100 + expensas $29. 000Se alquila solo amoblado. Mexico 1600, Monserrat, Capital Federal- Superficie Total: 31 m2- Superficie Cubierta: 29 m2- Superficie Semicubierta: 2 m2- 1 Ambiente- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Balcon. Departamento de 1 Ambiente Amoblado de categoría a estrenar con balcón. Ubicado en 2° piso al contrafrente con vista abierta. Equipado con aire acondicionado frío/calor, tv de 50 pulgadas, cocina y campana eléctrica, microondas, heladera, lavarropas, filtro de agua portátil, hervidor de agua, tostadora y vajilla completa. Cuenta con cama queen (1. 60x2. 00) con mesitas de luz, sofá cama (1. 60x2. 00), mesa con 4 sillas, placard empotrado, baño completo, blancos y toallas para 4 personas. Agua caliente central. El edificio de categoría, a estrenar, cuenta con 2 ascensores, 2 sums, 3 Parillas, Gymnasio, Vestuarios, Terraza, Solarium, Jacuzzi, Laundry, Cochera, entrada para personas con movilidad reducida y encargado con vivenda. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadra de la Av. Belgrano y seis de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 600 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700

$ 71.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

1 Amb Balcon Full Amenities Monserrat - Mexico 1678

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. Departamento de 1 Ambiente 31m2 amobldo con balcon, lavadero, y full amenites a estrenar en Monserrat. Apto mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. alquiler: U$S 700 + Expensas $ 71. 000, abl, Luz y internet. alquiler temporal: U$S 800 con tope de luz. Cochera opcional U$S 100 + expensas $29. 000Se alquila solo amoblado. Mexico 1600, Monserrat, Capital Federal- Superficie Total: 31 m2- Superficie Cubierta: 29 m2- Superficie Semicubierta: 2 m2- 1 Ambiente- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Balcon. Departamento de 1 Ambiente Amoblado de categoría a estrenar con balcón. Ubicado en 2° piso al contrafrente con vista abierta. Equipado con aire acondicionado frío/calor, tv de 50 pulgadas, cocina y campana eléctrica, microondas, heladera, lavarropas, filtro de agua portátil, hervidor de agua, tostadora y vajilla completa. Cuenta con cama queen (1. 60x2. 00) con mesitas de luz, sofá cama (1. 60x2. 00), mesa con 4 sillas, placard empotrado, baño completo, blancos y toallas para 4 personas. Agua caliente central. El edificio de categoría, a estrenar, cuenta con 2 ascensores, 2 sums, 3 Parillas, Gymnasio, Vestuarios, Terraza, Solarium, Jacuzzi, Laundry, Cochera, entrada para personas con movilidad reducida y encargado con vivenda. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadra de la Av. Belgrano y seis de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 600 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Consultanos para más info o coordinar una visita! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 132.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 105.000

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente muy lindo premium en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, ubicado en una de las zonas más históricas y conectadas de la ciudad. Zona llamada el paseo de las luces. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, completamente amoblada y equipada con un estilo moderno, cálido y muy buen gusto, cuidando cada detalle de calidad para brindar confort y funcionalidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. Arbnb. Excelente oportunidad para inversionistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar una experiencia única: piscina, gimnasio, espacios de coworking, terrazas y sectores de relax, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada a pasos de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad. Cercania a universidades, Puerto Madero, San Telmo o Microcentro. Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. Una oportunidad lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 270.228

47 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplia unidad monoambiente divisible al frente ubicada en sexto piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada y baño completo. Posee terraza propia de 77 m2 aproximados. La unidad es eléctrica. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities para disfrutar. Desde un gran parque en el contrafrente hasta una pileta climatizada cubierta, un salón de usos múltiples y un gimnasio. Además, ofrece un servicio de conserjería y seguridad en un elegante lobby. También cuenta con cocheras en el segundo subsuelo y un local comercial en la planta baja, brindando comodidad y opciones adicionales a los residentes. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en un barrio con gran valor patrimonial. A pocas cuadras de Plaza de Mayo, Av. 9 de Julio y Puerto MaderoKarina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ver mapa