• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos Estándar sin cocheras en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 21 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. (cuenta con recorrido virtual 360 °) En esta oportunidad, el equipo de re/max Acqua presenta a la venta un departamento de 3 ambientes con quincho y parrilla en la ciudad de Miramar, ubicado a tan solo 2 cuadras del mar, en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a la costa. La propiedad se encuentra en un segundo piso y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o inversión turística. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living. Dispone de cocina separada, baño principal completo, toilette, lavadero y dos habitaciones de buenas dimensiones. Se destaca especialmente su quincho con parrilla, totalmente independiente de la cocina y del living, un espacio ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a la playa, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, en un entorno que combina naturaleza y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las localidades más elegidas de la costa atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No te la pierdas! Martillera Rocío Campos. Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta departamento 2 ambientes en la ciudad de Miramar. Ubicado en el 4to piso. Ubicado a 1 cuadras de la costa. Al ingresar al departamento nos encontramos: -hall de distribución. - Living comedor. - Cocina separada. - 1 baño completo. - 1 dormitorio con placard empotrado. Servicios. -Gas Natural. -Electricidad. -Agua Corriente. -Cloaca. cuenta con dos ascensores. Excelente departamento en estado origina. No dudes en consultarnos y coordinar una visita! Mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 14 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta depto 4 ambientes + dependencia. Te ofrecemos un departamento 4 ambientes con dependencia en el emblemático edificio ¨ Flor y Mar¨ de la ciudad de Miramar. Ubicado en Planta baja al frente. Ubicado a 1 cuadras del mar. Al ingresar al departamento nos encontramos: - Living comedor. - Cocina separada. - 1 baños completos. - Toilette. - 3 dormitorios con placard empotrado. - Dependencia de servicio habitación y baño. -Patio con parrilla. Servicios. -Gas Natural. -Electricidad. -Agua Corriente. -Cloaca. Excelente departamento en estado original, con 95 ms2 cubiertos y 8 ms semicubierto y 24 descubierto. No dudes en consultarnos y coordinar una visita! Mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 29 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. departamento 2 ambientes en venta miramar costa atlantica buenos aires. Departamento de 36 m² ubicado estratégicamente en zona céntrica de Miramar, provincia de Buenos Aires. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda con excelente potencial de valorización en área costera. Características principales. • Superficie total construida de 36 m² • Distribución funcional en 2 ambientes. • Ubicación sobre Calle 29 esquina av. 26. • Edificio de 2 pisos. • Construcción del año 1986. • Estado general muy bueno. •Ubicado Segundo Piso por escalera. distribución interior. • Dormitorio amplio con buena iluminación natural. • Living-comedor integrado muy luminoso. • Cocina semi integrada separada por una barra. • Baño completo. • Balcón frances a la calle. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Conexión a internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Televisión satelital. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial de Miramar, con fácil acceso a servicios urbanos, comercios, colegios y a pocos metros de Av. 23. Excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura o vivienda compacta en zona turística. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 20 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Departamento en esquina con vista panorámica — ¡una oportunidad única en el corazón de Miramar! Ubicado en el Edificio 9 de Julio, sobre Calle 20 N°1069, de 49 metros combina luminosidad, comodidad y una ubicación inmejorable. El living comedor cuenta con amplios ventanales en esquina, que ofrecen una vista abierta a la ciudad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semiintegrada aporta modernidad y funcionalidad, bañocompleto con ducha. 1 Habitación al frente y otro ambiente con potencial para cerrarse y armar una segunda habitación. Situado en Zona 1 – Centro, a media cuadra de la peatonal y a solo cuatro cuadras de la playa principal, este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística o temporal. Su entorno ofrece fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad y con Mar del Plata, además de estar próximo a la terminal de ómnibus. Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada — perfecta para disfrutar Miramar todo el año. Las expensas se liquidan bimestrales ( 90. 000 nov) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 12 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Fernando Castañon. departamento 3 ambientes en venta - permuta - miramar avenida 12 esq, 13. toma permuta en caba dpto O ph menor valor, vehículo, financia una parte. Un refugio costero donde el confort se encuentra con la serenidad. Este departamento de 55 m² aprox. Es tu portal hacia una vida equilibrada entre el bullicio urbano y la tranquilidad del mar. Ubicación privilegiada. • Emplazado estratégicamente sobre Avenida 12 (Costanera) en Miramar. • Edificio de 15 pisos con excelente vista panorámica. • Encontramos este dpto en el Piso 3, con orientación lateral y vista al mar, que maximiza luminosidad. distribución inteligente. • Diseño funcional de 3 ambientes con espacios bien aprovechados. • Dormitorio principal con placard empotrado y vista al mar. • 2 do dormitorio. • Cocina con lavadero. • Living comedor con Balcón que expande visualmente los espacios interiores. características destacadas. • Construido en 1975 con sólida estructura. • Estado general muy bueno. • Calefacción por tiro balanceado. • Permite mascotas, ideal para familias. comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita la circulación. • Calefacción para los días más frescos. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Lavadero integrado que optimiza los espacios. inversión inteligente. Departamento que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de valorización. Una oportunidad para quienes buscan vivir cerca del mar con todas las comodidades urbanas. Superficie total: 55 m² (51 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 179.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida 12 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Marisol Miguez. El equipo re/max en esta oportunidad presenta un Departamento 2 ambientes con Balcon al frente y baulera en edificio Federico, situado en Av 12 de Miramar. Esta amplia unidad, desarrollada en lel primer piso, orientado al este, con vista plena al mar, cuenta con: - Living comedor al frente, luminoso con balcon y vista al mar. - Amplio dormitorio con placard y baño en suite, con vista a la ciudad. - Cocina separada, con lavadero integrado, luz y ventilacion natural y amoblamiento a medida. - Baño completo con bañera. - Toilete de servicio. - Balcon vidriado con red de contencion. - Baulera ventilada y espaciosa en subsuelo. Calefon a gass natural y calefaccion electrica. Distribucion perfecta para una familia pequeña o vacacionar toda la temporada. El edificio cuenta con espacios comunes: - Quincho con parrilla para 20 personas con baño de servicio. - Gimnasio al frente con vista al mar y baño. - Laundry. - Solarium. No deje pasar la oportunidad de adquirir este destacado departamento en la zona mas comercial y turistica de Miramar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.500

$ 85.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av Costanera 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda en Miramar! Se vende amplio departamento monoambiente, inteligentemente dividido, ubicado en una ubicación privilegiada de la Zona (Av. Costanera al 600). El departamento se encuentra en un edificio frente al mar, ideal para disfrutar de la playa a solo unos pasos. La unidad tiene disposición contrafrente con orientación Oeste, lo que le brinda una hermosa y despejada vista a la ciudad, excelente luz natural por la tarde y un entorno muy tranquilo y silencioso. Distribución y Características: Ambiente Principal: Amplio y cómodo, ya dividido para mayor privacidad entre el sector de living y el de dormitorio. Se entrega totalmente amoblado. Cocina: Independiente/separada, totalmente equipada. Lavadero: Espacio propio de lavadero independiente. Baño: Completo y equipado con ducha. Mascotas: ¡El edificio es Apto Mascotas! Ubicación Estratégica y Entorno: Ubicación: Edificio en primera línea frente al mar. Conectividad: En plena Zona 1, a tan solo 4 cuadras y media de la calle Peatonal, rodeado de comercios, restaurantes y locales gastronómicos. Ficha Técnica: Ambientes: Monoambiente (Dividido) Baños: 1 Completo. Disposición: Contrafrente. Orientación: Oeste. Estado: Bueno. Equipamiento: Se vende Amoblado. ¿Querés coordinar una visita? No dejes pasar esta oportunidad de tener tu departamento en la costa. Dejanos tu consulta o contactanos por WhatsApp para recibir más información o coordinar una visita. Agustin Soria

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Pablo Di Iulio. ¡mudate A la vida que soñás frente al mar en miramar! Te presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en la mejor zona residencial de la ciudad: Zona 1. Situado en un 6to piso sobre la Calle 12 al 1000, esta unidad combina diseño moderno, confort y una vista privilegiada al mar. Ambientes Modernos: El living-comedor destaca por su luminosidad y una elegante isla desayunadora que integra la cocina, creando un espacio social ideal. Estado Impecable: Todo ha sido renovado con estética contemporánea y materiales de primera calidad. Vistas: Disfrutá de la postal del mar desde tu propia ventana. Ubicación Premium: En el corazón de la Zona 1, se encuentra a pasos de todo lo que necesitás. Características Técnicas: Superficie Total: 43. 70 m². Distribución: Cocina integrada, living comedor y dormitorio confortable. Ubicación: Calle 12 nº 1069, 6to B. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa