• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta | terrazas de lomasdepartamento 3 ambientes de 63 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada- Lavadero- Dos dormitorios con placares completos- Baño principal con bañera- Baño secundarioexterior: - Balcónadicionales: - Splits frio/calor- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Preinstalación de radiadoressobre el complejo: Terrazas de Lomas cuenta con seguridad las 24 hs, sum, gran piscina con solárium, gimnasio, laundry y juegos infantiles. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.900

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Hipolito Yrigoyen 8400 Entre José Pereyra Lucena Y Juan José Castelli

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en Venta – Excelente Ubicación sobre Av. Yrigoyen. Ubicado en un primer piso, este luminoso departamento ofrece comodidad y funcionalidad en una de las zonas más buscadas, sobre Av. Yrigoyen, entre Pereyra Lucena y Castelli. Cuenta con un amplio living-comedor equipado con una estufa de tiro balanceado La cocina está totalmente equipada con muebles modernos, bajo mesada y sobre mesada, artefacto de cocina, termotanque a gas resguardado en el mobiliario, barra desayunadora y un práctico espacio integrado para lavarropas. El baño es completo y cuenta con receptáculo de ducha. El dormitorio, de generosas dimensiones, incluye un placard con interiores y un ventilador de techo, además de acceso directo a un amplio balcón, ideal para disfrutar de una excelente vista. Todos los ambientes poseen aberturas de aluminio con rejas, garantizando seguridad y ventilación natural. Ubicación privilegiada: Situado en una zona segura y tranquila, con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte. Cercano a un gran centro comercial y con conexión a varias líneas de colectivo, lo que permite una excelente movilidad dentro de la ciudad. El departamento puede venderse equipado de manera opcional, incluyendo muebles y electrodomésticos, ofreciendo una alternativa ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por el equipamiento. Consultar por detalles y condiciones. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Sevillano negocios inmobiliarios. Teléfono: Ver datos. Celular: 11. Ver datos. Correo electrónico: @gmail. com. Instagram: sevillanopropiedades

$ 630.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación de Lomas de Zamora. La unidad funcional se encuentra ubicada sobre la calle Carlos Pellegrini al 200, a escasos metros de la Estación de Lomas de Zamora y de los principales medios de transporte, comercios y colegios. El departamento se encuentra ubicado en un quinto piso con disposición frente y dispone de living comedor con balcón, equipado con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado ; cocina con muebles bajo y sobre mesada ; dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado y baño completo con bañera. Superficie total: 48 m2. Sup. Cubierta: 45 m2. Sup. Del balcón: 3 m2. Muy buen estado. El edificio en el cual se encuentra asentada la unidad funcional posee ascensor, parrilla y sum. Servicios disponibles: Electricidad, gas natural y agua corriente. No se aceptan mascotas. Valor del alquiler: $ 630. 000 con actualización trimestral. Valor de expensas: $ 140. 000. Requisitos para ingresar: Los locatarios deberán trabajar bajo relación de dependencia y presentar los recibos de sueldo correspondientes. Se deberá abonar un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía, honorarios profesionales, gastos del contrato y presentar garantía, la cuál podrá ser seguro de caución o garantía propietaria. Toda la documentación presentada quedará sujeta a informes y a discrecionalidad del propietario. Contáctanos para más información. WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. El valor de las expensas es estimativo a la fecha de la presente publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso.

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 87

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Información general: fachada con estilo minimalista/cubismo, tipo de construcción convencional, con acabados Y terminaciones en concreto combinado con detalles de madera, que aportan calidez, incorporando hierro también. Acceso por puerta principal, portero eléctrico, O por cochera, con hall principal ambientado moderno. escaleras de hierro de diseño, O por ascensor de última generación para acceder al solarium Y parrilla. cuenta con sum semicubierto, parrilla Y mesada con bacha Y grifería, de gran dimensión/solarium. características generales: departamento de 2 ambientes, en planta baja, A su ingreso con gran espacio integrado, muy luminoso Y ventilado, cocina completa, mesadas de granito, bacha doble de acero inoxidable Y grifería monocomando de 1º marca. Barra desayunadora. Muebles sobre Y bajo mesada de melamina combinados, con gran espacio de guardado, cierre slow, Y detalles de aluminio. Aberturas de aluminio de calidad, puerta balcón doble corrediza con acceso al patio al frente, cerramientos de hierro, muy luminoso, ventilado. espacio para lavarropas. Pisos cerámicos / aire acondic split frío calor. Baño completo con ducha, artefactos, sanitarios Y grifería moderna de 1º marca Y calidad. Revestimientos cerámicos en paredes. Dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. Aire acondicionado split cocina Y dormitorio (2) unidades. Documentación en perfecto estado

Ver mapa