• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

$ 650.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amado Nervo 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sobre calle Nervo entre Ramón Falcón y Molina Arrotea. La propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y amplio balcón con sector de lavadero. Todos los servicios son eléctricos. Excelente distribución y buena ventilación. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salguero 87

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Información general: fachada con estilo minimalista/cubismo, tipo de construcción convencional, con acabados Y terminaciones en concreto combinado con detalles de madera, que aportan calidez, incorporando hierro también. Acceso por puerta principal, portero eléctrico, O por cochera, con hall principal ambientado moderno. escaleras de hierro de diseño, O por ascensor de última generación para acceder al solarium Y parrilla. cuenta con sum semicubierto, parrilla Y mesada con bacha Y grifería, de gran dimensión/solarium. características generales: superficie total 53, 70 M2 – superficie cubierta 51, 02 M2 – superficie semicubierta 2, 68 M2. departamento de 3 ambientes, en primer piso, A su ingreso con gran espacio integrado, muy luminoso Y ventilado, cocina completa, mesadas de granito, bacha doble de acero inoxidable Y grifería monocomando de 1º marca. Barra desayunadora. Muebles sobre Y bajo mesada de melamina combinados, con gran espacio de guardado, cierre slow, Y detalles de aluminio. Aberturas de aluminio de calidad, puerta balcón doble corrediza con acceso al patio al frente, cerramientos de hierro, muy luminoso, ventilado. espacio para lavarropas. Pisos cerámicos / aire acondic split frío calor. Baño completo con ducha, artefactos, sanitarios Y grifería moderna de 1º marca Y calidad. Revestimientos cerámicos en par. Living amplio Y luminoso, abertura de aluminio doble hoja, puerta balcón, con acceso al balcón al frente de la unidad. toilette completo, artefactos, sanitarios Y griferia moderna de 1º marca Y calidad. revestimientos cerámicos en paredes. Dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. 2 º dormitorio al frente amplio, luminoso Y ventilado, placard empotrado doble hoja corrediza espejado con interiores. Cochera descubierta cómoda con acceso por portón elevadizo con control electrónico. Documentación en perfecto estado

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

Ver mapa