63 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio a estrenar en Liniers, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 104.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4694)

Super destacado


Super destacado

USD 89.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4143)

Super destacado

USD 102.500
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4696)

Destacado

$ 625.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Rivadavia al 10700
Liniers, Capital Federal
Hermoso Departamento 2 Ambientes Contra frente A Estrenar, Muy luminoso, con amplio Living comedor, con Cocina Integrada completa, Balcón Amplio, Dormitorio con placard y Baño completo con Bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. El Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, este departamento brinda acceso a diversas opciones de transporte y una gran variedad de comercios y servicios en sus alrededores. Requisitos: Presentar garantía Propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 100.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RAMON FALCON
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ideal para quien busca su primer hogar. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad posee 44 m² de superficie construida y 49 m² de superficie total. Disposición al frente que asegura buena iluminación natural, potenciada por su condición de muy luminoso. Cuenta con balcón para disfrutar del aire libre. El edificio tiene 7 pisos y ascensor, facilitando el acceso. Ubicado en una zona residencial con acceso a transporte público, comercios y servicios. Cercano a colegios y centros de salud. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno dinámico y conectado.


USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 9954. Entre Guardia nacional y Av escalada
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra al frente, con excelente luminosidad natural y un cómodo balcón que brinda expansión y vista abierta. Ubicado en el barrio de liniers en una de las avenidas mas importantes del barrio. Ademas este cuenta con una cocina eléctrica totalmente nueva, a estrenar, integrada de manera práctica al ambiente principal. Ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), parrilla cubierta y descubierta, laundry y un amplio solárium, ideales para disfrutar en cualquier época del año. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2080)


USD 120.000
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PAULA Y RODRIEGUEZ ALVES 974. Entre Jorge Chavez y Estero Bellaco
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. segundo piso al frente, posee living comedor, cocina individual, baño completo, terraza propia de la unidad como para poder hacer quincho-parrilla-etc, impecable unidad portero visor electronico con conección A camaras exteriores del edificio, carpinteria Y revestimientos en general de primera calidadxintel(mco-mco-4505)






































