380 Departamentos Estándar con living en Liniers, CABA
Ordenar

USD 95.500
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 9954. Entre Guardia nacional y Av escalada
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra al contrafrente, con excelente luminosidad natural y un cómodo balcón que brinda expansión y vista abierta. Ubicado en el barrio de liniers en una de las avenidas mas importantes del barrio. Ademas este cuenta con una cocina eléctrica totalmente nueva, a estrenar, integrada de manera práctica al ambiente principal. Ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), parrilla cubierta y descubierta, laundry y un amplio solárium, ideales para disfrutar en cualquier época del año. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2130)

Destacado

USD 29.000
$ 68.000 Expensas
20 m² tot.
Roffo 7000
Liniers, Capital Federal
La propiedad cuenta con un amplio ambiente luminoso, cocina separada Y baño. Ideal inversion. A pocos metros de la estacion liniers del tren sarmiento. martillero Y corredor publico. jonathan gilio matricula cucicba 7963

Destacado

$ 625.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. Rivadavia al 10700
Liniers, Capital Federal
Hermoso Departamento 2 Ambientes Contra frente A Estrenar, Muy luminoso, con amplio Living comedor, con Cocina Integrada completa, Balcón Amplio, Dormitorio con placard y Baño completo con Bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. El Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, este departamento brinda acceso a diversas opciones de transporte y una gran variedad de comercios y servicios en sus alrededores. Requisitos: Presentar garantía Propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 56.999
$ 144.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Madero al 100
Liniers, Capital Federal
Departamento en ventaapto créditoedificio de 19 pisos, cuenta con 8 departamentos por piso y tres ascensores. Acceso con llave magnética, tótem de seguridad y encargado con vivienda. Terraza accesible para su uso. El departamento es muy luminoso y aireado, ya que posee ventanas grandes en todo sus ambientes. - 2 habitaciones- Living comedor- Cocina independiente- Lavadero- Baño completoUbicacion y medio de transportes: Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195Trenes: Liniers (sarmiento) Esta libre y listo para mudarse! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530







































