• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Indalecio Chenaut al 1881

Las Cañitas, Palermo

¡súper oportunidad en cañitas! No dude en consultar*venta departamento 2 ambientes, super luminoso con balcon*muy luminoso Y amplio departamento de 2 ambientes*precio usd 195. 000*metraje de la propiedad: - construidos totales 57, 07M2- cubiertos 51, 70M2- semicubiertos 5, 37descripción general de la propiedad- departamento 2 ambientes- expensas $210. 000- piso 5 contrafrente luminoso - estado de conservación del edificio muy bueno- aa frio-calor - agua caliente por caldera dual - piso radiante ambientes del departamento - living comedor - 4, 68X4, 07 mt- dormitorio con amplio placard- 3, 85 X 3, 05 mt- baño completo - 1, 48X2, 47mt- cocina 2. 30 X 2, 97 mt- toilette 1. 10 X 1. 50mt - balcon semicubierto 4, 20 X 1, 35mt contexto* A 100 mts de av. Luis maria campos* A 200 mts de campo argentino de polo * A 400 mts de av. Libertador * A 500mts de hipodromo de palermo corredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.300

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 70

Las Cañitas, Palermo

Alquiler 2 ambientes amoblado edificio palermo view. alquiler mensual de U$S 1. 300 mas gastos de expensas, luz Y abl. posibilidad de valor en pesos actualizado por ipc. alquiler minimo de 1 año. Alquiler departamento 2 ambientes amoblado. Características de la unidad: - 1 dormitorio, con colchon y sommier de 2 plazas, baño en suite. Cortina black out y cortina decorativa, baño en suite. Aire acondicionado frio calor. - Living comedor con gran ventanal con salida a balcón aterrazado al frente de Luis Maria Campos, vista abierta y verde. Living con sillon, mesa y 6 sillas. Aire acondicionado frio calor. - Cocina integrada, moderna y funcional, con amplio espacio de guardado. - Lavadero. Laundry en el edificio. - Toilette de recepción. extras. - Posibilidad de agregar ropa de cama y vajilla. -Posibilidad de alquiler de cochera e el edificio. - muy luminoso!! Deapartamento a estrenar, pisos nuevos, decorado y listo para entrar a vivir. Excelente departamento ubicado en el reconocido complejo Palermo View, que se destaca por su calidad constructiva, diseño y servicios de primer nivel. La unidad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos, con espacios pensados para el confort diario. Exclusivo complejo de dos torres con excelente calidad constructiva y una amplia variedad de amenities: - spa y gimnasio totalmente equipados en las alturas. - Piscinas ubicadas en el ultimo piso, gran vista. -Sala de masajes. - Cancha de Basquet. -Mesa de Ping-Pong. - sum para adultos y jóvenes. - Sala de reuniones e internet. - Laundry. - Vestuarios de personal y lockers. - Deck con parrillas. - Plaza central parquizada de 1000 m² - Juegos para niños y cancha de fútbol. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos, cerco perimetral y circuito cerrado de tv. Además, posee grupo electrógeno, ascensores de última generación y estacionamiento de cortesía para visitas. Las torres (Luis María Campos de 27 pisos y Santa Fe de 30 pisos) ofrecen un exclusivo “Top Club” panorámico en cada edificio, con vistas abiertas y amenities premium.

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaParrillaBalcónBalcón

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 232.427

67 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut 1763

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 1 ambiente Palermo/ Las Cañitas.. Entrega 2026. Mono Ambiente Divisible.. Características: -Amplio ambiente divisible. -Cocina/ Living integrado, con gran ventanal. -Baño completo. Del Edificio. -Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. -pb: Gran Local. -Hall de acceso. -Sala de Máquinas. -2 ascensores de elevación. -10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. -Piso 11 frente vivienda 2 ambientes. -Piso 11 contrafrente y 12o Áreas de Esparcimiento y técnicas. -Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. De los Amenities. -Piso 11 Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión Laundry. -Piso 12 Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. De las Unidades. -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. dvh (doble vidrio hermético). -Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. Palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacen. a. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. -Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. -Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 135.000

10%

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con patio propio en el corazón de Las Cañitas – Apto Crédito. Foto de portada es a modo orientativo, creada con ia. 40m2 cubiertos + 36 m2 patio. 76m2 totales. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, sobre la calle Báez esquina Chenaut, en pleno polo gastronómico y residencial. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día y gran tranquilidad. Cuenta con: - Living comedor con salida a un amplio patio propio de 36 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sector verde. - Cocina separada. - Dormitorio con amplios placares y salida directa al patio. - Baño completo con box de ducha, totalmente reciclado. - Pasillo de distribución con placard de apoyo. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy buenos espacios de guardado. - Todo eléctrico. - Agua caliente individual por termotanque. Aysa incluido en expensas. El departamento tiene gran potencial tanto para vivienda propia como para renta, dada su ubicación estratégica y la fuerte demanda de la zona. Ubicación y conectividad: Situado en el corazón de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador y cercano a Avenida Luis María Campos, con rápido acceso hacia el centro y zona norte. A pocas cuadras de la estación “Ministro Carranza” del Subte Línea D, Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril Mitre, Múltiples líneas de colectivo en la zona. Además, se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Apto Crédito Hipotecario. Una propiedad con ubicación premium, patio propio y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 2 amb.36 a 65 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

El dpto esta actualmente alquilado sin equipamiento, y se libera a fin de junio. Se libera el 1 de julio. Se puede entregar con el equipamiento que se ve en las fotos en caso de ser necesario. (esta guardado el equipamiento y se puede llevar) Las fotos sin muebles son generadas por ia a modo de referencia por lo que puede haber errores en la espacialidad de las imagenes. Las fotos reales son las que se ven con muebles. Contamos con la opcion de alquiler a 2 años sin el equipamiento por $800. 000, o de alquiler temporal (contratos de 3 a 12 meses) con el equipamiento que se ve en las fotos, a 650usd mensuales + expensas y servicios. -Hermoso 2 ambientes integrados en zona exclusiva de la ciudad. Opción de alquiler largo plazo con o sin equipamiento. Apto Mascotas. La unidad se encuentra en el 4to piso. La cocina esta totalmente equipada con Cocina a Gas de 4 hornallas y horno, pava eléctrica, tostadora eléctrica, cafetera, microondas, heladera no-frost, ollas, artículos de cocina varios, y vajilla para 4 personas. El living cuenta con un mueble con tv de 42 pulgadas, sillón con apoya pies, mesa ratona, y mesa de comedor con 4 sillas. En la habitación hay un sommier de tamaño matrimonial con acolchado blanco y frazada, placard amplio espejado, 4 almohadas de cama, y toallas. En el balcón contamos con mesa exterior con 2 sillas. Cuenta con cuarto de guardado y conexión para lavarropas. Al estar en la parte del pulmón del edificio la unidad es silenciosa y alejada de ruidos. Su ubicación es estratégica ya que permite estar contacto con negocios de cercanía, contar con estación de subte y colectivos a su proximidad, farmacia, restaurantes y más. El edificio cuenta con pileta y jacuzzi, gimnasio, laundry, y parrilla. Video en la publicación. -Las condiciones para el alquiler a 2 años son: * Acreditación de ingresos* Garantía propietaria Ciudad Autónoma de Buenos Aires o seguro de caución* Deposito en garantía (1 mes en usd sin equipamiento) (1000 usd con el equipamiento) * Mes de alquiler por adelantadoEl contrato es por 2 años con aumentos trimestrales por ipc. Precio alquiler largo plazo sin equipamiento: $800. 000 + expensas, servicios, y abl a cargo del inquilinoPrecio alquiler largo plazo con equipamiento: 650usd + expensas y servicios a cargo del inquilinoCorredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966 Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo 1608

Las Cañitas, Palermo

Un departamento reciclado A nuevo en Las Cañitas al frente con balcón corrido. Reciclado con criterio, conserva detalles nobles como puertas y marcos de cedro natural, y el clásico terrazo en el balcón, aportando identidad y calidez. A su vez, incorpora materiales y terminaciones actuales que lo vuelven práctico y funcional. La orientación noreste es protagonista con aire y luz todo el día, sin el exceso de calor de la tarde. Tené en cuenta que las fotos amobladas son generadas con ia para favorecer la visualización del potencial del espacio y darte ideas de decoración. 2 ambientes al frente con balcón corrido. 48 m² totales | 5 m² de balcón. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. 4° piso. Orientación noreste: luz natural suave por la mañana, ambientes luminosos y confortables todo el día. Reciclado con combinación de diseño actual y detalles originales de carácter. A 1 cuadra de Av. Del Libertador. A 2 cuadras del Campo Argentino de Polo. cocina. Integrada al living mediante un arco que suaviza la transición de los espacios, la cocina se resuelve con una estética nórdica limpia y funcional. La barra desayunadora invita tanto al café de la mañana como a encuentros informales. La mesada de silestone, los muebles de líneas simples y el espacio bien resuelto para heladera y lavarropas hacen que todo esté pensado. La cocina, con impronta industrial hogareña —fogones de hierro y vitroceramica— suma carácter sin perder practicidad. Baño. Baño completo, con mampara con visagras y ducha. Funcional y cómodo, con extractor que garantiza ventilación permanente. Dormitorio. Ubicado al frente sobre el tranquilo Pasaje San Benito, el dormitorio ofrece amplitud y una atmósfera serena. Los placares con frente espejado amplifican la luz y el espacio, mientras que la cortina de enrollar permite regular la luminosidad y asegurar privacidad cuando lo necesitás. Living comedor. El corazón del departamento. Luminoso y abierto, con salida directa al balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. Los pisos flotantes tipo madera aportan calidez y continuidad visual. El balcón, con su terrazo original, suma ese detalle distintivo que conecta con la esencia del edificio y genera un rincón ideal para una mesa, plantas o simplemente disfrutar del aire del pasaje. Ubicación. En el corazón de Las Cañitas, sobre un pasaje tranquilo que combina lo mejor de la vida barrial con la cercanía a todo. Cafeterías, pequeños comercios y servicios a pasos, en una zona que mantiene su identidad residencial sin resignar movimiento. A sólo una cuadra de Av. Del Libertador y a dos del Campo Argentino de Polo, en un entorno que equilibra verde, conectividad y estilo de vida. Si sentís que leíste la descripción de ver tu nuevo hogar, contáctanos para coordinar una visita. . . . . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Destacado

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1200, Las Cañitas

Las Cañitas, Palermo

Cucicba mat. N° 426villasana negocios inmobiliariosVer datos/ Wapp 11- Ver datosLunes a viernes 11 a 13 hs y 15 a 18 hs

Destacado
Ver mapa