• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con sum y lavadero en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santos Dumont 2300

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 2 Ambientes con Terraza de 58 m² | Torre con Amenities | Palermo. Excelente unidad de 2 ambientes ubicada en una calle tranquila a metros de Av. Cabildo, en moderno edificio con seguridad 24hs., gimnasio, pileta y parrilla en terraza común. El departamento se encuentra en el primer piso al contrafrente, con muy buena luminosidad. Distribuye en amplio living-comedor con biblioteca, toilette/alacena, cocina integrada con muebles de calidad y dormitorio principal con baño en suite con placard. Todos los ambientes con salida directa a la enorme terraza privada de 58 m², ideal para disfrutar al aire libre y recibir amigos y familia. Cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes y terminaciones de primera calidad. Muy bien mantenido y presentado. Superficie: 50 m² cubiertos + 58 m² de terraza privada. Amenities: Seguridad 24hs. · Laundry · Gimnasio · Pileta y Parrilla en el ultimo piso del edificio. Calefacción: Losa radiante y Aires acondicionados. Apto crédito. Consultá y solicitá el video de la propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 146.600

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 137.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta | Monoambiente Premium en Las Cañitas | Boulevard Chenaut | Entrega Junio 2026. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad: Palermo / Las Cañitas. Este moderno monoambiente combina diseño contemporáneo, confort y gran potencial de valorización. Ubicado sobre Av. General Indalecio Chenaut 1700, con vista abierta al Boulevard Chenaut, ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para renta tradicional o temporaria. Características del departamento. Monoambiente amplio y divisible. Gran ventanal al frente con excelente luz natural. Cocina integrada totalmente equipada. Horno y anafe eléctrico. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato símil madera. Aire acondicionado split inverter. Carpinterías con dvh (aislamiento térmico y acústico) Agua caliente central. Terminaciones de primera calidad. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Edificio moderno y amenities premium. Edificio de 12 pisos. Hall de acceso de categoría. Local comercial en planta baja. Doble ascensor. sum con office y laundry. Sauna. Parrilla. Solárium. Jacuzzi en último piso. Ubicación privilegiada. En pleno corazón de Las Cañitas, a pocas cuadras del Hipódromo de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir con alta demanda de alquiler o vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 399.000

$ 820.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset 1900

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Daniel Wilhelm. venta exclusivo departamento de 3 ambientes en Torre Quartier del Polo. 5to piso al frente sobre la Calle Ortega Y Gasset. Incluye una cochera fija y una baulera. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor con vista al frente del edificio. Segundo dormitorio con baño completo y placard. Cocina integrada al living por una mesada de mármol y cocina eléctrica, lavadero completo independiente de la cocina. Salida al balcón que da a Ortega y Gasset. Quartier del polo con 19 pisos en torre sobre la calle Ortega y Gasset y entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (Apart), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. Amenities. -Pileta de 25 mts de largo. -Ingreso independiente de ambos edificios. -Parrilla con cocina y sum. -Salón de fiestas. -En la Planta Baja, también se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. -Expensas noviembre $ 695, 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut 1763

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 2 ambientes Palermo/. Entrega 2026. . Características: -Amplio ambiente divisible. -Cocina/ Living integrado, con gran ventanal. -Baño completo. Del Edificio. -Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. -pb: Gran Local. -Hall de acceso. -Sala de Máquinas. -2 ascensores de elevación. -10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. -Piso 11 frente vivienda 2 ambientes. -Piso 11 contrafrente y 12o Áreas de Esparcimiento y técnicas. -Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. De los Amenities. -Piso 11 Sauna. -Toilette. -Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión Laundry. -Piso 12 Sector parrilla. -Sector Solárium. -Jacuzzi. De las Unidades. -Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con. dvh (doble vidrio hermético). -Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de. equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). -Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o. similar. -Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. -Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido. Palier y balcones. -Amoblamiento de cocina con mesada y alacen. a. -Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. -Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. -Anafe eléctrico Domec o similar. -Horno grill eléctrico Domec o similar. -Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. -Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. -Herrajes de 1ra calidad. -Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 3.400

$ 2.000.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4400. Entre Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Disponible para alquiler a partir de ahora, este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la emblemática Avenida del Libertador, promete una experiencia de vida sin igual. Con una superficie de 275 m², este piso completo en el segundo nivel de un edificio de 13 pisos, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Recientemente renovado, el departamento se destaca por su impecable diseño moderno y su abundante luz natural. El espacioso living y comedor, orientados hacia la Avenida del Libertador, proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, ideal para el entretenimiento. Un elegante escritorio complementa el espacio, también con vistas hacia la avenida. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una Master Suite con vestidor, todos orientados hacia Ortega y Gasset, asegurando tranquilidad y privacidad. Tres baños completos, un toilette adicional con ducha, y un baño de servicio complementan las comodidades internas. Además, dispone de un área de servicio y lavadero. El edificio ofrece servicios premium como agua caliente y calefacción central, seguridad las 24 horas, y cochera con servicio de valet parking. Para aquellos interesados en maximizar su experiencia de vida, existe la opción de alquilar un loft en el piso 14, con cocina, baño y una terraza que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La ubicación es inmejorable, a metros de la cancha de polo, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, tiendas y espacios verdes, con fácil acceso a transporte público. El alquiler está fijado en usd 3400, más expensas. Para más detalles y visitas, Casares Propiedades se complace en asistirle. Toda la información aquí proporcionada es estimativa y deberá ser corroborada con la documentación oficial. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 302.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de la unidad: - 3 ambientes de 78 m2 (cubierta 69 m2 y balcón 9 m2) - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 1.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 3000

Las Cañitas, Palermo

Disponible desde 02/06/2026Departamento 2 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium. Excelente departamento de diseño contemporáneo, totalmente equipado y listo para habitar. Se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional que combina confort, diseño y calidad. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, pisos de madera, cocina moderna de concepto abierto completamente equipada, incluyendo lavavajillas, y espacios cuidadosamente diseñados para aprovechar cada ambiente. La calefacción central individual y el aire acondicionado garantizan el máximo bienestar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su exclusiva terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, momentos de relax o encuentros con familiares y amigos. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, spa, sector de parrillas, cocina equipada para eventos, toilette de cortesía, laundry y servicio de portería, brindando una experiencia de confort y practicidad excepcional. Características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Balcón con vista abierta. Terraza privada con parrilla. Cocina integrada totalmente equipada. Lavavajillas. Calefacción central individual. Aire acondicionado. Pisos de madera. Excelente estado de conservación. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Spa. Sector de parrillas. Cocina para eventos. Toilette de cortesía. Laundry. Portería. valor publicado + Luz e Internet(Expensas, abl, y Agua incluido en el valor de alquiler) Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

USD 1.450.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clay 3000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Adriana Cohen. Exclusivo 3 ambientes más dependencia en construcción - Torres Deco Polo, Las Cañitas. Una propuesta única de diseño, confort y categoría en el corazón de Las Cañitas. Este departamento se encuentra ubicado en un piso alto dentro de la Torre Norte de Torres Deco, un desarrollo residencial que fusiona lujo e innovación en un entorno privilegiado. Situado sobre calle Clay, a pasos de Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo y los Bosques de Palermo. El proyecto ofrece una experiencia de vida sofisticada, rodeada de naturaleza, tradición y el estilo más exclusivo de Buenos Aires. Un concepto arquitectónico que fusiona lujo e innovación. Desarrollado por abv con el sello de Armani / Casa, Torres Deco propone un proyecto residencial sin precedentes: dos torres con más de 30 pisos y vistas 360° al río, al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y a la ciudad. Ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie cubierta: 156 m² • 2 dormitorios más dependencia de servicio. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con baño completo. • Living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas desde un piso alto. • Cocina independiente con comedor diario. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Cochera fija cubierta y baulera. • Terraza con vistas abiertas. • Ubicación en Torre Norte. Amenities de categoría. • Piscina descubierta con solárium. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio completamente equipado. • sum con parrillas y áreas sociales. • Espacios de coworking y salas de reuniones. • Jardines parquizados y espacios verdes. • Sky terraces con vistas panorámicas. • Seguridad 24 hs y control de acceso. • Cocheras de cortesía para visitas. Detalles destacados. Diseño contemporáneo, amplios espacios, materiales de primera calidad y terminaciones premium en cada ambiente. Cada unidad fue concebida para maximizar la luz natural, integrar vistas abiertas y brindar el máximo confort, en un entorno que combina exclusividad y sofisticación. Una experiencia residencial incomparable. Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Chenault al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 1 Ambiente con Balcón – A Estrenar – Las CañitasDepartamento de 1 ambiente a estrenar en Las CañitasExcelente departamento de 1 ambiente ubicado en Boulevard Chenaut, en el exclusivo edificio Town House, en pleno corazón de Las Cañitas. Unidad al frente, muy luminosa y apta profesional, ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a la alta demanda de alquileres temporarios y tradicionales de la zona. Superficie total: 47 m²Superficie cubierta: 41 m²Entrega estimada: Agosto 2026. Características principales: Amplio ambiente con gran ventanal y salida al balcón. Balcón al frente. Toilette de recepción + baño completo. Cocina integrada de diseño con mesada de mármol. Muebles de cocina de excelente calidad y artefactos eléctricos de primera línea. Aire acondicionado Samsung frío/calor Inverter instalado. Agua caliente central. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Anafe eléctrico y horno grill eléctrico. Excelente distribución y gran luminosidad. Apto profesional. Local gastronómico boutique en planta baja. Ubicado en el exclusivo polo gastronómico de Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y la Avenida del Libertador, con excelente conectividad y rodeado de restaurantes, cafés y espacios verdes. Amenities del edificioPiso 11sum con office. Sauna. Toilette. Laundry. Piso 12Parrilla. Solárium. Jacuzzi. Consultanos! Te estamos esoerando! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, estando sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. Seguinos en @yespropiedades!

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

$ 2.700.000

$ 800.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1000

Las Cañitas, Palermo

Imprenta - full amenities - frente alquiler departamento 3 ambientes C/ dependencia Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Cañitas. full amenities El edificio cuenta con vigilancia 24 hs y amenities de alta categoría como ser pileta descubierta y solárium con deck, gimnasio super bien equipado, sauna, jacuzzi, parrilla, con expansión al aire libre en planta baja y un hermoso y amplio jardín. Sum en planta baja, con cocina equipada horno, heladera y frezzer. Es un desarrollo de categoría ubicado en Avenida Luis María Campos, que se encuentra cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y de fácil acceso. A 300 metros de los lagos de Palermo. Listo para habitar, la unidad cuenta con toilette en hall de recepción, cocina independiente, muebles bajo mesada y alacenas con pileta de cocina y otra de lavadero espacio para lavarropas, living comedor con amplio balcón muy lindas vistas a parque mucho verde y muy buena luz. Calefacción por losa radiante, equipos de Aire acondicionados tipo Split frío/calor en cada ambiente. Dormitorio en suite con interior de placard con puertas espejadas y baño completo con bañadera y muebles de guardado. Un segundo dormitorio amplio y con dos placard muy amplios y un segundo baño completo y equipado. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CLAY 2818. Entre Campos, Luis Maria

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. torre arcos del polo las cañitas - palermo 4 ambientes con vistas panorámicas al río. Espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en la Torre Arcos del Polo, uno de los edificios más demandados de la ciudad, inaugurado en 2006 con vistas panorámicas, considerado un clásico del barrio de Palermo. Orientación Este con vistas panorámicas al Río de la Plata, al Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y la ciudad. Súper luminoso, con sol desde las primeras horas del día. El departamento cuenta con living-comedor amplio, cocina separada con lavadero incorporado, 3 dormitorios (el tercero es un ambiente versátil que fue cerrado como dormitorio y puede volver fácilmente a su uso original como escritorio/estudio), 2 baños completos y 2 balcones. Incluye 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad y vigilancia 24 horas, piscina para adultos y niños, solárium, parrilla, gimnasio completamente equipado y salón de usos múltiples. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más bonitas de Buenos Aires, cerca de todos los medios de transporte, colectivos, tren y subte Línea D, y a pocas cuadras de la zona gastronómica y de bares. A metros del Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo, La Rural, el Hipódromo y Aeroparque. Una oportunidad única para vivir con la mejor vista de Buenos Aires en una de las torres más emblemáticas de la ciudad. xintel(lca-lca-1634)

USD 820.000

$ 1.100.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Olivieri. \"¡Descubre este espectacular departamento muy luminoso en la exclusiva zona de La Imprenta! Escriturado - no requiere reubicacion. Elegante departamento cuenta con amplio living y comedor que se abren a un encantador balcón. Los 3 dormitorios son en suite y disponen de baños modernos. La suite principal tiene vestidor. La cocina tiene lavadero incorporado y da al aire y luz del edificio, la dependencia de servicio puede utilizarse como comedor de diario. Además, incluye un práctico toilette y dependencias de servicio. Características sobresalientes: Calefacción por pisos radiantes. Aire acondicionado frío-calor central individual por ambiente. Cochera en pb y Baulera. Full Amenities: disfruta de una piscina cubierta y otra al aire libre, sauna seco y húmedo, sala de relajación, sala de masajes, gimnasio de última generación, solárium y salas de entretenimiento para todas las edades con juegos, billar, ping pong y sapo. Reuniones y eventos: dos salones de usos múltiples con parrillas, ideal para reuniones familiares o con amigos. Otras comodidades: microcine, salas para recreación infantil, salon de fiestas. Vigilancia las 24 hs. Ubicación privilegiada: Cercano a Av. Del Libertador, lagos de Palermo, golf, Campo de Polo, Hipódromo y aeroparque. Cercanía a autopista y medios de transporte. Acceso a shopping Solar de la Abadía, polo gastronómico y todo lo que te ofrece cañitas! ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Contáctanos para agendar una visita y descubre todo lo que este piso tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa