289 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 295.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jorge Newbery al 1800
Las Cañitas, Palermo
2 ambientes en suite - toilette - A estrenar. - Cocina con espacio para lavarropa y heladera (Artefactos eléctricos). Living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Superficie cubierta: 46 m2. Descubierta: 10 m2. Vista hacia Newbery. Orientación Norte. Disposición frente. Preinstalación de a/a. Servicios: agua caliente central y calefacción por losa individual. Amenities: Gym -Sum con parrilla - Piscina con solarium. Seguridad: cuenta con garita propia. Posesión: Principios 2025. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699


USD 650
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Baez al 600
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente totalmente amoblado y equipado en alquiler en edificio con Amenities. Ubicado en Las Cañitas en la calle Baez entre Republica de Eslovenia y Matienzo. Edificio con Pileta, Solarium, Gym, Laundry, sum y vigilancia 24hs. 2do piso al frente con salida a balcón. Baño completo.


$ 950.000
$ 250.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Matienzo al 1800
Las Cañitas, Palermo
2 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo. Ingreso por living comedor amplio con salida a balcon al frente. Dormitorio de buenas dimensiones con placard empotrado. Cocina y baño completo con agua caliente individual. Lavadero con conexion para lavarropas. Calefaccion centro y aire acondicionado. Excelente ubicación a pocas cuadras de Av. Libertador y Luis Maria Campos. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.


USD 700
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gral. Indalecio Chenaut al al 1900 Entre Av Luis M Campos y Huergo
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario estudio en las cañitas. Ubicado en el corazón del barrio, frente al Hospital Militar, cuenta con una hermosa vista abierta. Sobre el boulevard se destaca la tranquilidad y la zona parquizada, con juegos para niños y zonas de ejercicios. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del polo gastronómico de la calle Baez, con diversidad de ofertas gastronómicas. Numerosas lineas de colectivos en las inmediaciones. La unidad consta de un cómodo ambiente totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de dos cuerpos con juego de mesa baja, escritorio, tv pantalla plana y Split frío/calor. El sector de dormitorio posee cama doble y placard de dos frentes con espejo. Cuenta con un balcón con juego exterior de mesa y sillas. La cocina es separada parcialmente del ambiente, cuenta con horno, y doble anafé electrico, heladera con frizzer, microohondas, pava eléctrica y todos los elementos necesarios para cocinar. El baño es completo con bañera. El edificio cuenta con laundry y: +Ver datos
















































