• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

295 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 598.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.550.000 Expensas

264 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Andres Arguibel al 2800

Las Cañitas, Palermo

Se acepta permuta en parte de pago. Descubra este excepcional departamento de tres niveles ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Palermo, con una superficie cubierta de 180 m2 y orientación norte. Este inmueble ofrece una experiencia de vida de lujo con una espectacular terraza propia, completa con parrilla y vistas incomparables a la cancha 1 de Palermo y al río. Primera Planta: - Acceso a palier privado. - Amplio hall de recepción y toilette. - Espacioso living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Moderna cocina americana y lavadero integrado. - Dependencia de servicio. Segunda Planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a otro balcón aterrazado. - Baño principal con jacuzzi y ducha independiente. - Segundo dormitorio en suite con baño privado. Tercera Planta: - Sauna y ducha adicional. - Terraza exclusiva con parrilla, perfecta para el entretenimiento. El edificio ofrece una pileta con solárium y seguridad las 24 horas, además de contar con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central. Este departamento no es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la ley 5115. Este inmueble es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría en una ubicación tranquila, con acceso a servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

$ 950.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1800

Las Cañitas, Palermo

Contacto sc 11 5157. 2610Departamento de 6 Ambientes en Cañitas, piso alto, super luminoso con dos cocheras fijas en pb y baulera. A reciclarpiso alto con vista al rio en venta, sobre la calle Ortega Gasset, entre las de Baez y Arce. Palier privado con doble ingreso. Ingreso también por servicio. Living comedor super amplio y luminoso con balcón al frente, orientación Este, puro sol con vista al rio. Persianas en todas las ventanas, calefacción por losa radiante central. Cocina comedor independiente, con conexión para lavavajillas. Lavadero independiente. Muebles completos altos y bajo mesada. Ventilación y luz natural. Dormitorio principal en suite (con ventilación y luz natural) con placard y su propio balcón. 3 dormitorios todos con ventana y persianas, placard con interiores comparten 1 baño completo. Hay 1 toilette de recepción. dependencia de servicio con su toilette con ducha. 2 cocheras en pb fijas y cubiertas. Edificio con 24° A Y bsin amenities. Seguridad presencial 24hs + encargado con vivienda y ayudante. 2 ascensores + 1 de servicioUltimas expensas marzo 2026 $950. 000Algunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante iacorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 245.000

$ 352.549 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1800 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo duplex en venta de dos dormitorios en Las Cañitas3 ambientes ubicados en piso 9 (no es el último piso), al contrafrente con balcón corrido. Edificio de 19 años con piscina en la terraza. Planta baja: Living comedor, cocina completa con conexión a lavarropas, termotanque eléctrico individual (no a la vista), espacio para la heladera y lavavajilla incorporado. Cocina con ventana hacia el balcón. Toilette de recepciónBaulera bajo escalera de gran profundidadBalcón con toldo y parrilla empotrada. Vista abierta al pulmónAmplia escalera de acceso a la segunda planta. Planta alta: Dormitorio principal amplio y otro dormitorio más pequeño, ambos con placard. Baño completo compartimentado. Ambos dormitorios dan al contrafrente con la mejor orientación: no, sol de tarde. Dos aires acondicionados, frío. Servicios de calefacción por piso radiante de agua caliente con servicio central de caldera y con regulación propia. Acceso directo a la piscina del edificio por la escalera. abl/Inmobiliario: $42. 720 (mayo) - Aysa por expensas. Las expensas corresponden al vencimiento de mayoImportante: el metraje de los dormitorios no figura en la escritura como cubiertos utilizablesDesgloce de superficie por escritura: Cubierto: 38. 99 m²Entrepiso: 9. 97 m²Semicubierto: 1. 21 m²Descubierto: 12. 05 m²Metraje descontado en escritura: 25. 70 m² (corresponden a los dos dormitorios) Metraje por escritura: 62. 22 m² - Totales utilizables: 87. 92m2 estimadosEl metraje cubierto utilizado son: 38, 99+9, 97+1, 21+25, 7 (son los dormitorios) = 75, 87m2-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 720.000

$ 1.800.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 800

Las Cañitas, Palermo

Venta - Piso de 4 Dormitorios + 2 Cocheras en Torre de Categoría – La Imprenta, cabaimpecable unidad en torre de categoría ubicada en el corazón de La Imprenta, a pasos del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Unidades exclusivas, bañadas de luz natural, donde la calidez del diseño y la funcionalidad se combinan con vistas abiertas y ambientes generosos. La propiedad cuenta con: Palier privadoGran recepción en Living-Comedor en "L", con salida a amplio balcón terraza al frenteCocina equipada con comedor diario independienteDoble circulación4 dormitorios: 2 dormitorios + baño compartimentado + Suite + Master Suite con gran vestidor y balcón aterrazado al contrafrenteDependencia de servicio2 cocheras fijasSeguridad 24 hsAmenities: Piscina con solárium en planta baja, sector de parrillas con fogón, sum (en proceso de renovación total). Una planta difícil de encontrar, con excelente distribución y detalles de categoría en un entorno único. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas al Ver datos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 275.000

$ 795.300 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo barrio de las Cañitas, a pocos metros de la Av. Del Libertador y del Hipodromo de Buenos Aires, encontramos este luminoso y bien distribuido 3 ambientes con living comedor, cocina independiente con comedor diario, amplio balcon de 7 metros de largo con vista abierta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, ambos con vista al balcon y el principal con salida al mismo, un amplio baño, toilette y conexion para lavarropas y secarropas. La cocina posee horno eléctrico empotrado, anafe a gas, doble alacena y un amplio lugar de guardado en bajo mesada. La unidad esta totalmente reciclada, incluida la instalación eléctrica y las carpinterías que además cuentan con mosquitero. Los pisos son de parquet pulidos y plastificados en living comedor y dormitorios y de porcelanato en cocina, comedor diario y baños. El edificio posee 14 pisos, 3 Departamentos por piso. 4 ascensores, El departamento se encuentra en el piso 6 al contrafrente con vista abierta al pulmon de manzana. Cochera cubierta en Subsuelo. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Las expensas incluyen: agua caliente, consumo de Aysa y calefacción, cochera individual cubierta. Seguridad Privada. Encargado con vivienda. Valor actualizado Junio 2026: $795. 334. Contactame y agendamos tu visita! No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 650.000

$ 1.341.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5000 Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Excelente piso de 5 ambientes con espectacular vista al frente de av. Del libertador- Te presentamos este piso muy luminoso con amplio living comedor y acceso a un balcón corrido que posee una de las mejores vistas que puede ofrecerte Las Cañitas limite Belgrano- Posee doble circulación que distribuye de manera estratégica el área social y de servicio del área privada- Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio- Sala de tv/ Posible escritorio - Cuenta con una master suite con amplio vestidor y acceso a balcón- 2 Dormitorios al contrafrente con placard- Baño completo con ducha- Dependencia de servicio- Lavadero - Cochera fija cubierta en planta baja- Bauleradetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por losa radiante central- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes - Excelente iluminación natural- Muy buena ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pvc y vidrios dvhedificio: - Antigüedad: 52 Años- Seguridad presencial 24h- Encargado sin vivienda- 2 Ascensores: Principal y servicio- 14 Pisos- Grupo electrógeno- Palier privadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 169. 81 m2- Semicubierto: 1, 49 m2- Balcón: 8, 22 m2- Totales: 179, 52m2gastos: - Expensas: $1. 341. 000 (Mayo 2026) ubicación: Av. Del Libertador al 5000 (Entre Lacroze y Av. Olleros). En el barrio de Las Cañitas, Palermo, limite con Belgrano. Exclusiva zona premium, sobre una de las Avenidas mas importante de Capital Federal. Con cercanía al Hipódromo de Palermo, Lagos de Regatas y con variedad de espacios recreativos y gastronómicos. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 214.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos e/ Avenida Olleros y Gorostiaga

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Luis María Campos entre Avenida Olleros y Gorostiaga (Las Cañitas, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 261 - UF 4 - Phe12 Renta Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Uf 4 ubicada en el piso 1ero. Frente, es un monoambiente con balcon super luminoso, cocina completa, baño completo. Oferta Contado U$S 114. 000Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 121. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar opcion pago cuotas en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa