• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con patio propio en el corazón de Las Cañitas – Apto Crédito. Foto de portada es a modo orientativo, creada con ia. 40m2 cubiertos + 36 m2 patio. 76m2 totales. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, sobre la calle Báez esquina Chenaut, en pleno polo gastronómico y residencial. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, con orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante todo el día y gran tranquilidad. Cuenta con: - Living comedor con salida a un amplio patio propio de 36 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un living exterior o sector verde. - Cocina separada. - Dormitorio con amplios placares y salida directa al patio. - Baño completo con box de ducha, totalmente reciclado. - Pasillo de distribución con placard de apoyo. - Todos los ambientes ventilan al exterior. - Muy buenos espacios de guardado. - Todo eléctrico. - Agua caliente individual por termotanque. Aysa incluido en expensas. El departamento tiene gran potencial tanto para vivienda propia como para renta, dada su ubicación estratégica y la fuerte demanda de la zona. Ubicación y conectividad: Situado en el corazón de Las Cañitas, a metros de Avenida del Libertador y cercano a Avenida Luis María Campos, con rápido acceso hacia el centro y zona norte. A pocas cuadras de la estación “Ministro Carranza” del Subte Línea D, Próximo a la estación Palermo del Ferrocarril Mitre, Múltiples líneas de colectivo en la zona. Además, se encuentra a pasos del Campo Argentino de Polo, Bosques de Palermo, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes. Apto Crédito Hipotecario. Una propiedad con ubicación premium, patio propio y gran potencial de valorización. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

$ 1.550.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse hoy mismo. Moderno 2 ambientes al frente ubicado en Las Cañitas, en una de las zonas más buscadas y lindas de la ciudad, equidistante del Rosedal y del Lago de Regatas. El departamento se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta de todos los ambientes y comodidad. Ideal para quienes buscan mudarse a un espacio moderno, funcional, completamente equipado y con amenities. Lo mejor del departamento: -Salida de todos los ambientes a amplio balcón al frente con vista abierta, para disfrutar con mesa y sillas. -Living comedor con cocina integrada de diseño moderno. -Cocina totalmente equipada, con lavarropas, heladera, microondas, horno y anafe eléctricos, utensilios de cocina. -Dormitorio con placard completo e interiores nuevos, blackout con riel totalmente hermético. -Espacio de guardado en el hall de distribución. -Baño completo, con calefacción por loza radiante individual. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Edificio con amenities: *sum cerrado y abierto con parrillas (piso 9). *Pileta con solárium (piso 10). *Laundry en pb. -Encargada + seguridad. -2 Ascensores. -No se permiten mascotas. -Apto profesional. -Departamento 100% listo para entrar a vivir, se entrega con cortinas y ropa de blanco. Caracteristicas técnicas: -Orientación noreste - luminosidad ideal. -42 mª cubiertos + 8 mª de balcón (medidas aproximadas). -Pisos de madera en living y dormitorio. -Pisos porcelanato en cocina y baño.  -Mesada de silestone en cocina y muebles completos. -Iluminación completa y sectorizada en todos los ambientes. -Agua caliente central. -Aires acondicionados F/C instalados en living y dormitorio. -Baño con calefacción por loza radiante individual y extractor de aire. Locación: -Contrato temporario por 1 año o alquiler tradicional por 2 años. -El valor publicado corresponde solo al alquiler mensual. -Gastos a cargo del inquilino: expensas (incluye agua), abl, luz, internet, etc. -Aumento Trimestral por ipc caba. Requisitos: -Comprobante de Ingresos, comprobable mínimo 1 año. -Garantía propiedad caba. -Mes de Depósito de Garantía en Dólares. -Por contrato se requiere seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y sujetos a ajustes. Los valores informados y de expensas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 156.600

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 76.000

$ 91.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 730

Las Cañitas, Palermo

Departamento MonoAmbiente ubicado en la Planta Baja. Al contra frente. Apto Profesional o Vivienda. Reciclado, Cuenta con baño con todos sus accesorios, cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada, mueble divisorio placard. Espacio para acondicionar cocina comedor y por separado el ambiente para dormir. Cuenta con un Patio cubierto y un patio descubierto Propio. Las medidas aproximadas: Espacio de cocina 2 x 2, espacio cocina comedor 3, 20 x 3, 20, ambiente dormitorio 3, 10 x 2, 60, Patio cerrado 3 x 1, 70, Patio descubierto 3 x 2, 30. - Las expensas ultimas periodo 11/2025 fueron de $ 117. 000. - Incluye Aysa. Una excelente Ubicación a 1 cuadra de Av Libertador y a 2 cuadras y media de Luis M. Campos. Zona tranquila pero comercial. Con cercania con medios de transporte. Las medidas son aproximadas, se cotejan con los metros declarados en la escritura. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cucicba matricula nro 63. -

USD 146.600

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1167

Las Cañitas, Palermo

¡Viví donde todo sucede! Migueletes 1167 combina diseño moderno, calidad, luz natural, espacios funcionales y una ubicación privilegiada para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. A metros de los Bosques de Palermo y la movida de Las Cañitas, rodeado de bares, restaurantes y espacios verdes, es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida activa. El edificio propone unidades pensadas para tu día a día: ambientes amplios, cocinas modernas, placares completos y detalles de calidad que hacen la diferencia. Además, Migueletes 1167 también te invita a disfrutar de espacios comunes pensados para vos: sum, gimnasio, solarium, parrilla y laundry. Detalles del edificio: - 30 departamentos distribuidos en 8 pisos. - Monoambientes, monoambientes divisibles y 3 ambientes. - Diseño contemporáneo con paredes de hormigón visto y amplios balcones. - Generador eléctrico para ascensor y espacios comunes. - Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características de las unidades: - Cocinas equipadas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Placares amplios con interiores terminados. - Baños modernos con artefactos de primera línea. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato símil madera que suman calidez y estilo. - Ventanales con paneles de vidrio laminados de seguridad y mosquiteros. Amenities para disfrutar: - sum totalmente equipado para reuniones y eventos. - Espacio de parrilla semicubierto. - Gimnasio y solarium. - Laundry en el edificio. - Opcional: bauleras y acceso a bicicletero. Ubicación ideal: - A pasos del Tren Mitre y el Subte D (Olleros). - Cerca de Bosques de Palermo, El Solar de la Abadía y el Racket Club. - Rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Migueletes 1167: tu nuevo punto de encuentro con la ciudad. ¡Coordiná tu visita y empezá a vivirlo! Los planos e imágenes que se exhiben en el presente poseen carácter ilustrativo. Las medidas, superficies y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división y mensura horizontal, aprobados por la autoridad competente. Comercializa cocrea S. R. L. Corredores responsables: Gastón Ariel Edelsztein Matrícula cucicba 9060 y Doris Viviana Allan Matrícula cucicba 8998.

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 729

Las Cañitas, Palermo

-apto crédito- Departamento apaisado, ventilando el living y los dos dormitorios al frente y baño, cocina y lavadero al aire luz, lo que genera una espectacular ventilación cruzada de aire y luz por ambas orientación (este y oeste) Cabe destacar que el inmueble ha sido actualizado íntegramente: Cañerías de gas, agua, desagües e instalación eléctrica. Aberturas con vidrios templados dvh y cierres bipunto. Acceso por puerta blindada y persianas automáticas en living y habitación principal. Edificio doble frente con 2 ascensores modernizados, muy bien cuidado por el consorcio con palier actualizado, la unidad esta en 4º piso sobre calle Soldado de la Independencia. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi-integrada en “L”, con mucho espacio de guardado, muy luminosa y ventilada. Lavadero independiente con agua caliente individual por termotanque. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal muy luminoso y con amplio placard. Segundo dormitorio con salida propia a balcón. Gran Balcón corrido, de muy cómodas medidas y vista muy abierta a los hermosos árboles de la cuadra. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. aviso: Corredor responsable: Martín Heath, Mat. 9553 cucicba

USD 96.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu nueva casa te espera en Las Cañitas! Apta Credito. Te presentamos una oportunidad única para comprar este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas y trendy de caba: Las Cañitas. Este espacioso departamento de 2 ambientes puede transformarse fácilmente en 3, adaptándose a tus necesidades. Tiene losa radiante, la seguridad que brinda una portería y cámaras de seguridad en el edificio. Bajas expensas. Cuenta con: - Un living comedor súper amplio, con grandes ventanales. - Un dormitorio cómodo con placard empotrado. - Un baño completo con ventiluz para una excelente ventilación. - Cocina independiente con lavadero, ideal para quienes valoran la funcionalidad. Ubicado en un edificio de construcción sólida y categoría, a solo par de cuadras de Av. Luis María Campos, con acceso a todos los medios de transporte y a pasos de los mejores cafés, restaurantes y espacios verdes de la zona. Y a dos cuadras de la Av del Libertador. Ya sea que estés buscando tu primer hogar o una inversión segura, este departamento es una excelente opción. Perfecto para parejas que buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Let’s talk! Contactanos para agendar una visita y enamorarte en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 198.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 732

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con Cochera en Las Cañitas | Venta con Renta | Apto Crédito | Amenities. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes en venta con renta (hasta junio 2026), ubicado sobre Soldado de la Independencia al 700, en pleno corazón de Las Cañitas. Ideal tanto para inversión como para futura vivienda, en un entorno con gran demanda, excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y comercial. La unidad. Ubicada en primer piso al contrafrente. Living comedor con salida a balcón. Cocina semi integrada, equipada con alacena, bajo mesada y horno eléctrico. Espacio para heladera y lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Balcón amplio con acceso desde living y habitación. Muy luminoso en todos sus ambientes. Confort y equipamiento: Aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Seguridad mediante tótem. Incluye cochera cubierta. Amenities del edificio: - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Grupo electrógeno. - 2 ascensores. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y renta activa, ideal para quienes buscan invertir en una zona premium con alta demanda sostenida. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Ver mapa