• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con 1 ambiente soldado en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 121.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 704. Entre Tte. benjamin matienzo y Av. jorge newbery

Las Cañitas, Palermo

Venta de 1 Ambiente en Cañitas, Capital Federal. Departamento. Pisos de porcelanato. Baño completo con artefactos de primeras marcas (fv, Piazza o similar) Cocinas equipadas con muebles de diseño en melamina. Equipo de horno y anafe vitrocerámico. Equipo de aire acondicionado split frío/calor por ambiente principal. Ubicación Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Edificio: desarrollado en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. amenities: Green rooftop - Parrillas - Piscina - Solarium Espacio para bicicletas - Cocheras optativas. Proyecto: pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Lepore nuñez Ver datos // Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

14 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

40 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 a 3 amb.33 a 108 m² tot.

Soldado De La Independencia 1288

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Exclusivo Desarrollo en La Imprenta Diseño, Conectividad y Estilo de Vida. En una de las áreas más distinguidas y dinámicas de Buenos Aires nace un proyecto de arquitectura moderna y elegante, emplazado sobre un lote de 20 metros de frente, pensado tanto para vivir como para trabajar o invertir con excelente potencial de rentabilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes. Aptas vivienda. Ideales para home office. Excelente opción para inversión con alquiler tradicional o temporario, en una zona de altísima demanda. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de La Imprenta, con acceso inmediato a los principales puntos de conexión y entretenimiento de la ciudad: A metros de Av. Del Libertador y Luis María Campos. Cercano a la Estación Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre) Próximo al Racket Club, Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Rodeado de espacios verdes, locales de diseño, cafés y propuestas gastronómicas de primer nivel. Una propuesta que combina calidad de vida e inversión. La Imprenta se consolidó como una de las zonas más buscadas por su perfil sofisticado, su amplia oferta gastronómica y comercial, y su constante demanda de alquileres tanto permanentes como temporarios. Amenities premium. El edificio ofrece espacios y servicios pensados para una experiencia completa: Cocheras en subsuelo. Gimnasio totalmente equipado. Sauna seco. Piscina. Solarium con vistas abiertas. Laundry. Área de coworking ideal para trabajar desde casa. Gestión opcional de renta temporaria. Además, contamos con un servicio profesional de administración para alquiler temporario, operado por una empresa líder en el sector, con amplia experiencia y comprobados niveles de rentabilidad. Otros Servicios: Pileta. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado
Ver mapa