• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos Estándar baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en La Plata, La Plata

Ordenar

Consultar precio

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

14 E/ 58 y 59 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. departamento monoambiente en venta - 50 M² - la plata - zona centro. Departamento de diseño moderno ubicado estratégicamente en pleno centro de La Plata, sobre calle 14 entre 58 y 58. Unidad de 50 m² totalmente a estrenar, proyectada para entrega en 2026, con distribución inteligente que maximiza cada espacio. El inmueble se encuentra en un edificio con una propuesta arquitectónica contemporánea que combina funcionalidad y estética. La propiedad incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad en el estacionamiento. Ideal para profesionales jóvenes, inversores o parejas que buscan su primera vivienda en una zona de alto valor inmobiliario. La distribución permite aprovechar integralmente los metros cuadrados disponibles. Su condición a estrenar garantiza terminaciones de primera calidad, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en reformas o reparaciones. La ubicación central permite acceder rápidamente a servicios, comercios, transporte público y principales instituciones de la ciudad. Oportunidad de inversión con proyección de valorización en una zona de constante desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Publicado hace 11 días
Publicado hace 11 días

$ 500.000

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

56 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle 56 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con terraza y solarium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

$ 530.000

$ 95.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 61 E/ 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 61 e/ 9 y 10. Excelente departamento de un dormitorio en octavo piso al contrafrente con amplio balcón con deck y luminosidad. Totalmente eléctrico, cuenta con aire acondicionado frío calor, horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacena, puerta ventana con blackout, pisos de porcelanato, dormitorio con pequeño espacio de guardado. No cuenta con gas, la electricidad y el agua caliente se abonan junto con las expensas. Frente al ministerio de transporte, a dos cuadras del centro comercial de calle 12, cercanía a facultades y entidades públicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

$ 550.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Diag 77 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Se alquila impecable departamento a estrenar de 32 m2 totales, ubicado en una zona estratégica de La Plata, sobre diagonal 77 entre 11 y 12 a metros de Plaza Belgrano y de dos de las principales avenidas de la ciudad, avenidas 13 y 38. Se trata de una unidad funcional moderna, luminosa y diseñada para el confort diario. Características Principales: Ambiente Único y Luminoso: Espacio integrado con puerta balcón corrediza que ventila hacia un cómodo balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la luz natural. Cocina Equipada de Concepto Abierto: Cuenta con barra desayunadora, cocina con horno, termotanque eléctrico y excelente espacio de guardado en muebles bajo mesada (cajoneras y estantes de melamina de primera calidad). Baño Completo: Diseño moderno con ducha y vanitory flotante. Comodidades y Detalles: Placard integrado con frente de melamina y preinstalación lista para aire acondicionado split. Departamento 100% eléctrico, seguro y de fácil mantenimiento. Seguridad del Edificio: Acceso inteligente y seguro mediante llave magnética. Gastos y condiciones: Valor Mensual: $550. 000 con actualización cuatrimestral de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas: $100. 000 aproximadamente e incluyen los gastos de luz y agua! (Un beneficio ideal para congelar tus costos fijos de servicios). No dudes en coordinar tu visita Martillero a cargo Mariano García Malbrán, (Col 7508) De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Publicado hace 20 días

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

10 Entre 61 Y 62

La Plata, La Plata

Depto amueblado

Publicado hace 17 días
Ver mapa