2.451 Departamentos Estándar en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
57 e/ 7 y 8 n 628 Piso 8 Depto B
La Plata, La Plata
Departamento de dos ambientes ubicado a metros de Avenida 7. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de cochera cubierta. Excelente entorno y conectividad. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
43 al 800
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler. 1 dormitorio, a estrenar. Ubicado en calle 43 entre 11 y 12. Primer piso al contrafrente. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y sus interiores. Antebaño, baño con ducha. Balcón. Primera calidad. Se entrega con todo la luminaria instalada.

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado





























