180 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 140.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dirección no informada
La Plata, La Plata
Excelente departamento tipo duplex de dos dormitorios en 529 E 29 Y 30


USD 140.000
$ 100.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento 3 Dormitorios En Venta Calle 6 Y 50
La Plata, La Plata
Departamento en venta. Calle 6 y 50 (Frente a plaza San Martin) 2 dormitorios con placard dempotrado. 1 escritorio con posibilidad de dormitorio. 1 baño completo. 1 toilette. living comedor. cocina separada. balcon al frente. lavadero techado

USD 145.000
103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Depto en 54 y 1 // Edificio Palacio del Bosque
La Plata, La Plata
Departamento de 3 dormitorios con cochera y vista al BosqueUbicado en el piso 12 al frente, este departamento de 103 m² totales se destaca por su excelente luminosidad y sus increíbles vistas abiertas hacia el Bosque. Cuenta con living-comedor, cocina independiente con comedor diario, lavadero separado, 3 dormitorios, 2 baños, balcón y cochera cubierta en subsuelo para un vehículo. El edificio posee 3 ascensores, seguridad nocturna y portería 24 hs. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Todos los servicios disponibles. Apto mascotas. ¡Coordiná tu visita, tenemos llaves!


USD 145.000
$ 159.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 14 322. Entre Calle 38 y Calle 39
La Plata, La Plata
Alquiler de excelente piso, 4 ambientes, La Plata. 4to piso. 3 dormitorios amplios y luminosos, uno principal con placard, uno secundario con placard y tercer dormitorio o escritorio, sin placar. Balcón al frente con increible vista. Amplio living, cocina separada, lavadero y dos baños. Estrategico lugar en el corazon de esta Ciudad! xintel(jyb-jyb-697)


USD 180.000
109 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
58 579
La Plata, La Plata
Departamento antiguo en excelente estado. Consta de 4 dormitorios, gran living comedor, cocina separada, 3 baños, lavadero cubierto, balcón al contrafrente. Somos la inmobiliaria mas antigua de la ciudad de La Plata con más de 50 años. Contamos con una trayectoria impecable a la hora de brindar servicios inmobiliarios. Consulte con nosotros para obtener un servicio personalizado y asesoramiento a la hora de buscar su inmueble. xintel(jyb-jyb-85)









































