171 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 410.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Plaza Paso y Av. 44 n 939 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso de categoría con 3 dormitorios, 190 m2 cubiertos, cochera y baulera a metros de Plaza Paso, El mismo cuenta con palier privado que comunica directamente a amplio living comedor con vista hacia la Plaza, toilette, gran cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, lavadero separado en cuarto contiguo, y ambiente con parrilla a gas, pasillo distribuidor hacia el sector de dormitorios, 2 de ellos con sus respectivos placares, baño completo y el principal en suite con 2 vestidores. Cochera cubierta y baulera. La propiedad presenta detalles en pisos de madera y cerramientos de aluminio con vidrios dvh. Climatización central aire y calefacción. Grupo electrógeno para zonas comunes. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 120.000
$ 250.000 Expensas
107 m² tot.4 dorm.3 baños
Calle 48 657. Entre 8 y 9
La Plata, La Plata
Emblemático Edificio Saturno, en la esquina de 8 y 48. 4º piso al frente, balcón sobre calle 8. Super luminoso y ventilado. Amplio living, 3 dormitorios, cocina lavadero 2 baños + dependencia de servicio. Portería las 24 hs. xintel(mbp-mbp-1866)

Destacado

$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
48 Nº 614 La Plata
La Plata, La Plata
Muy Amplio. Tres dormitorios, living comedor con balcón, recibidor, comedor diario, baño ppal, toilette, habitación y baño de servicio, lavadero cubierto, cochera cubierta.
Destacado

$ 500.000
$ 80.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Calle 12 745
La Plata, La Plata
Calle 12 casi esquina 47. 1 Dormitorio con placard. Cocina separa. Living comedor. Baño. Muebles empotrados tipo modular. Despensero. Doble ascensor. Consulte por Wasap. -

Destacado

$ 700.000
$ 149.500 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Calle 39 18y19
La Plata, La Plata
Departamento en alquiler de 2 dormitorios con cochera y baulera situado en un primer piso al frente, cuenta con rejas en todas sus ventanas. Cuenta con estar-comedor con acceso al balcón, cocina semi-integrada con muebles bajo y sobre mesada con acceso al patio interno. Asimismo, cuenta con 2 baños completos y 2 dormitorios, uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor y baño completo. Calefacción con radiadores y caldera individual.

Destacado

Destacado




































