22 Departamentos Estándar con terraza en La Boca, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 78.000
$ 70.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Araoz De Lamadrid 700
La Boca, Capital Federal
[tringali-772] departamento de 2 ambientes al frente. en caminito. ideal renta turistica. con espectacular balcon terraza con vista A caminito. Muy luminoso. Ideal inversor. actualmente se encuentra alquilado. Consultenos. tringali. Ver datos/Ver datos. Ver datos. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza

Destacado

USD 77.000
$ 8.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Pinzon 500
La Boca, Capital Federal
La Boca excelente ubicacion, tres ambientes al frente con balcon, baño y cocina completos y comedor diario, para reciclar, 2 entradas, 2do piso por escalera, servicios individuales. Zona muy comunicada con muchos medios de trasportes y comercios. Visite el recorido 360 virtual para recorrer el inmueble y tener mas detalles a: 7b1c4? logo=0&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. Mat 7174 cucciba


USD 30.000
$ 75.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarria 600
La Boca, Capital Federal
2 ambientes lateral - 2º por escalera - Hall - Living comedor - Cocina, con lavadero incorporado - Baño completo con ventilación natural. Terraza común con baulera propia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 1.066.000
10 un.3 amb.155 a 156 m² tot.
Pierina Dealessi, Buenos Aires al 1810
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Xintel(emprendimiento-aym-aym-20) Torre unica Pininfarina en puerto madero. unica nace al combinar la personalidad diversa y el legado. de Buenos Aires, con el diseño vanguardista de Pininfarina y el. desarrollo impecable de Vizora. La fusión da lugar a un nuevo ícono de innovación en Puerto. Madero, y una experiencia de vida única para sus residentes. Unica se erige como un flamante punto de encuentro entre. lo simple y lo complejo, la elegancia y el lujo, la naturaleza y la. tecnología. Ubicada Frente al dique 1, Sobre Juana Manso, esta nueva torre de lujo diseñada con líneas curvadas y color champagne, fue creada por La firma italiana de diseño de automóviles. 35 pisos con 90 residencias de 2, 3, 4, 5 ambientes y Penthouse contara con espacios verdes, Piscina outdoor, restaurante Y bares rodeados de arte. Vigilancia 24hrs, espacios de gym, yoga, spa.

Super destacado











































