• La Boca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con living dueño directo en La Boca, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'Gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Luxury 2 ambientes en alquiler – Torre Art María | Puerto Madero / Retiro. Exclusivo departamento de categoría ubicado en la prestigiosa Torre Art María, una de las propuestas residenciales más modernas y sofisticadas de Buenos Aires. Una propiedad premium diseñada para quienes buscan confort, privacidad, diseño y una experiencia de vivienda de alto nivel en una ubicación estratégica de la ciudad. Buenos Aires. Valor: 1600 usd. ️ Expensas incluidas. Alquiler mínimo: 6 meses. Características de la propiedad. • Departamento de 2 ambientes. • Totalmente amoblado y equipado. • Superficie aproximada: 70 m² • Diseño moderno y terminaciones de alta gama. • Ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Ideal para ejecutivos, expatriados o estadías premium. Amenities y servicios. • Seguridad y recepción. • Piscina. • Gimnasio. • sum y espacios comunes de categoría. • Amenities premium. • Excelente calidad constructiva y detalles modernos. Ubicación y entorno. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, con acceso inmediato a los principales polos gastronómicos, corporativos y turísticos de Buenos Aires. • Cercano a Puerto Madero. • Próximo a Galerías Pacífico y el centro financiero. • A minutos de Plaza San Martín y Reserva Ecológica Costanera Sur. • Cercano a restaurantes premium, hoteles internacionales y rooftops exclusivos. • Excelente conectividad con acceso a subtes, Metrobus y principales avenidas. • Próximo a Estación Catalinas y Estación Leandro N. Alem. Una propiedad única para quienes buscan vivir Buenos Aires desde una experiencia residencial de primer nivel, combinando diseño, ubicación y exclusividad. Consultas y reservas: +54 9 11 Ver datos

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. El alquiler se ofrece en dos modalidades: - usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. - usd 1. 350/mes — sin expensas ni servicios incluidos. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

$ 815.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 417

San Telmo, Capital Federal

Se alquila por dueño directo (sin comisión). Las expensas están incluidas en el precio. Es apto profesional. Ubicado en pleno Casco Histórico de San Telmo, departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una zona con identidad porteña, excelente conectividad y servicios. Contamos con otras unidades disponibles en el edificio de distintos metrajes: desde 35 hasta 135 mts2. La propiedad se encuentra casi en la esquina de Avenida Belgrano y calle Defensa; a tres cuadras de Plaza de Mayo, tres de la Avenida Paseo Colon y seis de Avenida 9 de Julio, también a pocos metros de múltiples medios de transporte: líneas de subte A, D y E (estación Catedral) y fácil conexión con líneas B y C, gran variedad de colectivos y fácil acceso a principales avenidas y autopistas. A minutos a pie de Puerto Madero, Constitución y el Microcentro. Cercanía con universidades, tales como uade, uca, Facultad de Ingeniería (uba), etc. El departamento cuenta con: Living-comedor. Dormitorio con salida a un pequeño balcón. Cocina. Baño completo con bañera. Pisos de parquet roble de Eslavonia originales. El edificio cuenta con ascensor, seguridad, agua caliente central. La unidad no posee calefacción ni aire acondicionado. La zona ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. Superficie total: 36m² Condiciones de alquiler: Garantía propietaria de caba (familiar directo) o seguro de caución, contrato por 2 años con ajustes trimestrales según ipc, un mes de depósito en Dólares billete y el primer mes adelantado. Recibos de sueldo y veraz. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita.

Ver mapa