• La Boca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en La Boca, CABA

Ordenar

USD 298.000

$ 31.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caboto al 400

La Boca, Capital Federal

Increíble departamento de cuatro ambientes en barrio Catalinas sur, dentro del barrio la boca, a cinco minutos de puerto madero. Se encuentra en un 6to piso, pero por la doble altura, obtienes vistas de un piso 8. El proyecto se llama Puerto Pampa, algunos sectores y los amenities están en construcción. Es un departamento en duplex hecho con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. Ingresamos por la planta baja, donde encontramos un imponente living de doble altura, salida a un gran balcón el cual le da el sol toda la tarde, la cocina es integrada, tiene todos los artefactos y muebles en perfecto estado y de primeras marcas, esta se puede separar con unas puertas corredizas de excelente diseño. También en la plata baja tenemos un toilette y el lavadero totalmente separado. Por una escalera, la cual tiene un gran espacio de guardado, accedemos al segundo piso, donde encontramos una habitación en suite, el baño posee bañera y ducha, dos habitaciones con grandes placares, están comparten un baño y un sector que puede ser usado como escritorio (en este momento hay dos maquinas de gimnasio) que balconea al living. La calefacción es por loza radiante eléctrica, la cual esta sectorizada con controles individuales. El departamento tiene una cómoda cochera que no esta incluida en el precio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 1.400

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 4.500

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Madero Center - Sobre Dique - 3 Ambientes más Dependencia - Amoblado - 2 Cocheras y 1 Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente planta de 2 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. Amobladocuenta con: - Palier Privado. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. - Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. - 2 cocheras y 1 bauleraAmenities del Edificio: - Bar- Micro cine- Sala de juego para niños- Sala de juegos para jóvenes- sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal– Gran gimnasio- Sala de spinning- Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.328

17 un.1 a 3 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de tres ambientes con cochera fija. Muy luminoso, con vista a la piscina, solárium y jardines del edificio. Se encuentra totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para ser habitado. Sistema multisplit, frio calor, con unidades interiores en living y en dormitorios. La cocina totalmente equipada, con sector lavadero y comedor diario. Living comedor, cómodo y amplio con tv de 65”. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y tv de 43”. Un segundo baño completo, con bañera. Balcón aterrazado amplio y confortable. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., laundry, sum, gym y Piscina con importante solárium. Ubicado en inmejorable ubicación dentro del exclusivo y único barrio de Puerto Madero. A 300 mts. De la Universidad Católica Argentina y a 400 ms. Del emblemático Puente de la Mujer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera incluidas en el precioexclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Chateau Puerto Madero - 4 Ambientes -200 m2 - 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso 4 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 4 cocherasMartha Salotti 574 | Puerto Madero. • 3 Suites• Living Comedor con Salida al Balcón• Cocina Independiente Completa• Balcón• Comedor Diario• Lavadero• Dependencia con baño• 4 Cocheraschateau puerto maderoamenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ resto. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes - 2 Cochera y Baulera.

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 3 ambientes 155. 72 m² con 2 cocheras y baulera en oceana puerto madero Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Suite con vestidor y baño completo-Balcón con vista a expectacular jardin interno. -2 cochera y baulera. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionadoindividual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.250

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Martín García 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento tipo ph con excelente distribución, reciclado a nuevo en su totalidad con materiales y terminaciones de primer nivel, ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas. Características principales. • Superficie total real de 105, 76 m², con 90 m² cubiertos y 15m² descubiertos (patio) • Superficie total por escritura: 62, 39 cubiertos, 4, 40 semicubiertos y 38, 97 descubiertos. • Toda la propiedad se encuentra dispuesta en Planta Baja. • Reciclada íntegramente hace menos de un año, con materiales de primera línea en instalaciones, pisos y revestimientos. • Sólida construcción, original del año 1970, completamente renovada. • Departamento con características de ph dada su privacidad y estilo. Distribución interior. • Cálido hall de recepción. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Comedor diario contiguo a la cocina de generosas dimensiones. • Sala de estar - Living con hogar a gas. • Habitación principal con baño en suite y amplio placar con baulera. • Segunda habitación versátil con espacio para sala de juegos/estudio y otro de descanso. • Baño completo con ventilación natural. • Patio descubierto con parrilla. • Sector de lavadero con mucho espacio de guardado. ubicación privilegiada. • Emplazado en la mejor locación de Barracas, con alta valorización inmobiliaria. • Próximo al Parque Lezama. • Zona de gran crecimiento comercial, gastronómico, turístico y educativo. • Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. • Cerca de ministerios, oficinas gubernamentales y servicios públicos. Información técnica. • Estado general: Excelente. • Propiedad lista para habitar; no requiere reubicación del propietario. No te pierdas esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte para más información y organizamos una visitas. Si tenés que vender tu propiedad con todo gusto vamos a poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa