• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 68.000

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. J. M. De Pueyrredon 795

Güemes, Córdoba

Vendo: Departamento de un (1) Dormitorio con amoblamiento de calidad en Av. J. M. De Pueyrredon N° 795, en edificio ´´Ayres De Pueyrredon I´´, frente a Sanatorio de la Cañada, próximo a Nueva Córdoba y a 800 metros del Shopping Patio Olmos. Características generales inmueble: - un (1) Dormitorio con salida a balcón externo. - Living/comedor con salida a balcón externo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, ventilación natural y conexión para lavarropas. - Ante baño con placard de guardado empotrado con interiores completos. - Baño completo con ducha, y con ventilación natural. - Balcón externo de punta A punta con vista hacia Av. J. M. De Pueyrredon. (Todo el ancho del inmueble). - Cochera en primer ss (-1) con portón de acceso automático. - Caldera dual con radiadores. - La unidad se ofrece a la venta completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o para destinar a alquiler temporal. (Como se aprecia en fotos de la presente). - M2: - Superficie cubierta: 47, 00 m2. - Valor expensas departamento incluyen: Servicio de Aguas Cordobesas, Tasa Municipal e Impuesto Inmobiliario Provincial. Características generales edificio: - Personal de seguridad virtual las 24hs. - dos (2) Ascensores. - Camaras de vigilancia en todos los espacios. -Publicación sujeta a disponibilidad. La información brindada en la presente es solo referencial y sin efecto vinculante, sujeta a variaciones sin previo aviso. ! Comunícate y vamos a conocerlo!

USD 126.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 72 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 2. 100 - ideal inversión. departamento de 1 dormitorio con posibilidad de hacerlo 2 dormitorios. características. Departamento: 72m2. Living/cocina/comedor integrados en un amplio ambiente. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 30m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta increíble oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

6 un.2 amb.87 a 88 m² tot.

RODAS ORO I OBISPO ORO 383

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioPiletaBalcón

Licasa te invita a conocer en Obispo Oro 383, B° Nueva Córdoba, rodas oro. Un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario donde se fusionan el modernismo y la funcionalidad y la calidad constructiva con las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Características- 12 pisos - 24 Unidades y - Un local comercial- Unidades de 1 dormitorioAmenities • Seguridad 24hs. • Piscina climatizada• Gimnasio• Quincho• Local comercial Su ubicación estratégica lo convierte en un edificio ideal para el turismo, reuniones empresariales, visitas médicas y familiares. Contará con cómodos departamentos con balcón y terraza cubierta para disfrutar una estadía pasajera en un barrio tradicional y pintoresco como lo es Nueva Córdoba. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Poniente Umberto Arturo Illia 542

Nueva Córdoba, Córdoba

Torres Del Este ubicado en Bv. Illia 542. Departamento a estrenar a dos cuadras del Parque Sarmiento, que ofrece: Especificaciones Técnicas: ==> Mampostería exterior doble muro, cámara de aire, para aislaciones hídrica y térmica. ==> Mampostería interior está conformada por tabiques cerámicos de ladrillo hueco. ==> Carpinterías Exteriores de aluminio, línea Rotonda, Patagonia o similar. ==> Pisos Porcelanato en la totalidad del depto. ==> Revestimiento cerámico en baños y cocina. ==>Cocina equipada con: - Mesada de mármol con bacha de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacenas en melanina con herrajes blum o similar. ==> Baño: -Blancos, línea Bari de Ferrum o similar color blanco. -Griferías: fv o similar. ==> Carpinterías interiores: -Puertas placas en Mdf. -Marcos de madera con accesorios madera. ==> Placares de melanina corredizos con guía corrediza de aluminio. Sin interiores. ==> Pinturas: Látex lavable y esmalte sintético. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa