• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con pileta y 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en General Paz, Córdoba

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 120.000

$ 145.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

24 DE Septiembre al 1200

General Paz, Córdoba

Departamento en venta – Centauro iii Excelente ubicación: 24 de Septiembre 1215, entre Pringles y David Luque. Características principales: • 2 dormitorios. • 1 baño. • 60. 62 m² propios. • Cocina semi-integrada con ventilación natural. • Calefacción central. • Cerramientos de pvc. • 6. º piso, tipología C. • Con escritura. Edificio Centauro iii• Aprox. 20 años de antigüedad. • Amenities: pileta, gimnasio y seguridad. Actualmente en renta hasta el 31/10/2026 Reajuste cuatrimestral ipcalquiler dpto. 485. 842 + impuestos y expensasAlquiler cochera 84. 990 todo incluido6° C: Expensas 144. 488Muni 42. 873dgr 35. 260Agua 24. 283Cochera 10: Expensas 26. 672Muni 2. 372dgr 1. 810Una opción ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad de construcción. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 84.300

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Paz

General Paz, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio con balcon "frente" en pozo en barrio general paz - entrega en 2028 con pileta Y amenities opcion de financiacion: -Entrega del 30% + cuotas (actualizables con icc) consultar por unidades disponibles! (desde 69. 500 usd) departamento 1 dormitorio con balcon: Contado efectivo: 84. 300 usdfinanciado: entrega del 30% + 36 cuotas: entrega de 25. 000 usd + 36 Cuotas de 1650 usd (pasadas a pesos, actualizables con el icc mensualmente) características: - Living comedor- Cocina integrada con alacenas y bajo mesada-1 Dormitorio-1 Balcón- Bañodetalles de construcción: -Puertas de ingreso a departamentos blindadas-Carpintería de aluminio de primera calidad con vidrios dvh-Frentes de placard con guías de aluminio-Puertas interiores con marcos de madera-Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso-Muebles de cocina bajo mesada y alacenas-Mesada de granito natural con bacha doble de acero marca Johnson-Grifería de primera línea y accesorios en baños-Artefactos sanitarios de primera calidad-Pisos de porcelanato de alta categoría-Instalación para calefacción central-Artefacto de cocinaservicios Y amenities: -Piscina con deck y solarium-Quincho con asador totalmente equipado-Terraza accesible con vistas al barrio-Sistema de control de acceso restringidodocumentacion: - Boleto de compra-ventaubicacion: -100 mts de Av. 24 de Septiembre- A 300 mts de la Plaza Alberdi (Av. 24 de Septiembre) - A 600 mts del Puente Olmos¡no dejes pasar esta oportunidad! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 34.000

58 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida 24 DE Septiembre 1173 - Greenlife - Barrio General PAZ

General Paz, Córdoba

Grupo quadra te acerca una propuesta inovadora para distrutar los 365 dias del añoeste emprendimiento en barrio general paz nos ofrece departamentos en pozo sobre avenida 24 de septiembre 1173pensado desde la funcionalidad, estetica Y calidad para crear un producto de excelencia este proyecto combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de lo naturalfinanciacion accede con una entrega del 34. 000 dolares (30% del total del valor de la propiedad) Y hasta 40 cuotas ajustadas al icc. Fecha de entrega junio 2029informacion general -tipologias de 1 Y 2 dormitorios-pb + 7 pisos-81 unidades-locales comerciales-29 cocherasamenities en altura •sum •gimnasio•solarium•playroom•terraza verde•piscina con vista panoramicaespecificaciones tecnicas • Ingreso jerarquizado. • Carpintería de aluminio con dvh. • Puertas interiores con diseño. • Placares equipados con interiores y puertas corredizas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Interiores terminados en yeso. • Cocinas equipadas con mueble bajo mesada y alacenas. • Baños equipados. • Caldera dual en departamentos de 2 dormitorios. • Preinstalación para tv por cable e Internet. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y estar. • Balcones con barandas de vidrio. Para mas información no dudes en contactarme! grupo quadra corredora matriculada yanina hernandez - cpcpi 6491gr - nf En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 140.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 2 Dormitorios con Balcón, Edificio Residencial Habita 19, en Pleno General Paz

General Paz, Córdoba

Edifico Residencial habita 19, en pleno corazon de Barrio General Paz! Ofrece una ubicación ideal en calle 25 de Mayo 1380 a 4 cuadras de la Plaza Alberdi, en medio de la zona más comercial del barrio. El edificio• Consta de pb y 7 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios externos, internos y a corazón de manzana, en su mayoría con balcón en varias tipologías. • Ingreso de gran jerarquía con doble puerta y sensores magnéticos en cada una, otorgando mayor seguridad• Paneles solares para agua caliente central. • S. U. M. Con asador, sanitario y pileta con solarium en terraza. • Sistema inteligente de evacuación por incendios. Detectores de humo en palieres y caja de escalera presurizada. Los materiales• Instalaciones, losas sanitarias, grifería y revestimientos de primeras marcas. • Cocinas con muebles bajo mesada de gran solidez, mesadas de granito natural, con descarga para lavarropas. • Pisos de porcelanatos en estar y dormitorios. • Puertas placa de primera calidad laqueadas. • Baños revestidos hasta el techo, con extractores eléctricos y platos de ducha. • Muros interiores enlucidos en yeso. • Carpintería exterior de aluminio color negro con cortinas de enrollar en dormitorios. • Ascensor de acero inoxidable de velocidad variable y puertas automáticas en todos los pisos. • Preinstalación para aire acondicionado split en los ambientes principales. Forma de pago: •Se abona el 50% en dólares al momento de la firma del boleto de compra venta. •El 50% restante, se comienza a abonar a partir del mes inmediato posterior a la firma del boleto y se abona en 12 cuotas mensuales ajustables según el Índice de la Construcción Córdoba en pesos. El comprador seguirá pagando cuotas con posterioridad a la posesión que está prevista para Abril de 2026. *Para pesificar el costo del departamento se toma el promedio entre dólar blue compra y dólar blue venta de la página Ámbito Financiero al día de la operación. *consultar bonificación por pago total contado efectivo posesión abril de 2026

Publicado hace 17 días
Ver mapa