• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

546 Departamentos Estándar con balcón en General Paz, Córdoba

Ordenar
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 39.600

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Esquiu al 400

General Paz, Córdoba

Edificio ubicado en el corazón de barrio general paz, sobre cale esquiu al 400 casi esquina sarmiento. Excelente entorno, con todas las lineas de colectivos cerca, zona comercial Y gastronómica. Edificio con ingreso por llavero magnético Y cámaras de seguridad. Departamento de dos dormitorios con balcón. La unidad se posiciona en un 1° piso, contra-frente, muy luminoso, la misma presenta pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Y se distribuye en: hall de ingresotoilette, totalmente equipado. comodo estar - comedor con radiador Y puerta-ventana de salida A balcón. cocina separada totalmente equipada con alacenas, bajo-mesada, artefacto de cocina Y espacio para lavarropas. hall de distribución. dos dormitorios de dimensiones similares ambos equipados con placard Y respectiva ventana. el precio del alquiler mensual es de $900. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($140. 000). impuestos + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Super destacado

$ 1.750.000

$ 184.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 752

General Paz, Córdoba

Cardinales Nvo suquia_impresionante 2 dorm_2 Baños_cochera_Balcon enorme_Pileta, Quincho, Gimnasio_amuebladocardinales gni Nuevo SuquíaCalle Ibarbalz 752. Piso 12, exterior con BalconBarrio General Paz - CórdobaFecha disponibilidad / inicio de contrato: 15 de juliodepartamento de 2 dormitorios | 80 m² propios | Balcón con vista exteriorse alquila con muebles (No incluye sabanas/toallas, No menaje cocina, No pequeños electrodomesticos) cochera cubierta incluida. • Descripcion Depto: Living Comedor, Cocina independiente con muebles de cocina y alacenas, artefactos de cocina, extractor y calefon, calefactor en el living comedor. Toitette. Balcon con muebles de exterior. 2 Dormitorios, con placares amplios. Baño completo con bidet y ducha con mampara de vidrio. • Amueblamiento: Living comedor con sofá, mesita baja y estanteria / tv Smart. / Comedor con mesa y 6 sillas. Aire acondicionado. Cocina con heladera con freezer, lavarropas y microondasDormitorio principal con cama matrimonial, 2 mesitas de noche y tv Smart. Aire acondicionado. Dormitorio secundario con dos camas individuales, 1 mesita de noche. Aire acondicionado. (3 Aire acondicionados frío/calor en total) Complejo con Amenities de primer nivel: • Piscina y solarium en la terraza (Piso 24) • Quincho con asador• Gimnasio | Sala de Juegos | Kinder | Jardín con pérgolas• Seguridad 24 hs. Y videovigilancia• Cafetería y mini market dentro del complejo• Cohera cubiertacondiciones• No incluye: expensas, impuestos y servicios (luz, agua, gas), todo a cargo inquilino. • Comision inmobiliaria 5% del total contrato. • Alquiler mínimo: 6 meses / maximo 24 meses (actualización cada 3 meses por ipc). • no se aceptan mascotas (sin excepcion, es causal de cancelación de contrato). • Horario de muestras de 9 a 17 hs, previa coordinación.

Super destacado

$ 630.000

10%

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Catamarca al 1000

General Paz, Córdoba

Departamento de un dormitorio, pisos alto contrafrente con balcón y asador propio, pisos porcelanato, Edificio con amenities

Super destacado
Ver mapa